No era novedad ver a Han Seungwoo practicando de noche, según él, son sacrificios que un Idol debe hacer.
-¡Appa, detente! -Chillo el niño.
Pero Seungwoo no escuchó, estaba más concentrado en seguir practicando que en escuchar al chico chillón detrás de él.
Siguió haciendo oídos sordos hasta que la música se apago, a través del espejo pudo ver la silueta del menor cerca del reproductor.
-Appa -Dongpyo se acercó extendiendole una botella de agua.
-Dongpyo, gracias -Agradeció tomando el agua.
El menor negó con ambas manos. Son comenzó a sentirse nervioso al ver el sudor bajando por el cuerpo bien formando del mayor, Han ignoró por completo el sonrojo de su "hijo".
-Dongpyo.
-¿Hmm?.
Los ojitos nerviosos del menor miraron los ojos profundos de Han, esté último sintió ternura sintiendo un claro deja vú pero algo estaba mal, no era Dongpyo quién debería mirarlo nervioso.
Ignorando aquél presentimiento, llevo su mano a la cabeza del menor y revolvió su cabello escuchando rápidamente las quejas del chico con lindos labios.
-Appa, detente.
-Lo siento, pero Dongpyo es bonito.
-¿Soy bonito?.
-¿Acaso lo dudas?.
-Hmmm...
Dongpyo desvió la mirada sintiéndose avergonzado, Seungwoo ignoró la vergüenza y tomo de las mejillas al chiquillo, sus mejillas eran suaves y eso le gustaba.
-Son Dongpyo, escucha bien.
-Bueno.
-Son Dongpyo, eres bonito y el que se atreva a negarlo debe estar completamente ciego.
Los ojitos de Dongpyo brillaron como las estrellas en el más oscuro cielo azul, cualquiera se enamoraria del menor pero Seungwoo, es un chico de Busan que ha vivido ya con seis chicos más y no puede sentir nada por otra persona más que un leve cariño.
-Hyung yo...
-Vamos a darnos una ducha Dongpyo, y luego dormir.
-Oh, de acuerdo.
Dongpyo frunció sus labios. No entendía al mayor, a veces parecía coquetearle pero al otro parecía que le estaba dando todas las cartas para ir a otra fase.
Caminaron hacía la donde dormía el menor, Seungwoo a penas puso un pie ahí vio como los menores se divertían colocándose las cremas necesarias para la piel.
-¡Seungwoo!.
El nombrado sonrió al sentir como unos brazos envolvían su cuerpo.
-Hey Jinwoo -Dulcemente beso los cabellos del menor- ¿Has ido a ver a tu appa? Tiene una coreografía difícil y tenerte ayudaría en su ánimo.
-Hmmm iré mañana, he ido hoy pero creo que está ocupado con Omma.
Aquellas palabras fueron un alerta roja para el chico de Busan, trago saliva nervioso y trato de no mostrar ese nerviosismo al menor.
-Tú, ¿Escuchaste algo extraño?.
-No~ -Jinwoo negó- ¿Por qué?.
-¿Qué viste?.
-A mamá abrazando a papá y dándole besitos en la mejilla -Murmuró lo último.
-Oh, así que eso sucedió -Seungwoo se sintió aliviado de que el menor no haya presenciado una escena prohibido ante sus ojos- Jinwoo~ promete ver a papá mañana.
-Si~.
Seungwoo se encargó de darle mimos al lindo chico Haenam, las miradas de los menores se posaron en Dongpyo quién miraba un poco mal a su compañero siendo mimado por SU APPA.
-No te pongas celoso Dongpyo -Se burló el chico alto.
-¿Celoso? ¿Por qué debería estar celoso? Nadie esta celoso, tú estás celoso Minhee.
El nombrado rió, siendo abrazado por su compañero de empresa Jungmo.
-Hmmm, celos cuando miras otros siento celos.
Dongpyo volvió a quejarse cuando sus compañeros se burlaron de él. Seungwoo sintió ternura al ver el puchero del menor provocado por la burla de sus amigos.
-Son Dongpyo, ve a bañarte -Ordenó Seungwoo- Luego cepillate los dientes y directo a la cama, nada de quedarse despierto jugando o chismeando con tus compañeros, ¿De acuerdo?.
-Si, Appa.
-Wow -Woojin miro sorprendido a Han- Tú realmente pareces un padre.
-Es porque soy su padre -Dijo con una sonrisa- Ahora debo irme, descansen bien niños y recuerden ir a la escuela.
-Si~.
Jinwoo se apartó de sus brazos, Han se despidió con sus manos abandonando la habitación de lo menores.
Bajo las escaleras yéndose a su habitación donde desde ahora escucho las risas características de sus compañeros.Pero algo llamo su atención, una dulce voz que podría reconocer en cualquier parte se escucho.
Actuando tranquilo entró a la habitación y las miradas se posaron en él.-¿Qué ocurre? -Preguntó Han ante el silencio repentino.
-¡Hyung, tu grupo es genial! -Dijo emocionado Yohan.
-Es lo que les estaba diciendo -Comento Byungchan con cierto ego.
Han soltó una carcajada besando la cabeza de su débil bebé.
-A lo que se refiere Yohan es que estuvimos esuchando y viendo tu grupo -Respondió ChaJun- Realmente nos gustan sus canciones, son geniales y reconfortantes.
-Gracias, chicos.
-Desde hoy me volveré... -Yohan dirigió su mirada a Byungchan- hmmm como es?.
-Alice, Alice -Volvió a repetir Choi- Te lo he estado repitiendo como unas cincuenta veces.
-Déjalo, tiene un pequeño retraso mental -Se burló Eunsang.
-Hey~ -Yohan abrazo a Chajun- Ahora no te volveré a prestar a ChaJun.
ChaJun soltó una leve carcajada al sentir el tacto de Yohan, el chico apodado como robot es bastante cosquilludo.
-Ah, me volví fan de Seungsik -Le comentó Yohan mostrando su celular- Es hermoso, tiene linda voz, ahora entiendo porque Byungchan dice que estás casado. Si tuviera a alguien así uff -Yohan se quedo sin palabras por la belleza de Kang- Lo presumiria sin dudar.
Han rodeo los ojos y poso su mirada en Choi, quién evitaba mirarlo.
Eso solo sucedía cuando el menor se metía en problemas.-Es mi nuevo Crush -Dijo enamorado Yohan al escuchar la voz de Kang.
-No diría Crush, pero realmente me gusta la voz de Chan y Sejun -Dijo un poco avergonzado Junho.
-Ey ey ey Sejun is mine -Saltó Byung chan mirando seriamente a su nuevo hermano.
-No te preocupes Byungchan hyung, no te lo robare -Dijo con tímidez Cha.
-Byungchan, no intimides a ChaJun.
-Pero mi Sejun.
-Sejun te mira a ti y solo a ti. Claro, aparte de ALICE.
Byungchan asintió con sus labios abultados, Seungwoo jugo con su labio abultado.
Cualquiera pensaría que Han tenía un Crush por su compañero pero el mismo Choi aseguraba que no era cierto.
Por otro lado, Yohan sentía un Crush por Seungsik, ChaJun tenía un leve Crush con Sejun y Eunsang un Crush por Chan.
Debo estar ciega porque no me parece bonito Dongpyo xD.
No, el no me agrada pero no voy a insultarlo solo porque no me agrade.
ESTÁS LEYENDO
Crush On U
RomansaSeungsik está secretamente enamorado de Seungwoo y Seungwoo...bueno eso solo lo sabe su hermana [Fanfic dedicada a VICTON quienes dos están en Produce X 101]