13: Culpa

740 79 8
                                    

Han término saliendo corriendo de las instalaciones del programa para llevar a su pequeño bebé al hospital.

Tuvo que pedir un taxi para llegar, en la zona que se encontraban no estaban demasiado cerca de uno.

Seungwoo pagó y con la ayuda del taxista salió. Había llamado a la empresa para avisarles sobre la situación y su mánager lo esperaba fuera del hospital.

-Hyung.

-Dame a Subin, lo llevaré con el doctor.

-Si.

Han entregó a Subin a los brazos de sus manager, entró junto a él pero tuvo que quedarse afuera de la sala esperando el resultado de su bebé.

" Tiempo después ".

La incómoda silla del hospital lastimaba a Han, su cuello comenzaba a doler por inclinarlo tanto.
Habían pasado exactamente un hora desde que no sabía nada del maknae.

Todo sucedió tan rápido que no puede entenderlo con exactitud. Además, ni siquiera le había avisado a sus amigos.

-¡Seungwoo!.

Escucho como gritaban su nombre.
Se paro y vio como Kang y Heo entraban corriendo hacía él.

-Seungwoo -Seungsik pronunció su nombre con un hilo de voz.

-¿Dónde está Subin? ¿Qué sucedió con Subin? -Preguntó desesperado Chan.

Podía ver sus ojos nerviosos, mirando a todas partes para encontrar al menor.
Le señaló donde se había ido el maknae en los brazos del manager y lo siguiente que sucedió fue: Chan corriendo gritando el nombre de Subin siendo perseguido por las enfermeras.

-¿Qué debo hacer? Todo esto es mi culpa, mi culpa, por dios, ¿Cómo no me di cuenta lo que sucedía con Subinnie? Hyung, lo siento, lo siento mucho por no cuidar bien de Subinnie.

Han estaba apunto de sentirse mareado por lo rápido que hablaba Kang, entendía que estaba nervioso. Subin suele avisar cuando siente un mal estar, es uno de los pocos integrantes que no se enferma tan rápido.

-Ni siquiera supe que escapo de casa -Los ojos de Seungsik se llenaron de lágrimas- Esto es mi culpa.

-Hey, tranquilo -Seungwoo tomo a Seungsik de los hombros- Nada de esto es tu culpa, ¿De acuerdo? Solo sucedió.

-Seungwoo, no puedes decir que no es mi culpa. Es mi responsabilidad desde que no estás hacerme cargo de los niños pero no cuide bien de Subinnie, mi pobre Subinnie se desmayó y yo...

-Seungsik.

Han termino llevando sus manos a las mejillas regordetas de Kang, sus largos dedos llegaban hasta la nuca. Juntó sus frentes tratando de trasmitirle paz a su fiel mejor amigo.

Una ola de miedo invadió a Kang, no quería que Han escuchará su desenfrenado corazón latiendo rápidamente por la cercanía.
Se quedaron así por unos varios minutos hasta que escucharon la voz de Chan diciéndoles:

-¿Se van a besar? -Bromeó Chan.

Los dos al escuchar aquello apartaron sus frentes para mirar a su querido amigo. Seungwoo solo hizo una línea en sus labios.

-¿Qué sabes de Subin? -Preguntó Han preocupado por el maknae.

-Por ahora solo tiene fiebre -Respondió Chan más tranquilo que antes- Despertó justo antes de ingresar a la sala, le mandaron hacer análisis de sangre y le van a colocar una intravenosa.

-¿Ves? Solo tiene un poco de fiebre, no tienes que preocuparte tanto Seungsik.

Los finos labios de Seungwoo besaron con dulzura la frente de Seungsik. Chan sonrió de forma burlona, a veces se preguntaba si Han Seungwoo es realmente cien por ciento heterosexual.
Creanle que duda muchas veces, pero luego se da cuenta que Seungwoo es demasiado hetero para su gusto.

-Hey, hey, no coman frente a los pobres.

-Solo estoy calmando a Seungsik -Dijo seriamente Seungwoo- Sik, ¿Estás mejor?.

-Si, gracias a ti.

-Sentémonos.

Los tres chicos se sentaron a esperar por noticias del maknae. No sabía cuanto tiempo estarían ahí.

-¿Quién está cuidando de Hanse? -Preguntó repentinamente Seungsik.

-Sejun -Respondió Chan- Le pedí que se quedara y le diera de comer.

-De acuerdo.

-Hanse sigue molesto contigo.

-Y yo lo estoy contigo.

-¿Por qué?.

-Le avisaste a Hyung sobre mi trabajo.

-Oh, lo siento.

-¿Por qué Hanse está molesto con Seugnsik? -Preguntó curioso Seungwoo mirando a Chan.

Han le dio la espalda a Kang, el menor aprovechó para hacerle señas a su amigo de que cerrara la boca sin embargo fue atrapado por un serio Seungwoo.

-Hyung...

-Te quedaste a trabajar en el bar, ¿Cierto?.

-Si.

Seungwoo volvió a acomodarse en la silla. Solo en ese momento, Seungsik lo ignoro, en esos momentos solo importaba saber la salud del maknae antes que sus sentimientos.

De a poco, el sueño se apoderaba de sus cuerpos. Los tres se quedaron dormidos en los asientos esperando.
En un momento, no muy claro para Seungsik, su cabeza se tambaleo, pero alguien detuvo su caída.

Con cuidado, con mucha delicadeza acomodaron su cabeza, escuchó un murmuro pero no entendió lo que dijeron
Solo... Se durmió como un bebé.

" Una horas más tarde ".

Las voces de personas hablando fue lo que despertó a Kang Seungsik, parpadeo hasta ver al maknae frente a sus ojos.
Tomándose del brazo.

-Bebé.

-Omma.

-¿Estás mejor? ¿Qué te hicieron? Cuéntame todo -Seungsik tomo las manos del maknae.

Con una sonrisa tímida Subin le explicó que tenía una infección urinaria por consumir pastillas fuertes sin medicación y no tomar la suficiente agua que debía.

El médico le recetó dos pastillas, y un gerabe solo por si las pastillas le hacen mal. También le dio una estricta dieta que debía seguir para que mejorara.

-Lo siento tanto bebé, todo esto es mi culpa. Debí haberte cuidado mejor.

Los ojos de Seungsik volvieron a llenarse de lágrimas, Subin miro al líder y este asintió.
En un segundo, el maknae se sentó en el regazo del vocalista principal y abrazandolo por el cuello.

Subin trato de explicarle a su querida madre que no era su culpa.
Pero en la mente de Seungsik, él único culpable era él.

La culpa perseguiria a Kang Seungsik y a Jung Subin por un largo largo tiempo.

Crush On UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora