Capítulo 20: Pagan

114 14 4
                                    

Salimos del hospital dispuestos a seguir con nuestro camino.

Era invierno , por lo que empezó a nevar. Detrás de mi salió un chico de unos 17 años que me tiro al suelo.

-"¿Quiénes sois y cómo os llamáis?"-. Nos dijo.

-"Tranquilo, relajate"-. Dijo Max.

-"Quedaos quietos o morirá"-. Nos amenazó.

Cris se acercó por detrás y le quito la pistola. Lo tiro al suelo con las mismas condiciones que yo.

-"Ahora nos toca a nosotros, ¿Quién eres y cómo te llamas?"-. Preguntó Cris.

-"Mi nombre es Pagan"-. Respondió.

Cris se levantó y le ayudo a levantarse.

-"Mi nombre es Manuel, ellos son Alvaro, Max, Vanessa, Alba, Fátima, Cristina y Camila"-. Dije.

-"Deberíamos irnos por aquel bosque"-. Dijo Camila.

Seguimos caminando por la ciudad hasta llegar al bosque. Hacia mucho frío y nevaba, por lo que íbamos algo más lentos.

De dentro del bosque, un grupo de carroñeros nos asaltaron y nos cogieron a cada uno menos a ella, a Camila.

-"¿Qué esta pasando aquí?"-. Dije.

-"¿Todavía no os habéis dado cuenta?"-. Dijo uno de de los carroñeros.

-"Camila, ¿Qué está pasando?"-. Dijo Alba.

-"Perdonadme, pero estamos en unos tiempos muy duros. Tenia que hacer lo que fuese por sobrevivir"-. Respondió Camila.

-"Llevemoslos ante el jefe"-. Dijo otro carroñero.

Nos dieron un golpe en la cabeza dejándonos inconscientes.

Una nueva enfermedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora