30. ¿Por qué tu?

793 35 4
                                    

Rachel

Tengo los ojos abiertos como si de platos se tratasen y mi corazón late a mil por hora.

Miro el test de nuevo y las dos rayas rosadas hace que dos lágrimas salgan de mis ojos. Estoy llorando de la emoción. 

Estoy embarazada. Voy a ser mamá.

Nunca me había imaginado esta situación.

Esto es tan shockeante y no por mal, sino porque este bebé es fruto de algo realmente maravilloso que nunca llegué a pensar que sentiría por Trevor. Amor. 

Seco mis lagrimas y sonrio, estoy emocionada como nunca antes, pero tengo que pensar en cómo se lo diré a Trevor.

Los nervios se vuelven a apoderar de mi.

* * * 

Ya mi querido esposo esta en casa y yo tengo los nervios a flor de piel.

Solo le diré y le enseñaré el test, no hay que estar con tantos rodeos.

Ahora él está acostado y yo buscando la prueba en el cajón en la que estaba escondida. Me siento en el borde de la cama.

— Oye Trevor, necesito hablar algo contigo — digo con nerviosismo

— Dime, mi amor — debo de admitir que el que me dijera mi amor me derritió pero debo seguir 

— Es que... — jodidos nervios — ¿sabes? antes de todo esto no  me había imaginado una vida contigo, pero adivina que, ya me lo imagino y estoy...

— Rachel... — no lo dejé terminar 

— Estoy embarazada — le enseñé el test nerviosa

Narrador 

Cuando Rachel le dio aquella noticia a Trevor sus ojos se iluminaron y miles de pensamientos llegaron a el. Estaba realmente emocionado.

¡Iba a ser papá!

Él simplemente no lo podía creer.

Se acercó a Rachel y la besó tiernamente, como si de porcelana se tratara. Cuando terminó el beso se miraron perdiéndose en el infinito de los ojos de cada uno.

Y es que a pesar de todo, de que él no creía en el amor y de que ella había salido lastimada, ambos crearon algo hermoso.

A pesar de que una vez dijeron... ¿Por qué tu?

FIN






¿Por qué tu?Where stories live. Discover now