Capítulo 8. Pelea de Hermanos: Gajeel vs Juvia

48 2 0
                                    

POV. NORMAL

Ya habían pasado las horas de descanso, Mirajane no daba abasto repartiendo palomitas y bebidas a sus compañeros, nadie quería perder detalle de lo que iba a ocurrir a continuación.
Después de que una barra de hierro rompiera por tercera vez el Water Nebula y el Water Slicer de la maga, ambos contrincantes pararon la pelea.

Finalmente Juvia soltó una carcajada y Gajeel sonrió de lado.

- ¿Ya has terminado de estudiarme, mujer de agua?

Más de uno casi se atraganta con las palomitas, ¿estaban jugando? ¿En serio?

- Sin duda alguna este examen es el momento adecuado para Juvia –comentó el hada de agua.

Nadie comprendió esa frase, bueno casi nadie. Observaron cómo Gajeel tragaba saliva ante las extrañas palabras de la maga y se puso en posición de ataque.

- No me dejas otra opción, onee-san –dijo mientras dejaba ver cómo su piel se transformaba con sus escamas de acero y las sombras rodeaban su cuerpo.

La cosa se ponía seria.

-¿Recuerda aquella vez cuando usted y Juvia grabaron su primera canción juntos? Juvia tiene una sensación similar ahora.

- Fue un diálogo bastante intenso entre mi guitarra eléctrica y tu violín... Pero siento que esto es mucho más intenso...

- ¿Intenso? Juvia sólo había calentado...

- ¿Qué?

El cuerpo de Juvia se transformó en agua y ésta, a su vez, se coloreaba por los rayos del sol, que de nuevo abrasaba la isla.

La cara de Freed cambió por completo, palideciendo:

- No me digas que... -tembló- va a usar... eso...

Se tapó la boca con ambas manos mientras abría los ojos de par en par.

- ¡Water Euphoria! –como una fuente de arco iris, el cuerpo de agua de Juvia se esparció dando de lleno al Dragon Slayer de hierro, envolviéndolo y haciendo desaparecer las sombras que lo cubrían.

- ¡Que me vas a oxidar, maldita sea!

Gajeel trataba de zafarse usando su aliento de dragón, pero para sorpresa de todos, ese ataque fue absorbido sin mayor dificultad por la maga de agua.

- ¡No puede ser verdad! –se sorprendió Levy.

- ¿Acaba de absorber el aliento de dragón? –alucinó Cana.

- ¿Cómo es posible? ¿Ésta es la verdadera naturaleza de Juvia? –se preocupó Lily.

Makarov comenzó a sudar frio...

- Juvia lo siente onii-san, pero Juvia prometió que no sería derrotada y ella no puede perder...

- Yo tampoco pienso perder onee-san...

El poder de la maga había crecido considerablemente, pero el Dragon Slayer recordó su examen en Phantom Lord, en el que Juvia casi lo mata, fue en ese momento cuando decidió que respetaría a esa chica y la protegería como su hermano mayor.

La maga sonrió nuevamente con un toque de nostalgia.

- ¿Y recuerda aquella vez que hicimos un trío con Freed?

- ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEE? –Todos miraron al mago en cuestión, que se veía aún más pálido y con cara de asombro...

- ¿En serio, Gajeel? –Preguntó atónita Levy.

- ¡MUSICAL! ¡Trío musical! ¡Maldita seas onee-san! –dijo cabreado ante la carcajada de Juvia.

- Claro que era musical, onii-san pervertido... -continuó riéndose.

- Ahora verás, mujer de agua.

Gajeel abrió los ojos de forma siniestra en ese instante, golpeándola sorpresivamente, parecía retomar el control de la pelea, no daba tregua a su contrincante. Él atacaba y ella sólo se podía defender bloqueando los ataques.

Estaba comiéndole el terreno, creía que tenía el control de la batalla, hasta que sintió las manos de Juvia sobre su pecho.

Hecho que hizo que Laxus palideciera su rostro, recordando el ataque de la chica.

- ¡Water Master! –cayeron ambos al suelo, Juvia encima de Gajeel, y el suelo tembló nuevamente como el día anterior.

Los demás pudieron comprobar en primera fila que los temblores los provocaba Juvia y, además, la maga había ganado al Dragon Slayer, ante la atónita mirada de sus compañeros, que no daban crédito a lo ocurrido.

El cuerpo inconsciente de Gajeel humeaba en el suelo, después de cinco largos minutos de silencio, el maestro Makarov decidió hablar.

- ¿Estás bien mocosa? – el anciano estaba claramente preocupado.

- Sí, maestro, Juvia está bien y onii-san... se pondrá bien, sólo necesita descansar –dijo la maga con su habitual sonrisa radiante.

Ya más tranquilo, se dirigió a sus hijos, los miró con la ternura propia de un abuelo orgulloso y comenzó su comunicado:

- Todos, habéis hecho un gran examen, os habéis esforzado y estoy feliz por ello, pero como dije en un principio sólo dos miembros lograrán este rango – observó una vez más a sus hadas - alegraos por vuestros compañeros y compartid su alegría...Cana, claramente merecedora de este rango – Gildarts silbó de alegría al grito de "ésa es mi niña"- Enhorabuena... y Juvia... Nos has dejado sin palabras a todos, con razón ya eras clase S en Phantom Lord, enhorabuena a ti también.

- Gracias maestro –respondieron al unísono las chicas.

- Ahora sí es hora de celebrar –dijo Cana sacando nuevamente la botella de vete tú a saber dónde...

Hicieron una pequeña celebración donde brindaron por la victoria y comentaron sus hazañas con los demás entre risas.

- Así que... ¿un trío con Juvia, eh? –Comentó con tono burlesco Bixlow- ¡Qué guardado lo tenías!

- Eso fue hace años... -le miró molesto el mago de las runas.

- Sin duda Juvia nos ha asombrado a todos este año –sonrió Gildarts mientras daba un sorbo a su copa y la observaba.

- Gildarts... que podría ser otra hija tuya... -le reprochó Laxus, ya que el mago de gravedad la miraba con picardía y a saber qué tipo de pensamientos...

- ¿Uh? ¿Estás celoso porque te ha robado a Freed? –se burló el mayor.

- No me ha robado a nadie –dijo con una vena saltada en la frente el mago eléctrico.

- Puedes molestar a Laxus –intervino Freed- pero te advierto que si molestas a Juvia, puede ser muy peligrosa –finalizó seriamente.

- ¿Y a éste qué le pasa? –preguntó Bixlow.

Luego de esto, emprendieron el viaje de vuelta al gremio, de vuelta a casa. Cana y Juvia tenían nuevo rango para celebrar junto al resto de su familia, Fairy Tail.

El Examen de las HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora