Rachel
2 días después...
Estoy envuelta en un profundo sueño cuando de pronto suena mi celular.
Abro mis ojos lentamente y veo a Trevor profundamente dormido al otro extremo de la casa, solo lleva boxers puestos.
Que asco
Me apresuro a contestar mi celular, ¿quien me estará llamando a las siete de la mañana?
Y para colmo es un número desconocido, que bien *que se note mi sarcasmo*
--¿Si? -- es lo primero que digo al descolgar mi celular
--Rachel...--Esa voz, no. No podía ser el
--¿Quien eres?-- pregunto un poco nerviosa
--Rachel, soy yo, George -- dice el
Y si, si es el, no puede ser. Es George mi ex, pensé que se había olvidado de mi.
--¿Para qué me llamas? ¿No estás lo suficientemente feliz con Leslie?
--Rachel, quiero recuperarte, todo lo que pasó fue un error, yo te amo a ti-- dice en un tono de voz apenas audible
--No George, nada fue un error, me engañaste con Leslie y te fuiste del país con ella. Yo se que para ti nada fue un error, siempre dijiste que yo era una amargada por no querer acostarme contigo, hasta me llamaste ridícula, nunca me recuperaras George, nunca -- dije mientras una lágrima fluía por mi mejilla derecha
--Rachel, escúchame por favor, todo fue un error, me deje llevar por la calentura, por querer acostarme con alguien, yo a quien amo es a ti
--George, no creeré nada de lo que me dices. George tu me rompiste, rompiste mi alma y mi corazón en mil pedazos, yo me enamore de ti y tu me engañaste, estaba dispuesta a hacer todo por ti, iba a alejarme de mi familia por ti y tu no me valoraste -- dije y más lágrimas fluían por mi rostro y todo lo que he dicho es totalmente cierto.
Hace tres años cuando yo tenía diecinueve años y el veintiuno , George y yo eramos novios, yo lo amaba con toda mi alma, pero mis padres no querían la relación, llegue al punto de pelearme con mis padres por George.
Luego de un año de relacion me entere que el me engaño con Leslie Peterson, una de las chicas mas plasticas que había en nuestra ciudad, luego de ahi el se fue con Leslie a Italia y jamas supe de él hasta estos momento.
--Yo... lo siento Rachel, en serio lo siento -- dice ¿arrepentido?
No creo
--No lo sientas George, ni pienses en buscarme, yo me case y ahora soy feliz con un hombre que en realidad me ama -- dije yo y colgué
Aun sabiendo que todo era mentira, que George no me llamó porque estaba arrepentido, no se como consiguio mi numero o por que en realidad me llamo pero, se que todo lo que dijo era mentira.
Todo mentira al igual que lo que le dije, en realidad no me case con un hombre que me ama, nisiquiera me case por gusto, todo en mi vida era mentira y me siento un desastre.
Quisiera morirme ahora mismo.
Lagrimas caen y caen sin cesar de mis ojos y corren por mis mejillas, no puedo soportar esto.
El me hizo recordar todo.
Todo lo que me dijo, como me rompio el alma cuando se marchó, todo, absolutamente todo.
Todo en mi es un completo desastre y no tengo cómo remediarlo.
YOU ARE READING
¿Por qué tu?
Romantik¿Como reaccionarias si tus padres te informaran que debes de casarte con la persona que menos soportas? Rachel Howland y Trevor Gates deberán de casarse por un negocio entre sus familias. ¿Crees que esto saldrá bien? averigualo por ti mismo en ... ¿...