❃Capitulo 13:¿Que somos...?❃

125 18 0
                                    

                            CAPITULO ANTERIOR:

Nos despedimos de las chicas para tomar un taxi y poder irnos a la uni.
Al llegar pude ver cómo las personas iban entrando con una pereza, algunos conversando otros haciendo sabe que cosa.
Nos encontramos con Seojun en la puerta, Ale le saludo yo solo lo ignore, me encontraba caminado por unos pasillos que por alguna razón estaba completamente vacío. Sin darme un segundo de reaccionar siento como me toman del brazo y me meten a un aula que por lo que veo abandonada ya que lo usaban para guardad sillas y carpetas viejas.
Xxx:ahora sí me dirás porque estabas ignorando mis mensajes-dijo respirando pesadamente en mi cuello haciendo que me exitara rápidamente


ALERTA.....EN ESTE CAP HAY CONTENIDO EXPLICITO Y PARA MAYORES SI NO LES AGRADA PASA A RETIRARTE Y ESPERAR AL SIGUIENTE CAPITULO, NO PAGO TERAPIAS NI NADA JAJA DISFRUTEN..

ACLARACION NO SOY MUY BUENA PARA ESTO PERO ESPERO LES GUSTE , AHORA SI CONTINUEN...


Tn:JIN!!-dije tratando de alejarlo sin ninguna fuerza, por alguna razon me gustaba estar asi con el, sentir todo el calor de su cuerpo sobre mi.

Jin:Es lo unico que vas a decir, no responderas mi pregunta, porque me evitas mi hermosa lunita- dijo bajando su mano de mi cintura hacia mis piernas. Acaso no recuerdas como te acariciaba, como decias mi nombre. porque yo no me lo puedo quitar de la cabeza.

Tn:Jin-gemi su nombre, al darme cuenta de lo que estaba apunto de pasar me separe bruscamente de el.

Jin:Que paso pense que te estaba gustando, porque cambiaste tan rapido tu actitud. Acaso estas jugando conmigo TN TA- dijo mostrando una mueca de dolor y desprecio.

Tn:Nunca jugaria con los sentimientos de una persona y tu lo sabes muy bien. Solo que tengo un poco de temor de que alguien entre-dije sin dejar de mirarlo a los ojos.  Eso no es lo que te preocupa Tn, no me quieras ver la cara, me diras que es lo que te pasa, porque no quieres que te toque-dijo dando un pequeño paso hacia adelante- acaso alguien te dijo algo de mi, que por eso te quieres alejar, si es asi dimelo y resolvamos las cosas hablando.

Tn:En ningun momento dije que no quiero que me toques- dije para despues arrepentirme, las palabras habian salido por si solas, sin pedir ningun permiso.

Jin:Entonces dime cariño puedo acercarme-da otro pequeño paso, no podia emetir ninguna palabra, por un lado mi conciencia esta que me tortura que el podria ser mi hermanastro, pero por el otro lado quiero que el me toque, me bese, me torture o que haga lo que se le plazca, mi cuerpo siempre le a pertemecido desde el dia que me hizo suya y no hablemos de mi corazon, ccada segundo que paso aqui encerrada con el, los latidos se hacen mas veloces, lo siento como si fuera un zumbido de lo rapido que se pone.

Jin:No diras nada, entonnces que te parece si comienzo por tocarte en esta direccion...

Sin darme cuenta, con la agilidad de un puma que caza a su presa, puso su mano sobre la tela de de mi  pantalon, en la zona que cubria mi entrepierna, intente aguantar una mueca de placer por sentir su mano pero falle.- Baby no seguire sin tu consentimiento..

Tn:....Señor, no sabia que ibas enserio- dije agarrandome por sus brazos, que por cierto estan mucho mas fuertes. Jin...creo que esto no sera posible- dije tratando me mantener mi mente fria.

Jin:¿Segura?- dijo haciendo mas incapie en mover su mano sobre mi, lo cual me transporto a otra dimension, me habia quedado sin palabras. y, para colmo me da la curiosidad de mirar entre sus piernas, el unievrso esta en contra de mi. A la mierda todo, lo siento madre pero ya no puedo aguantar mas, deseo con locura que este chico que tengo al frente me folle duro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☬™Luchemos Por Nuestro Amor☬ Segunda Temporada♕ (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora