CAPITULO 4: NO QUIERO OBLIGARTE A HACER ALGO, PERO VERTE TAN VULNERABLE, ME HACE QUERER HACERTE MÍA...
PERO YO SI Quería QUE PASARA, SIGUE BESÁNDOME, QUE MI CUERPO TE ANHELANo debiste jugar con fuego Tn, porque ahora te vas a quemar- una y otra vez resonaba por toda mi cabeza, me gustaría decir que me puse nerviosa, que tenía miedo, pero no, en vez de eso, sentí como algo se prendía dentro de mi, baje mi rostro, para evitar mirarlo, por que si lo hacia perdería la poca cordura que me queda, y me lanzaría bruscamente a sus labios, anhelaba sentirlos de nuevo.
Su respiración chocaba con la mía, sus manos las había subido a mi rostro, acariciándolo con su pulgar, lo único que nos mantenía separados, era menos de un centímetro, y yo tan solo quería que lo cerrara, que acaso soy la única que me desesperaba por besarlo.
cuando por fin, hizo caso a mis plegarias, después de tanto meses, podía sentirlo, sus labios sabían entre dulce y picante?, podía sentir que estaba volando, nuestros labios encajaban perfectamente, su lengua comenzó a explorar y boca, cuando encontró la mía para comenzar a jugar con ella.
A veces detesto ser humana, porque nos teníamos que separar por el oxigeno, nos miramos directamente a los ojos para juntar su frente con la mía, suplicaba que mis padres no se levantaran, me quería quedar junto a el, sintiendo su aroma, que me encantaba y me volvía completamente loca a loa vez, no podía soportar tenerlo tan cerca, y sentirlo tan lejos, pegue mis labios a los suyos, quería quemarme, si el era el fuego, estaba dispuesta a quemarme por ello
con su mano libre, me trajo mas hacia el, así pudiendo sentir su pecho con el mío, este beso no era igual al de hace minutos, era mas salvaje y desesperado, su mano cada vez bajaba hasta llegar al filo de mi vestido y comenzar a dar unas cuantas caricias en mi muslo, hacia mucho calor, y eso que teníamos la ventana abierta, chupaba mi labio inferior para luego morderlos, sacándome un pequeño gemido, cuando se separa bruscamente de mi, ya no podía sentir su calor, el comenzaba a agarrarse mechones de su cabello con frustración, comenzó a caminar de un lado a otro.-Lo siento Tn, pero no quiero obligarte a hacer algo, pero verte tan vulnerable, hace que el deseo de poder hacerte mía crezca- dijo mirándome detenidamente.-No me estas obligando a nada, esto solo es algo que no atrae como un imán- dije tratando de acercarme a el, pero se alejo, haciendo que mi corazón se estrujara.-Pero yo no puedo hacer esto, tu ya tienes a alguien en tu vida, y no puedo interferir en ella-dijo para luego salir del cuarto a pasos largos, todo esto es culpa de Ricardo, aun podía recordar como me besaba, como me tocaba, dije pasando mi mano sobre mis labios y luego en mi cuerpo, ahora tu ERES EL QUE ME ESTA VOLVIENDO COMPLETAMENTE LOCA KIM SEOK JIN!!!!
.
.
.
.
.
-Que paso que!!-dijeron las chicas dejándome completamente sorda, si ya estaba en el departamento, cuando dejo de llover me vine para aquí, necesitaba contarle todo lo que había pasado, me había dado un baño para luego echarme en mi cama, con las chicas sentadas en ella.
Elisa:pero hay algo que no logre entender, porque dijo que estabas en una relacion, acaso hay algo que no nos has contado-dijo alzando una ceja
yo: el confundió todo- dije revoloteando mi cabello desesperada. El pensó que tenia algo con Ricardo, ya que se le ocurrió la magnifica idea de llamarme osita
Ale:hum...yo creo que el lo hizo apropósito, pero la pregunta del millón, ¿porque?-dijo poniendo sus dedos sobre su barbilla simulando estar pensando, buena en una parte yo creí que lo había hecho por molestar, pero ahora que lo pienso mas detenidamente, también me hago la misma pregunta ¿porque? -vamos, el solo lo hizo por molestar-dije para que dejaran de pensar cosas que no son y también para no lograr confundirme
Nally: si tu quieres creer eso, ve tu, pero yo creo que el tiene un motivo, y ese motivo se llama celos-
yo:celos de que, hay dios, a ti ya te esta afectando ver muchos dramas-dije parándome para ir al servicio higiénico, CELOS, jaja eso si fue buena, es una tonteria<<Si lo es, porque no dejas de pensar en ello>>porque me causa gracia??<<NO, estas asustada, de que Ricardo sienta cosas por ti>>....
Estaba intentando dormir, pero no podía, lo único que hacia era recordar como Jin me besaba me tocaba, me estaba volviendo adicta a sus toques y sobre todo a sus besos
Me levante frustrada al recordar como me dejo con ganas de mas, para ir a la cocina por un vaso de agua, cuando encuentro a nally sentada en la sala.- no puedes dormir-dije sentándome a su lado con el vaso de agua en mano, que por cierto este vaso era uno de mis favoritos, porque era uno de los Avengers.-No, solo no podía sacar una pregunta de mi cabeza - bien esto si que era raro, ella nunca se desvelaba solo por una simple pregunta, pero la curiosidad me mataba, por saber que clase de pregunta era.-y cual esa pregunta- dije mirándola.-Tn tu querías que Jin te haga suya- dijo con un leve sonrojo, así que esa pregunta era para mi, pero yo podía confiar en ella así que le respondí con mucha sinceridad.-Si nally, yo si quería que pasara, quería que me haga suya.......
ESTÁS LEYENDO
☬™Luchemos Por Nuestro Amor☬ Segunda Temporada♕ (Edición)
FanfictionDespués de 1 año sin verte, mis sentimientos crecieron hacia ti,pero ahora eres tú el que huye de mi, acaso el sentimiento no es mutuo, sin tan solo supieras que con tan solo una mirada tuya vuelves completamente loco a mi pobre corazón. Después de...