CAPITULO 1: HUYENDO DE TI?, NUNCA
EL ES SOLO UN AMIGO Y YA!!!Me sentía frustrada, quería tírame del último piso del departamento, nunca pensé haberlo dejado ir ,fui una cobarde por no besarlo ,había contradecido mis propias palabras, "voy a sacar las garras como una leona, por defender lo que hay entre Jin y yo", estaba en mi cama, con muchas de bolsas de dulces tirada en el suelo recordando una y otra vez lo que había pasado.....
[ Horas atrás ]
Jin:yo cumplí mi palabra, lo hice, porque ahora huyes de mi-dijo mirando mis ojos al cual yo rápidamente esquivé....
Yo:Jin...yo..no estoy huyendo de ti-dije dándole una sonrisa, pero no sé si era sincera, y creo que el lo noto.-Acaso te enamoraste de alguien-dijo con su cara preocupada, no sabía que responder, obvio que no me enamore de nadie, yo no podía dejar de pensar ni un minuto en el, cuando ahí llega Ricardo, enserio justo ahora, pero Jin al ver a Ricardo, se tenso mucho, acaso pensaba que estaba con el-ya veo, tu si me olvidaste-dijo soltándome para luego caminar al cual ahora yo tomé su mano
Yo:el es solo un amigo y ya, porque siempre tienes que pensar cosas que no son-dije frustrada, bueno tu que pensarías, si corres de una persona, y cuando te preguntan si te enamoraste de alguien más, te quedas callada, y justo ahí alguien te llama por un apodo cariñoso "osita"....
Jin:no tienes que darme alguna explicación, de todas formas, cuando huiste de mi, me di cuenta que no sentías lo mismo que yo-dijo entregándome una sonrisa triste para que luego entre a la empresa, yo solo me quedé parada viendo cómo el amor de mi vida se iba de mi lado, enserio tn porque eres una estúpida, debiste besarlo, para que vea que no dejaste de amarlo ni un maldito segundo..-osita te encuentras bien?- solo me límite a fulminarlo con la mirada, el sabía muy bien de Jin, hasta le enseñe fotos de el, sabía que el lo hacía por molestar, Ricardo Johnson date por muerto.......
.
.
.
.
Las chicas aún no regresaban, y Ricardo bueno cuando vio como lo miraba, dijo que tenía algo que hacer y se fue el muy cobarde, pero de Tn T/A nadie escapa «pero si Jin» okey gracias querida conciencia por recordarme que Jin si escapó de mi ,y bueno Elisa no me paraba de llamar, pero después de 20 llamadas sin respuesta alguna se canso, creo que entendió que quería estar sola.Me levanté, cogí mi toalla para ir a darme una ducha fresca, aunque aquí esté haciendo mucho frio, creo que así despejare mi mente un rato, aunque me enferme.
Estaba tratando de pasar el peine por mi cabello, pero no podía, se había enredado, eso es una desventaja de tener un cabello muy largo, ya estaba cambiada, pensaba irme a visitar a mi mamá, debe estar seguro con Taeyang, ni tiempo tuve de saludar a los chicos, pero ya habrá tiempo para ello.Tome un taxi, puse mis audífonos para escuchar música, pero creo que fue una mala idea, solo tenía músicas tristes, haciendo que recuerde la carita de Jin, al pensar que Ricardo era mi pareja, pero lo primero que hice fue ir a la uni, para ver si aún podía terminar mi ciclo, ya que como estaba un año entero en Busan, no pude retomar mis clases, al cual me dijeron que SI y bueno Ale también podría, porque bueno al yo no estudiar Ale tampoco lo había hecho la mocosa esa, pero bueno, ahora si estaba en marcha a la casa de mi madre, cuando una voz me detiene-Nunca pensé verte aquí, después de tanto tiempo-dijo con una voz muy resentida, yo tendría que estarlo, no el, el se fue dejándome, y todavía que cambio de número, me abandono.....
Yo:yo tendría que estar resentida Seojun, tu me abandonaste, y todavía cambias de número,asi perdiendo toda clase de contacto contigo-dijo volteando para luego cruzar mis brazos, pero no me respondió solo me atrajo a su brazos, lo abrace muy fuerte, como si fuera mi peluche Pedro, que por cierto lo había extrañado mucho, el se había quedado haciéndole compañía a mi madre, pero bueno de el hablaremos luego, solo quería disfrutar del abrazo de un viejo amigo......
ESTÁS LEYENDO
☬™Luchemos Por Nuestro Amor☬ Segunda Temporada♕ (Edición)
FanficDespués de 1 año sin verte, mis sentimientos crecieron hacia ti,pero ahora eres tú el que huye de mi, acaso el sentimiento no es mutuo, sin tan solo supieras que con tan solo una mirada tuya vuelves completamente loco a mi pobre corazón. Después de...