-"¡Esta aquí, rápido!"-. Gritó Alba.
-"Tenemos que montar un campamento aquí, no podemos moverle mucho"-. Dijo Camila.
-"¿Cómo esta, se pondrá bien?"-. Preguntó Fati.
-"Si, se pondrá bien, Cris traeme una vendas, se dió muchis golpes contra las rocas"-.
*Dos días después*
Me desperté dentro de una tienda de campaña.
Tenía varias vendas en el cuerpo, una en la cabeza, otra en el estómago y la última enla pierna, lo demás eran pequeñas hemorragias.
En la puerta de la tienda de campaña se podía ver la sombra de alguien.
-"¡Alba, te has quedado dormida!"-. Dijo Fati.
-"No, solo estaba descansando la viissta, nada más"-. Respondió Alba.
Fati abrió poco a poco la cremallera de la tienda y entró.
-"¡Manuel, has despertado!"-. Dijo mientras se tiraba encima mia para abrazarme.
Después de escuchar esto, Alba entró en la tienda.
-"¡Manuel! ¿Estás bien? ¿no te duelen las heridas?"-. Dijo Alba.
-"Un poco, pero no mucho, gracias por preocuparos"-. Respondí.
-"¿puedes andar?"-. Preguntó Fati.
-"Lo veremos ahora"-.
Poco a poco, me fui levantando hasta estar totalmente de pie y di unos pasos.
-"¡Puedes andar!"-. Dijo Fati entusiasmada.
-"Voy a ir a ver a los demás"-.
-"Camila no está, se ha ido a vigilar que no haya necrones"-. Dijo Alba.
Salí de la tienda y frente a un fuego estaban Álvaro y Cris.
-"¡Manuel, por fin has despertado!"-. Dijo Cris.
-"Me alegro de verte bien"-. Me dijo Álvaro.
-"Gracias a los dos"-. Respondí.
-"Manuel, ¿crees que podrás andar con normalidad?"-. Preguntó Alba.
-"Si"-.
-"bien, porque debemos dejar el campamento si no queremos enfrentarnos a un ataque"-.
Todos nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente, recogimos todas las cosas del campamento y seguimos el curso contrario al río.
Llegamos a una ciudad desierta y entramos en un centro comercial.
-"Fati y Álvaro, vosotros vuscad una tienda de armas y coged toda la munición y las armas que podais. Camila y Cris, vosotras id a buscar comida. Manuel, tu ven conmigo, nos encontraremos aqui dentro de dos horas"-. Dijo Alba.
Todos asentimos con la cabeza y nos fuimos.
-"Alba, ¿dónde vamos?"-. Pregunté.
-"Quiero enseñarte una cosa"-. Respondió.
Los dos entramos en una tienda de música donde sonaba una canción que a mi me encantaba antes de que todo se fuese a donde ya saben.
-"¿Bailamos?"-. Me preguntó.
-"Me gustaría, pero no se"-. Respondí.
-"Ven, yo te enseño"-.
Los dos empezamos a bailar como si no huviese nadie ni nada más en el mundo. En ese momento se acercó a mi y me besó.
-"per....."-. Intenté decir.
-"Shhh. Tomatelo como una forma de darte las gracias"-. Me respondió.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva enfermedad
PertualanganManuel es un chico de 13 años que, un dia, toda su vida se desmorona al llegar los zombies necrones.