삼십 ; 30

1K 197 20
                                    

Se limpió rápidamente sus mejillas hinchadas por el llanto y la presión contra sus rodillas, y trató de hablar calmado.

-¿Sí? -como si su corazón, pecho y estómago no dolieran.

-'¿Sí?', ¿Sólo eso? -preguntó con gracia Hyunjin.

-No sé qué más esperas que diga.

-Ni yo lo sé. -respondió automáticamente haciendo reír a ambos. -En realidad... Sí lo sé... Me gustaría que dejes de fingir estar bien y te abras.

-Jinnie... -dijo con un amague de tristeza. -A veces expresar todo, cuando ni siquiera tú entiendes lo que te pasa, es más complicado de lo que crees... -mantuvo la boca cerrada bajo la atenta mirada de su mayor y sonrió de lado. -Sueno como un abuelo.

-No, no lo haces, en absoluto. -lo consoló pasando un brazo sobre el menor para cubrirlo. -Es increíble cómo pese a estar mal, tratas de sacarle una sonrisa a cualquiera... —suspiró. —Jisung, está bien estar confundido, no entenderse y a veces darse un tiempo. En un futuro te darás cuenta que todo será más claro y obvio. A veces, solo es necesario detenerse y observar el panorama. —finalizó apretando su hombro en señal de confianza.

Jisung no pudo hacer más que tragar el nudo en su garganta, y apegarse más al mayor; aprovecharía sus palabras, para disfrutar el poco tiempo que le quedaba, junto a él.

***

Seguro nadie esperaba que vuelva un día de semana a mitad de la noche, pero siendo sincera, fui víctima del insomnio.

En serio gracias a quienes me esperaron, prácticamente, un mes.
Si leyeron mi tablero sabrán por qué estuve desaparecida, además de ocupada, pero finalmente volví, y con más ideas que antes.

Me encanta leer sus comentarios llorando, sus opiniones y cuando me piden que actualice, leo todo y me incentivan a seguir con la historia. Entiendan que los comentarios y los votos son lo único que me asegura que la historia les está gustando y vale la pena seguir esforzándome.

Cuando finalice diciembre entraremos en el último arco de la historia, preparen sus pañuelitos y para empatizar con Jisung más que nunca.

Para finalizar; gracias por el apoyo, no creí que este pequeño proyecto lo tendría.

Nos vemos el domingo.

-slypdream.✨

Flores de cerezo ➳ HyunSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora