9.¡¡URGENTE!!

700 40 0
                                    

Trevor

El sol golpea mi cara.

El cansancio recorre mi cuerpo, si, aunque dormí estoy cansado.

Unas piernas flacas y extrañamente suaves rodean mi torso.

Abro los ojos lentamente, mientras que mis pupilas se acostumbran al tan brillante sol que hay hoy.

Volteo a ver la dueña se semejantes piernas y veo una chica de tez ligeramente bronceada y pelo color chocolate, sus ojos están cerrados dejándome apreciar sus hermosas  y largas pestañas las cuales caen a sus pómulos.

Me pregunto quien sera esta chica, porque nadie nunca me habia abrazado asi, seguro perdi la apuesta.

Lo único que sé es que estoy en mi habitación, esperen, si estoy en mi habitación esa chicas es ...

Si estupido, esa chica hermosa es Rachel, la chica con la cual te obligaron a casarte

No, no puede ser, se ve..., se ve...

Preciosa, estúpido Trevor, se ve preciosa, tu esposa esta buenisima

Oh no, eso si que no, ¿ella? ni en un millón de años.

Me levanto de la cama de golpe, no puedo creer que mi conciencia haya dicho que Rachel es hermosa, Dios mio santo, algo está mal con mi conciencia.

Es Rachel, la gruñona, la pitufina.

Pero así de pitufina y con su ropa holgada se ve bien...

Sacudo mi cabeza para ignorar mis pensamientos y lentamente alejo las piernas de Rachel de mi cuerpo, lo hago lo mas lento posible para no despertarla.

Una vez hecho esto, corro literalmente a la ducha.

Necesito un ducha helada.

¡¡URGENTE!!

¿Como pude pensar eso de Rachel? 

Además,¿ como alguien puede verse espectacular con un t-shirt llegandole a las rodillas y durmiendo?

Maldita conciencia, deja de pensar tonterias. 








¿Por qué tu?Where stories live. Discover now