-"Fati, Cris, tenemos que irnos ya"-. Dije.
-"¿Dónde vamos?"-. Preguntó Cris.
-"Al campanario de la ciudad. Dos chicas a las que acabamos de conocer no han dicho que nos reunamos en el campanario"-. Respondió Álvaro.
-"¿Seguro que son de fiar?"-. Preguntó Fati.
-"No lo se, pero no tenemos más opciones"-. Respondí.
Los cuatros andamos por las calles de la ciudad hasta un punto en el que nos perdimos, no encontrabamos el campanario.
-"¿Estáis seguros de que era un campanario?"-.
-"Sí"-. Respondimos Álvaro y yo a la vez.
Todos escuchamos un ruido muy fuerte, como un enorme grito de dolor.
-"¡Corred!"-. Grité cuando vi a un necrón girar la esquina.
-"¿¡Dónde vamos!?"-. Preguntó Cris.
-"¡Seguidme, rápido!"-.
Nosotros continuamos corriendo apor la ciudad buscando un sitio en el que refugiarnos hasta que encontramos el campanario.
-"¡Vamos, entrad!"-. Ordené justo antes de que el necrón se me echase encima.
Intenté apartarlo de mi, pero el era demasiado fuerte para alguien como yo.
Un disparo atravesó su cabeza, haciendo que callese al suelo de inmediato.
-"¿Estas bien? ¿Te ha mordido?"-. Preguntó Alba.
-"No, muchas gracias por salvarme"-. Dije mientras observaba otra vez su mirada.
-"De nada, entra antes de que se haga de noche, los necrones se vuelven muy activos por la noche"-.
Cuando etré, Cris y Fati ya se habian echo amigos de Camila y Álvaro estaba esperandome.
-"¿Estas bien?"-. Me preguntó Álvaro.
-"Sí, gracias"-. Respondí.
-"¡Manuel! Menos mal que estas bien"-. Dijo Fati mientras me abrazaba.
-"Bueno, dale las gracias a Alba, ella me ha salvado la vida"-.
-"Tampoco exageres, solo he matado otro necrón más"-. Respondió Alba.
Por su forma de actuar, habia dos posibilidades, o era muy dura, o tan blanda que tenia que aparentar ser dura. Pero no me importaba, esa chica era bastante impresionante.
Ya era la hora de cenar y como Alba y Camila no aparecian, decidí ir a avisarlas.
-"Alba debemos irnos"-. Dijo Camila.
-"¿No hay otra opción?"-. Respondió.
-"No, tenemos que irnos mañana o lo mas seguro es que muramos. Esos chicos parecen buenas personas, pero no podemos arriesgarnos"-.
-"No voy a dejarles aquí, ellos vendrán con nosotras"-.
Todos nos sentamos para comer.
-"Chicos, tenemos que daros una noticia"-. Dijo Alba.
-"¿Qué pasa?"-. Preguntó Álvaro.
-" Tenemos que irnos mañana por la mañana"-. Respondió Camila.
-"Habíamos pensado que seria buena ide que vinieseis con nosotros"-. Dijo Alba.
-"Esta bien, no tenemos otra cosa que hacer"-. Dije.
-"Vale, no os acomodeis mucho, cuando salga el Sol partiremos"-.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva enfermedad
AventuraManuel es un chico de 13 años que, un dia, toda su vida se desmorona al llegar los zombies necrones.