Todos terminaron reuniéndose a fuera de la habitación del team Move, algunos aprendices le preguntaron por cosas vergonzosas de Seungwoo.
Fue bastante obvio que Seungsik no pudiera decir nada relacionado con el mayor mientras este ahí con ellos.
Yohan a penas vio a Seungsik casi se desmaya, ChaJun se escondió detrás de Yunseong, por la vergüenza y emoción más calmada que su amigo, en cambió este último solo se encontraba sorprendido por la presencia de Seungsik.
-Eres tú, eres tú.
-Yohan, controlate -Pidió Seungwoo tomándolo de los hombros.
-Oh hyung~ -Yohan alargo el hyung- ¿Por qué? Él está aquí.
-Yohan.
-Yohan, Hola -Saludo acercándose al menor- Veo que eres amigo cercano de Seungwoo hyung.
-Me estás hablando -Yohan abrió ligeramente su boca formando una O por la sorpresa.
Los chicos rieron ante la reacción de uno de los Pick Me favoritos de los productores nacionales, ChaJun con una tímida sonrisa arrojó a su amigo a los brazos de Sihoon, para que lo controlara.
-Disculpalo -Pidió ChaJun- A él... Realmente le gustas desde que empezamos a seguir su grupo.
-Oh, ¿en serio? -Seunsgik no pudo ocultar su sorpresa.
-Si. A mi también me gustas pero me controlo más que Yohan en demostrarlo.
-Seungsik, él es...
-Lo sé hyung -Lo interrumpió Kang- Vemos el programa todos los días sin falta.
-¿En serio?.
Ahora el sorprendido eran los participantes, quiénes se emocionaron al escuchar aquello. Unos cuantos casi se desamayan, no realmente, pero similar.
En un momento, Seungsik se encontró con la mirada de Son Dongpyo, se le acercó con una sonrisa maternal. Por alguna razón, veía una extraña combinación de Chan y Sejun al ver a Dongpyo, solamente por su actitud positiva e infantil.
-Son Dongpyo -Seungsik lo llamo en un tono dulce- Eres cercano a Seungwoo hyung, ¿Cierto?.
-Si.
-Gracias -Agradecio Kang confundiendo a todos.
-¿Por qué me agradeces?.
Dongpyo se encontraba confundido, no entendía porque le agradecía. Nunca había hecho nada por Han Seungwoo, el mayor se encargaba de cuidarlo, de alentarlo cuando era difícil, de alimentarlo cuando se negaba a comer, él lo ayudaba a alcanzar las notas que parecían imposibles para él.
Y él... Solo le daba un abrazo y lo llamaba Appa, sin siquiera saber que eso es más que suficiente para Han Seungwoo.
-Porque Seungwoo hyung es una persona bastante inaccesible, no muchas personas pueden conocerlo realmente. Estoy seguro que cuidó de ti en este corto tiempo y pueda que pienses que nunca hiciste nada por él pero Dongpyo -Kang tomo las manos del pequeño acariciandolas dulce mente- Tú presencia, tu positivismo y tu ternura hacen a Han Seungwoo más fuerte y alentarlo ha hacer todo lo que se proponga. Gracias, por cuidar bien de hyung, Dongpyo.
Los ojitos brillosos de Dongpyo se llenaron de lágrimas, su labio tembló y no pudo contenerse más, dejó salir sus lágrimas junto un hipido.
-Oh no llores Dongpyo -Pidió Seungsik.
Han se acercó y abrazó dulcemente al chico, Choi frunció el ceño y Kang lo regaño con la mirada.
El mundo se detuvo por completo cuando Seungwoo cantó para el menor, Seungsik no sabía que hacer al respecto, en el pasado. Cuando la line maknae sentía que no podían más ambos se encargaban de cantarles, sobre todo esos días de insomnio.
Entendió en ese momento, cuáles eran los sentimientos de Son Dongpyo, lo miro con tristeza. Él niño y él sufrían secretamente por lo mismo: "El amor de Han Seungwoo".
Pero solo uno podía conseguirlo, y ese clara mente es Dongpyo.
Kang se dio vuelta, su corazón dolía con ver la escena, sentía un poco de envidia pero no podía odiar al niño.
Dongpyo no tenía la culpa de enamorarse del chico de Busan.-Vamos a dormir, bebé -Dijo Kang acariciando la mejilla de Choi.
-Omma...
-Vamos, seguro estás cansado, sé que tienes un momento difícil Byungchan.
-De acuerdo.
-Chicos, mucha suerte, sé que ustedes podrán -Los alentó Seungsik con una sonrisa.
Los aprendices agradecieron, sintiendo paz al escuchar sus palabras.
Kang tomo la mano de su débil bebé yéndose con el team move. No había necesidad de decir que esa noche dormiria con el menor.Han vio como todos se iban lentamente. Su mirada se encontró con la de Kang, pudo ver cierto dolor. Un dolor que no podía describir.
En el pasillo sólo quedaron Dongpyo y él abrazados, solo cuando el menor dejó de llorar se apartó. Con sus pulgares secó las lágrimas del menor y le regalo su típica sonrisa de padre.
-¿Mejor?.
-Mejor.
-¿Por qué lloraste?.
Porque no puedo competir contra él por tu corazón.
Pensó Dongpyo con su, ahora, doloroso corazón.
¿Cómo podía competir contra Kang Seungsik?.
Donde quiera que vea, el chico es perfecto.
Cuando Yohan, Chajun y Eunsang hablaron del grupo de su Appa. Sin dudar, lo buscó, se quedo sorprendido al escuchar la espectacular voz que tenía el famoso: "Kang Seungsik" pero lo que le hizo bajar de su nube fue..."La perfecta armonía con la que cantaba Seungsik con Seungwoo".
Sin duda, cuando los escuchó cantar juntos su corazón se apretujo. Nunca podría tener una perfecta armonía con Seungwoo, no como la tiene con Seungsik.
-Dongpyo, por favor respondome -Pidió preocupado Han- ¿Por qué lloraste? -Volvió a preguntar mirando directamente a los ojos del menor.
El menor parpadeo volviendo a la realidad.
¿A quién le importa la perfecta armonía con la que cantan?.
Eso no hace a una pareja.
El verdadero ganador sería quién consiga el corazón del mayor y ese, sin duda será él.
-Dongpyo.
-Yo... -Los ojos del menor se volvieron a llenar de lágrimas.
-Oh Baby Don't cry -Seungwoo volvió abrazarlo dejando besos en su cabellera negra.
El menor temia perder la oportunidad de obtener el corazón de Han Seungwoo y por eso mismo, haría lo que haría.
Él no sería cobarde, no como Kang Seungsik.
Próximo capítulo:
Se viene lo Hard.
ESTÁS LEYENDO
Crush On U
RomantizmSeungsik está secretamente enamorado de Seungwoo y Seungwoo...bueno eso solo lo sabe su hermana [Fanfic dedicada a VICTON quienes dos están en Produce X 101]