Capítulo 6. Inicio de la Prueba Dos.

29 3 0
                                    

POV. NORMAL

Caía la tarde y los rayos de sol hacían de las suyas achicharrando a todo bicho viviente en la isla.

- ¡Muy bien mocosos!  Las parejas de batalla serán por orden de llegada  –anunció Makarov- así pues, el equipo de Evergreen luchará contra el equipo de Cana y el de Levy contra el de Juvia.

Por otro lado, Laki y Bisca ayudaban a Mira en el campamento improvisado para que los demás se recuperasen.

- A Juvia le gustaría pedirle un pequeño favor al maestro –se acercó cautelosamente la maga al anciano.

- ¿De qué se trata? –se preocupó un poco el maestro de las hadas.

- Cuando regresemos a Fairy Tail, a Juvia le gustaría que sus compañeros la ayudasen con sus habilidades, o pedir ayuda a gremios amigos si fuese necesario, para mejorar el autocontrol de Juvia, ya que no quiere poner en riesgo bajo ningún concepto a su familia.

- Eso dalo por hecho, mocosa –dijo orgullosamente emocionado Makarov.

Entonces, Ever miró a su contrincante y después observó cómo se encontraba su compañero. De este modo, y asintiendo, declaró que Elfman sería quien luchara en vez de ella.

Por lo que Cana echó una mirada a su acompañante, le dedicó una sonrisa confiada y, dándole una palmadita en la espalda, espetó:

- ¡Vamos Lily! Confío en ti y en tu criterio.

- Déjamelo a mí –sonrió por la inesperada sorpresa- Estoy lleno de adrenalina.

- Muy bien, la primera batalla será entre Elfman, en representación de Evergreen, contra Lily, en representación de Cana –sentenció el maestro.

El ambiente se iba animando poco a poco.

Gajeel dio un paso al frente, después de una buena regañina con la enana, el Dragon Slayer se salió con la suya.

- En ese caso déjame... -trató de levantarse sin mucho éxito un malherido Freed, pero fue interrumpido por su compañera.

- No –dijo totalmente seria- Juvia será la contrincante de onii-chan, como en su examen en Phantom Lord –dijo esto último dirigiendo su sonrisa al hada "come hierro".

Al oír eso, a Gajeel le recorrió un escalofrío por la espalda y su rostro palideció súbitamente, hecho que llamó la atención de Levy, dejándola algo preocupada.

¿Qué pasó en aquel examen para que el grandullón reaccionara de esa forma?

- Además –añadió la maga de agua mirando a Freed- debes descansar, Buddy –le guiñó un ojo de forma tierna y adorable.

- Juju... -susurró el mago mientras trataba de recostarse- Está bien, pero no me voy a conformar con una derrota, confío en ti, gotita.

- ¿Gotita? –Preguntó curioso y con un tono de burla Laxus.

- ¡Oh, venga! No es lo que te piensas, de verdad –se molestó el mago de las runas.

- ¿Ya me has cambiado por la chica de agua? –Se burló el mago eléctrico.

- No me lo puedo creer, ¿Juvia y tú? –soltó una escandalosa carcajada Bixlow.

- Pero bueno Freed, esto sí que no me lo esperaba –se unió al trio Gildarts.

- Tan sólo es mi compañera, nada más, no os imaginéis cosas fuera de lugar... pervertidos...

- Ara, ara, parece que ya estáis un poco recuperados –se alegró Mira al ver las risas del cuarteto de la muerte.

- Oye, ¿estás seguro de querer luchar? –se preocupó Levy, pues el gesto del grandullón la dejó pensativa.

- Ya te dije que me dejaras a mí esto. Estará bien así, de verdad.

- Bueno, si tú lo dices... -dijo no muy convencida la pequeña hada de biblioteca.

- Bien pues Gajeel, en representación de Levy, peleará contra Juvia, en representación propia –sentenció Makarov- ¡Que empiece la primera batalla!

El Examen de las HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora