❃Capitulo 9: Somos hermanos !?❃

157 20 2
                                    

Alguna vez has escuchado el refrán  ¨las cosas pasan por algo¨ o ¨así como hay cosas que pasan por algo, hay otras que por algo, no pasan¨  bueno trataba de pensar y analizar todo lo que mi ¨padre¨ me había dicho,  deseaba con todo mi corazón que todo esto sea una maldita pesadilla, o una broma.-parece que a tu madre no le importo todos los años que vivimos juntos..... 26 años tirados a la basura- dijo tumbándose en el sillón con todo el peso de su cuerpo. No sabes lo feliz que me sentí al tener a mi pequeña princesa en mis brazos, ver tu hermosa carita, tu pequeño y frágil cuerpito, en ese entonces te prometí que ningún hombre te haría daño, mientras yo estuviera vivo.....y mira rompí mi palabra, yo mismo te estoy lastimando con mis palabras, lo siento cariño- dijo con unas lagrimas en el rostro y sus ojos rojos- camine rápidamente hacia mi padre y lo abrase muy fuerte- Papito tu hoy y siempre serás el hombre que me dio la vida, tu eres quien me amo desde el primer día de existencia, y eso nadie lo va a poder cambiar, Te amo mucho papá- dije rompiendo en llanto, debe ser muy difícil para el enterarse de que mi madre se acostó con otro.

T/p: Siempre serás mi pequeña princesa, perdóname por haberte dicho todo esas cosas, estaba demasiado alterado-dijo tratando de tranquilizarme, y susurrándome unas lindas palabras

Tn: no te preocupes papá.....y ¿si nos fugamos?-dije levantando mi rostro para así poder verlo, al cual el solo analizaba las palabras escuchadas. Tómalo como unas vacaciones de padre e hija.

T/p: De acuerdo solo necesito hablar con tu madre, ya tome una decisión, me costo mucho pero será mejor para los dos...le pediré el divorcio-dijo dándome un pequeño beso en la frente y levantarse y tratar de caminar, al cual yo tomo su mano-. Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase- dije para luego soltarlo, asintió y se fue.

Di un fuerte suspiro para luego ponerme a pensar un poco las cosas, haber si mi madre se metió con el esposo de su amiga....eso quiere decir que.....¡¡¡¡¡Jin y yo somos hermanos!!!!!!

Mande un mensaje al grupo de chicas para luego bajar las escalera rápido, tratando de no tropezar, al llegar a la sala principal me encuentro con la mamá de Jin, ella también vivió engañada todo este tiempo, y también traicionada por su disque mejor amiga.

M/J: Cariño paso algo con tu padre, estaba demasiado serio y se llevo a tu mamá, me preocupa que algo pueda pasar-dijo mirando el pequeño cuarto, que era utilizado como una bodega

Tn: no se preocupe ellos tenían algo muy importante que hablar- dije con un pequeño nudo en la garganta, fingir que estoy bien al saber todas estas cosas, esta siendo demasiado difícil, porque siempre hay pruebas demasiado complicadas que nos da la vida, porque dios si sabes que soy demasiado débil para ello.

M/J: estas bien tesoro, sabes que siempre puedes confiar en mi, siempre hay solución para todo

Tn: para esto no hay ninguna solución-dije derramando unas cuantas lagrimas. Lo siento me retirare, no me estoy sintiendo bien- dije para darle un fuerte abrazo y susurrarle cerca de su oído ¨No confié mucho en mi madre y mucho menos en su esposo- dije por ultimo para luego irme lo mas rápido de aquí, lo que menos quiero es cruzarme con Jin

Al ya poder salir y respirar aire fresco, me sentí un poco mas calmada, tome un taxi para dirigirme al departamento, no sin antes mandarle un pequeño mensaje a mi padre¨ Papá nos vemos mañana en el aeropuerto a las 9 de la mañana, te amo ¨

Al llegar a  mi cuarto lo único que puedo hacer es llorar y dar unos cuantos gritos, tratando de aliviar lo que siento, eso no se puede explicar con unas cuantas palabras, cuando siento varios brazos rodeándome de su calidez y cariño de las chicas.....

                          (POR OTRO LADO)

T/m: Que pasa cariño, me estas asustando, habla ya-dijo tratando de caminar hacia su esposo al cual hizo que se detuviera en su sitio

☬™Luchemos Por Nuestro Amor☬ Segunda Temporada♕ (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora