Yo estaba dormido, y mi hermana farima también.
Un enorme ruido me despertó, miré a mi izquierda, donde estaba la cama de Fati, pero ella no estaba. Supuse que estaria en el baño o habria bajado a por un poco de agua.
Intenté conciliar el sueño pero, antes de hacerlo, Fati se abalanzo sobre mi intentando morderme. Se habia convertido en un necrón.
En ese momento me desperté. Miré a mi izquierda y esta vez, Fati estaba allí.
John dió un portazo haciendo que mi hermana se despertase.
-"¡Manuel, Fátima coged todas las cosas que sean estrictamente necesatias y bajad!"-. Nos dijo John gritando.
-"¿Qué pasa John?"-. Le pregunté a John.
-"Al parecer, ayer con el ruido de los disparos, alertamos a los necreones y una gran oleada viene a por nosotros"-. Dijo John mientras bajaba a toda prisa.
Fati y yo improvisamos dos maletas de mano en las que guardamos las cosas más importantes.
-"¿Falta alguien?"-. Preguntó Álvaro.
-"No, ya estamos todos"-. Respondí.
-"Manuel, ven conmigo un momento"-. Me dijo John.
-"¿Qué pasa John?"-.
-"Toma este rifle. Cris tiene el otro"-.
-"¿Estas seguro?"-.
-"Total mente. Manuel, si me pasa algo, quiero que tu cuides a mis hijos"-.
Yo asentí con la cabeza mientras salíamos de la casa.
Delante nuestra, las calles estaban llenas de zombies que venian a por nosotros.
-"¡Vamos corred, yo os cubro!"-. Nos ordenó John.
-"No, no te dejaremos aqui John"-. Dijo Álvaro.
-"No me pasará nada hijo, algún día nos volveremos a encontrar"-. Dijo John mientras abrazaba a Álvaro y a Cris.
-"¡Vamos, corred!"-.
Todos salimos corriendo hasta que ya no oimos a ningún necrón.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva enfermedad
PertualanganManuel es un chico de 13 años que, un dia, toda su vida se desmorona al llegar los zombies necrones.