18: Remember

704 87 14
                                    

La pareja en la cafetería pudieron aclarar todo, Sejun le comentó su miedo ante las palabras del menor. Byungchan soltó una carcajada cuando su novio le dijo que casi piensa que se había enamorado de otro.

-Jamás podría enamorarme de otro que no fueses tú.

-Gracias -Sejun entrelazo sus dedos- Tú... ¿Estás bien ahí? ¿Es muy difícil para ti estar ahí? Sabes que cuando se dificulta puedes llamarme bebé, no estás solo. Puedo dejartlo todo para ir a correr hacía ti.

Byungchan sonrió avergonzado por las palabras del más grande, acomodó su cabeza en el hombro del más bajo sonriendo ampliamente dejando ver sus hoyuelos.

Con su mano izquierda libre, Sejun aprovechó para picar en el hoyuelo en su hermoso novio.
Ama hacerle eso y ver como sonríe ampliamente.

-Es difícil... A veces quiero rendirme pero pienso en Alice, en nuestro grupo, en todas las personas que me apoyan, en nosotros y la dificultad desaparece.

-Es bueno saber que obtienes las fuerzas que te mandan tus fans.

-Además, he conocido buenas personas que me animan más y pienso que no debo mostrarme triste para ellos y seguirlos.

-Byungchannie está haciendo buenos amigos, eso es bueno.

-¿Y tú? Seungwoo me ha dicho que estás protagonizando un web drama, ¿Cómo se llama y donde lo veo?.

-Está en la V App bebé, y se encuentra en nuestro canal o en Pick Doo, se llama: In-Out-Sider. Trabajo con Seola de WJSN.

-Ella es muy bonita.

-No tanto como tú.

-Tú siempre saber que decir para que no me ponga celoso.

-¿Recuerdas? Soy tú novio.

-Mi hipopótamo novio.

-Nuestra relación es como la de Madagascar.

-Es cierto. A veces me preguntó que he hecho por ti, siento que no he hecho mucho por ti.

-Has hecho muchas cosas por mí, Prince.

-¿Cómo cuál?.

-Ese día que grabamos el episodio final de Born Identity, donde perdí y tenía que sumergirme en la playa. Viniste a mi y me cubriste con la toalla.

-Al igual que los demás, Sejun. Además, Hanse te dio su chaqueta.

-Pero cuando la cámara dejo de grabar, me cuidaste mucho, ¿No lo recuerdas?.

⏩ FlashBack ⏩.

Sejun tuvo que entrar a un baño de los restaurantes para cambiarse.
El viento que corría hacía temblar su pecho desnudo cubierto por simples toallas.

Byungchan con la ayuda de Seungsik pudo ingresar al baño del restaurante.
Espero que su pareja saliera de uno de los baños privados.
Al verlo lo abrazo instantáneamente.

-Hyung~~~.

-Mi bebé.

-Déjame abrazarte más tiempo para que entres en calor.

-Gracias bebé.

-Debí haber hecho algo.

-Sabes que no puedes jirafita, es un juego y perdí. Debo aceptar mi castigo.

-Pero...

Crush On UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora