Llegamos a la casa y se la enseñe a Fati la casa.
-"Fátima, como no quedan mas habitaciones libres, dormiras en la habitación de Emmanuel y podreis hablar de lo que habes echo en tanto tiempo"-. Nos dijo John.
Bajamos a cenar y casi se come el plato del hambre que tenía. Terminamos de cenar y nos fuimos a la habitación.
-"Bueno Fati, ¿Qué has echo en tanto tiempo?"-. Pregunté.
-"He tenido que estar escondida mucho tiempo para que esas horribles cosas no me cogiesen y he tenido que pasar mucha hambre. Tú, ¿Cómo estas?"-. Respondió.
-"Bueno, he estado mejor. Menos mal que encontré a John, sino, ya habria muerto"-.
Fati se fué a dormir y yo bajé a beber un poco de agua.
En la cocina me encontré a John.
-"¿Que tal está tu hermana?"-. Me preguntó.
-"Bien, esta durmiendo, tiene que estar muy cansada"-. Respondí.
-"No me referia a eso.¿Tiene algún mordisco o algo?"-.
-"¿Un mordisco?"-.
-"Sí, esas cosas que se arrastran por ahí, los necrones, transmiten su enfermedad por un mordisco"-.
-"Creo que no"-.
-"Deves asegurarte"-.
-"Por cierto John. ¿Puedo hacerte una pregunta?"-.
-"Claro que sí"-.
-"¿Qué le pasó a su mujer?-.
-"Bueno, no es un tema del que suela hablar pero te lo contaré. Mientras los cuatro veníamos hacia aquí, uno de esos necrones rompió el cristal y la mordió en el brazo. Ella dijo 'seguro que no es nada'. En menos de 24 horas, estaba intentando merendarme. En ese momento apareciste tú"-.
Yo le di las gracias por su explicación, cogí un vaso de agua y me fuí a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva enfermedad
ПриключенияManuel es un chico de 13 años que, un dia, toda su vida se desmorona al llegar los zombies necrones.