45: Te amo

665 67 10
                                    

[Canción: VICTON - Because I Love You
(Mini Álbum From. VICTON ) Pista 2].

El viernes 19 llegó. Todos se habían puesto ansiosos tanto en el programa como en el dormitorio de VICTON.

-Recuerden chicos -Seungsik se sentó en el medio, en el piso- Pase lo que pase siempre estaremos orgullosos de lo lejos que ha llegado hyung, ¿De acuerdo?.

-De acuerdo -Dijeron al unísono todos.

-Hyung ha llegado lejos -Comentó Sejun con Byungchan entre sus piernas- Ya estoy orgulloso por él.

-Appa siempre se esfuerza, ni siquiera lo he visto llorar ahí dentro -Byungchan abulto sus labios mostrando un lindo puchero- El robot es él, no ChaCha.

-Ah! Ya que regresaste, adoptamos a Yohan y ChaCha como nuestros hermanos menores -Le avisó Subin tomando el brazo de Chan para envolverlo en él.

-¿Los adoptaron? -Byungchan anarco una ceja conteniendo su risa.

-Si! Ellos nos agradan demasiado -Dijo Hanse mostrando su pulgar arriba.

-¿Y qué hay de Son Dongpyo?.

-El programa está por empezar.

Dijo un Subin completamente serio, Byungchan soltó una sonora carcajada, la seriedad del maknae fue suficiente para Choi.

-Supongo que eso es un no.

-Es un rotundo NO -Dijo Hanse asesinandolo con la mirada- No se quién se ha creído ese chico, pero los favoritos de Han Seungwoo somos Subin y yo.

-¿Qué hay de mi?.

-Tu eres adoptado. Nadie más que Sejun te quiere en esta casa.

-Wow, he extrañado tu amabilidad Hanse.

-Lo sé, todos me extrañan.

La sala se lleno de carcajadas ante el ego de Do Hanse. Hasta que sus miradas se posaron en el televisor donde saldría el último episodio sobre Produce x 101.
En cualquier momento, todos terminarían comiéndose las uñas por el nerviosismo.

" 5 horas más tarde ".

Los chicos agradecían las pausas comerciales, no podían aguantar tanto sin ir al baño. Además, de estar tanto tiempo sentado les dolía más o menos y todo por ver un programa donde participaba el líder.

-Aún no llamaron a hyung -Comentó nervioso Subin viendo la televisión.

-Debe quedar en el número 4 -Dijo Byungchan- Tiene que debutar Wooseok, Yohan, Jinhyuk y luego hyung.

-¿Por qué hyung en el 4 y no en el 1?.

-Porque los tres primeros son super populares, más que hyung. Es obvio Subinnie.

-Quisiera que hyung estuviese en el primer lugar.

-Con estar en el grupo proyecto bebito es suficiente -Dijo Seungsik manteniendo su vista en el televisor.

La tensión creció cuando llegaron al número 4, esperaban ansiosos el resultado pero todos se quedaron como piedra cuando no mencionaron a Seungwoo.

-Debe ser una broma -Murmuró Byungchan impactado.

-¿Q-qué pasara ahora? -Tartamudeo igual de impresionado Hanse.

Crush On UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora