Han parpadeo una vez, luego otra vez y una vez más tratando de procesar las palabras de confesión recién dichas.
Buscó ayuda con la mirada, tratando de saber que hacer pero solamente encontraba expresiones de sorpresa, unas en shock, y otras un tonto incómodas por los adultos.
Todos ahí estaban seguros de la respuesta, todos excepto Dongpyo e inclusive Han Seungwoo, tenía una respuesta clara pero no sabía como decirlo sin herir los puros sentimientos del bonito chico de labios carnos frente a él.
-¡Han Seungwoo hyung! -Gritaron alegremente desde afuera de la habitación- ¡Appa, Seungwoo!.
El ambiente incómodo de hace unos segundos se rompió gracias a Byungchan quién entraba alegre a la sala de ensayos, parpadeo al ver a todos como estatuas.
-¿Acaso interrumpi algo?.
Dongpyo se dio vuelta dándole una mirada indescriptible, en cambio Seungwoo parecía aliviado sin tener la mirada del menor, al cuál ve como un lindo hijo, puesta en él.
-¿Qué? ¿Por qué me miras de ese modo?.
-Has interrumpido.
-De acuerdo, entonces sigue.
-¡Pero arruinaste el momento!.
-Lo siento.
-¿Sabes cuanto tiempo me motive para confesarme?.
-¿Confesarte? ¿Vas a ir a una Iglesia?.
Los menores contuvieron su risa ante lo recientemente dicho, la mirada seria de Wooseok los calmó.
Yohan tomo la mano de Chajun y Eunsang mientras la mano desocupado de Chajun la tomo Hwang.-Appa... -Jinwoo murmuró, al menor no le gustaba ese tipo de ambiente.
-Jinwoo -Jinhyuk buscó la mirada de Wooseok.
Hwang entendió que el menor no le gustara ese tipo de ambiente. Silenciosamente se acercó a ellos colocándose en cunclillas.
-Jinwoo, tú y tus padres pueden irse. El ensayo termino, tienes hambre, ¿Cierto?.
El menor asintió lentamente llevando una de sus manitas al estómago, todo ese tipo de ambiente le causaba temor y un poco de hambre.
-De acuerdo, ve a comer con ellos.
-Gracias, Yunseong -Agradeció Jinhyuk- Ven, Jinwoo vamos a comer.
Jinhyuk se levanto primero ayudando al pequeño chico Haenam a levantarse, los dos ayudaron a Wooseok pero este se acerco a decirles:
-Voy a quedarme un poco, estoy seguro que Han necesita mi ayuda.
-De acuerdo, te esperamos en el comedor.
-Bien.
-Jinwoo, despidete de papi Wooseok.
-Nos vemos más tarde papi Wooseok.
Wooseok beso la mejilla de su hijo y vio como los dos abandonaban la sala de ensayo llena de un mal ambiente.
-Lo siento por la interrupción -Se disculpó Wooseok con Dongpyo.
-No te preocupes hyung, no es nada.
Byungchan se acercó a los menores preguntándoles que sucedía antes de que él entrara.
El KimChaLee le explicaron entre susurros lo ocurrido antes de que llegara.
Ahora el chico con hoyuelos podía entender porque su Hyung estaba tan fuera de si.Dongpyo giro sobre sus talones mirando fijamente los pequeños ojos de Han Seungwoo, la persona la cuál supuestamente él está enamorado.
-Han Seungwoo.
ESTÁS LEYENDO
Crush On U
RomanceSeungsik está secretamente enamorado de Seungwoo y Seungwoo...bueno eso solo lo sabe su hermana [Fanfic dedicada a VICTON quienes dos están en Produce X 101]