22. A usted

651 37 0
                                    

Rachel en multimedia 

Narra Rachel 

Dice el dicho que si la vida te da limones hagas limonada, ¿cierto?

Pues eso no aplica para mi, ahora mismo estoy tratando de cocinar algo con lo que hay en la alacena y no puedo.

Me rindo. Comprare pizza.

Busco el numero de la pizzería en mi celular, alli tengo los números de todos los restaurantes de comida rápida de la ciudad, raro pero cierto.

Al cabo de unos minutos tocan el timbre del apartamento, voy corriendo, se que es el repartidor de pizza y yo estoy muriendo de hambre.

Cuando abro la puerta veo a un chico mas o menos alto, tez morena y ojos verdes. Muero. Esta buenisimo, pero yo, tengo esposo y lo amo.

¡Ay, lo dije!

—Buenas tardes, su pizza de pepperoni — me pasa la caja con la misma — 5,15 por favor 

Saco unos billetes del bolsillo trasero  de mis pantalones y se los entrego — Muchas gracias 

— A usted — dice el chico y se marcha 

Luego de cerrar la puerta me dirijo a la habitación y coloco una pelicula para verla mientras me como la deliciosa y suculenta pizza.

Mientras hago esto me pongo a pensar que, mi vida es realmente aburrida y monótona en varios aspectos, solo me quedo en casa y como, pero tampoco tengo ganas de salir de casa. Mi cabeza es todo un dilema.

Debería de distraerme en algo productivo, me gustaría trabajar pero mi padre me lo tiene estrictamente prohibido, ir a fiestas no es lo mío y de paso no tengo amigos.

Quien me llevó a la fiesta, mi supuesta amiga, me traiciono. Maldición. Nadie nunca tiene las agallas de quedarse conmigo y eso duele. 

Y en este momento me siento jodidamente inútil, inútil porque nadie quiere estar conmigo, inútil porque no pude darle lo que quería a mi ex-novio, por eso me dejó, inútil porque quizás y no quizás, sino que estoy segura de que Trevor tambien hara lo mismo que el, si no es que ya lo hizo, se aburrirá de mi por no darle lo que quiere y buscará otra.

Quizas deberia de complacerlo como él quiere, no lo se. 

Mierda, mi cabeza es un lio.

¿Y si mejor vas al gimnasio?

Oh, no me había puesto a pensar en eso querida conciencia, gracias. Quizas esa sea una buena actividad para distraerme y de paso no estar encerrada en casa todo el dia.

Aunque en mi mente sigue el dilema de Trevor.

¿Será él capaz de hacer lo que hizo mi ex?

¿Por qué tu?Where stories live. Discover now