Seungisk calmó al menor, trató de sacarle información de la razón por la cuál se encontraba de ese modo. Sin embargo, el chico jirafa no respondía nada al respecto.
Solo le quedo tranquilizarlo y dormir juntos, mañana sería otro día y él tendría que irse.
" A la mañana siguiente ".
Kang se levantó, acarició dulcemente los cabellos despeinados del menor. Le cantó dulcemente para que no se despertara cuando él se levantara y lo consiguió con éxito. Pero no contó con que alguien más en la habitación estuviese despierto.
-Buenos días, me gusta como cantas.
Kang se sobre saltó, se dio vuelta y vio la sonrisa burlona del chico bajito.
-Lo siento si te asuste, Seungsik.
-No, está bien Kooheon.
-¿Siempre cantas de esa forma para Byungchan?.
-¿De qué forma?.
-Hmmm... podría decirse, ¿Maternal?.
-Oh, si -Asintió con una sonrisa- Byungchannie, es como mi hijo. Lo he visto crecer, supongo que sientes lo mismo con Yuvin, ¿Cierto?.
-Si -Una sonrisa apareció en los labios del Kookheon al escuchar el nombre del menor- Creo que nos preocupamos más por ellos que por nosotros primero, ¿O me equivoco?.
-No, no te equivocas. Pero es inevitable no pensar en ellos primero.
-Cierto.
-Kookheon, ánimo.
-Gracias.
-Yo... me tengo que ir.
-¿Tan rápido?.
-Oh, si. Le prometí al máganer que volvería a casa a penas despierte. Además, Hanse, debe estar preocupado por mí.
-Oh, de acuerdo. Gracias por venir a visitarlo, creo que ha sufrido dolores y es la primera vez que no lo escucho quejarse.
-¿Sufrido dolores?.
-Si.
-Creo que debo avisarle a Sejun de su estado.
-Sería buena idea.
-Nos veremos pronto Kookheon.
-Nos veremos pronto, Seungsik.
Kang se despidió, le pidió a Kookheon que los animara por su parte y que se despidiera por él. Sin hacer mucho ruido, salió de la habitación donde dormía el "Team Move". En el pasillo no había nadie, y no dudo en caminar rápido. Quería despedirse de Seungwoo, pero no creía que fuese posible. Así que solo le quedo volverse a casa sin mirar atrás.
" Una hora más tarde ".
Eran las ocho de la mañana cuando Byungchan se levantó, con sus ojos cerrados palmeando su cama pero no encontró a nadie, se sentó rápidamente buscando a su Omma.
-¿Y omma?.
-Se fue -Contestó Seungyoon.
-¿Se fue?.
-Si, Kookheon nos aviso que se fue. Debía volver rápido a casa.
-Oh.
Byungchan parecía triste hasta que se quejo de dolor.
-¿No quieres llamar a nadie?.
-Solo una persona puede hacerme feliz.
-Entonces llámala.
ESTÁS LEYENDO
Crush On U
RomanceSeungsik está secretamente enamorado de Seungwoo y Seungwoo...bueno eso solo lo sabe su hermana [Fanfic dedicada a VICTON quienes dos están en Produce X 101]