12. Bye

671 32 0
                                    

Rachel

Un mes.

Un dia como hoy hace un mes me case con el idiota de Trevor, hace un mes mi vida se desmoronó, hace un mes todo cambió.

A veces quisiera volver el tiempo atrás y hacer cosas que no hice, por ejemplo, perder mi virginidad.

Siempre dije que sería virgen hasta el matrimonio pero, demonios, nunca creí que me casaría con quien me case pero ya lo hecho, hecho está.

Aunque estoy siendo demasiado dramática, aunque estoy casada sigo siendo una chica joven que puede divertirse, aunque ese es uno de los problemas.

Nunca fui mucho de ir a fiestas, en cambio, mis amigas si.

Hoy quiero hacer algo diferente. Las llamare.

Quiero y necesito ir a una fiesta.

Tomo mi celular y marcó el número de Dianna, ella es mi amiga desde que estamos en la guardería, literalmente.

--Oh, Rachel amiga, cuanto tiempo ¿Como estas?

--Hey Dianna, bien dentro de lo que cabe, obviando a Trevor...

Si, ella sabe lo de Trevor.

--¿Que necesitas amiga?

--Necesito que me lleves a una fiesta, ¿Hay alguna hoy?

En eso escuche un chillido en la otra línea, aparte el celular levemente de mi oreja para que no quedar sorda -- Por supuesto, paso por ti a las ocho

--Ok amiga, bye

--Bye -- colgué

Miro la hora, las siete de la noche ya debo de empezar a arreglarme.

Me doy una ducha de unos siete minutos y luego me dispongo a buscar la ropa que debería ponerme.

Busco, busco y busco por todo el closet para encontrar el outfit indicado.

Hasta que lo encontré, un vestido color azul rey, con un escote moderado y de un largo tambien moderado, me llega hasta cuatro dedos arriba de las rodillas.

Este vestido lo combino con unos tacones plateados, no tan altos.

Voy a al tocador y me lacio el pelo para luego sacar una pequeña caja de maquillaje la cual tengo arrumbada, de esta saco, base, polvo, rubor , iluminador, pomada de cejas y un labial rojo. Con esto hago mi maquillaje.

Una vez que termino miro la hora en mi celular, las siete y cincuenta y cinco de la noche, ya casi viene Dianna por mi.

Espero que esta sea una gran noche.




¿Por qué tu?Where stories live. Discover now