Cerró la puerta a sus espaldas y su madre llorosa se acercó a cubrirlo con sus brazos, siendo testigo de cómo su padre, viniendo detrás de ella con los brazos cruzados, le daba una señal de lo que se venía.
Los tres se sentaron en el sofá, y con ambas manos de Jisung siendo tomadas por cada de uno de sus padres, comenzaron a hablar.
-Jisung... Tú... Tú... Tuviste que decirnos. -su madre decía en voz baja.
-¿Sabes lo que fue tenernos que enterar por una llamada de la secretaria de tu médico diciendo que teníamos que pagar tu seguro por esta enfermedad?
Han no sabía si sentirse culpable o dolido, pero ver a sus padres así, le destrozaba el corazón.
Se armó de valor, y como había aprendido a afrontar las cosas, habló:
-Reconozco que fue la forma más amarga de enterarse... Pero quería evitarlo a toda costa. ¿Saben lo difícil que fue para mí lidiar con esto yo sólo? Lo único que quería era que menos personas sufrieran.
-¡Han Jisung! -levantó la voz su padre -. ¡Estamos hablando de tu vida!
-¡La misma de la cual yo ya puedo tomar decisiones!
-¡Vas a morir si no decides tomar esa maldita operación!
-¡Ya decidí no tomarla!
-¿Te das cuenta de lo egoísta que eres? -relajó la voz su padre antes de quebrarse y abrazar a su esposa.
Jisung, arrepentido, consciente de sus acciones, se arrimó a sus padres y acarició las rodillas de ambos.
-Padre, Madre; la vida es injusta con quiénes menos lo merecen, y sí, soy egoísta, pero también lo sería conmigo si no tomara esta última decisión por mí... No quiero terminar como Jiseok; sin sentimientos, sin empatía o perderme la oportunidad de amar. -con sus ojos llorosos, bajó la mirada, antes de arrodillarse y hacer una reverencia desde el piso, demostrando todo su arrepentimiento y disculpa hacía quienes le habían dado la vida. -He vívido sin arrepentimiento hasta día de hoy, he cumplido mis sueños y sería inútil vivir sin poder sentir de nuevo. Me iré feliz y sin culpa. Tal vez con el corazón roto, pero Han Jisung será recordado y vivirá en los recuerdos de muchas personas, y yo me habré ido con el corazón lleno de confianza en que tomé hasta mi última decisión a mis 19 años. Perdonenme, pero no hay vuelta atrás.
***
Haría cuenta regresiva, pero no creo que queden más de 10 capítulos.
Gracias por leer, nos vemos en unos días. ❣️
-slypdream.
ESTÁS LEYENDO
Flores de cerezo ➳ HyunSung
Fanfic"Yo solo quería que me dieras flores, pero no esta clase de flores dolorosas crecientes en mi pecho, culpables de la agonía que estoy sintiendo; en la cual me ahogo, me sumerjo, y me dejo estar, por el simple hecho de negarme a olvidar lo que tanto...