POV. NORMAL
Era la época del año en la que más misiones se completaban, el gremio estaba en pleno bullicio. A pesar de que el equipo de Natsu estuviera en su misión especial, las demás hadas seguían haciendo de las suyas.
El maestro Makarov convocó a Laxus, Mirajane y Gildarts a su despacho. Era hora de hablar sobre la prueba de clase S, daría los nombres de los participantes para el examen, y después de mucho debatir decidió dividir dicho examen en dos partes y hacer algunos cambios.
El primer cambio sería una prueba donde todas las aspirantes fueran mujeres. A la vista de que faltaba el equipo de Natsu, se optó por este método para dar tiempo a que éstos volvieran aunque fuese para el examen de chicos, que tendría lugar el año próximo.
El segundo estaba relacionado con la vestimenta de las chicas y los trajes de baño obligatorios, pero gracias a la intervención de Mira al final se dejó como algo opcional.
El maestro de las hadas hizo un llamamiento y todos se reunieron junto al escenario esperando oír el comunicado del anciano y sus compañeros.
- Las aspirantes son –comunicó Gildarts después de la breve explicación de Makarov y las quejas de los chicos- Evergreen, Laki Olietta, Levy McGarden, Bisca Connell, Juvia Lockser y... Cana Alberona –el último nombre lo pronunció un tanto extrañado ojeando al maestro. Éste hizo un gesto asintiendo, después de todo, su examen anterior se consideró nulo y ésta sería una buena oportunidad de repetirlo.
Aclarado esto, Laxus anunció lo siguiente:
- Partiremos mañana a primera hora, otra novedad de este año es que cuando volvamos no habrá uno, sino dos nuevos miembros con rango S.
Un murmullo creció en el gremio, serían dos ¿de verdad lo conseguirían las hadas?
- Entonces, nos vemos mañana con sus respectivos acompañantes para zarpar hacia la isla de Tenrou –sentenció Mirajane con una sonrisa.
Después de todo el jaleo, las chicas se reunieron en una mesa.
- Bien, esta vez vamos a darlo todo y no permitir que nada ni nadie nos arruine la prueba- habló decidida Evergreen.
- ¿Pero quién acompañará a Juvia? –Se preocupó el hada de agua- Gray-sama aún no ha regresado –se quejó.
- No te preocupes, seguro que hay alguien con quien también puedas hacer equipo –trató de animarla Bisca.
- Pero Lissana-san esta vez no puede acompañar a Juvia porque también se fue de misión... -se volvió a quejar la maga.
- Vamos Juvia, ven conmigo –la agarró del brazo Laki- yo tampoco sé con quién ir, pero vamos a hablar con nuestros compañeros.
Al terminar de beber su botella, Cana la dejó caer en la mesa y finalizó diciendo:
- Nos vemos mañana, hay que descansar y ser responsables.
ESTÁS LEYENDO
El Examen de las Hadas
FanfictionEsta historia transcurre dos años después del final del manga principal Fairy Tail, del autor Hiro Mashima. Los personajes pertenecen al autor Hiro Mashima, el pasado de algunos personajes ha sido modificado para crear esta historia. PD. /PS. Esta...