❃Capitulo 10: Recuerdos del pasado❃

157 21 7
                                    

Maratón 1/3

M/J: Que tu que-dijo avanzando hacia nosotros para ver la misma foto que estaba en la mesa  

T/M: Cariño no es lo que parece- dijo tratando de acercarse hacia ella cuando de pronto siento un horrible dolor y a la vez ardor en el cachete 

 M/J: a no entonces dime que significa esto, o es que crees que soy tan estúpida, mi esposo con mi mejor amiga, no lo puedo creer-dijo tratando de controlar su respiración, ya que de lo blanca que era ahora se estaba viendo transparente T/M:si tan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 M/J: a no entonces dime que significa esto, o es que crees que soy tan estúpida, mi esposo con mi mejor amiga, no lo puedo creer-dijo tratando de controlar su respiración, ya que de lo blanca que era ahora se estaba viendo transparente
T/M:si tan solo me dejaras que te explique, las cosas no siempre son como en la foto- quería decir unas cuantas cosas más pero ella levanta la mano dandome a entender que me callara.
M/J: ahora ya se porque estaba así Tn y porque me dije esas cosas tenía mucha razón tu hija, ella no merecía tener una madre como tú-dijo sentándose en una mesa con la ayuda de Jorge, espera que acaso mi pequeña sabía de todo esto, no quiero imaginar que cosas malas le hayan dicho de mi, ahora que concepto me tendrá .
T/M:dime porque se lo dijiste Jorge, porque no esperaste a hablar conmigo, porque no comprendes que esto es una MALDITA EQUIVOCACION- dije ya un tanto exasperada y cansada ellos no se sintieron como yo ese día...
T/P:prosigue que hicieron después de que te levantaste, se burlaron de lo estúpidos que fuimos
T/M:NO FUE ASI....

       Flashback
Me levanté con un fuerte dolor de cabeza, me tomo unos minutos para darme cuenta que estaba desnuda al darme la vuelta para buscar mi ropa me encuentro con Seok Jung, me levanté como pude y trate de cambiarme, que había pasado y que hacía YO en una cama con el esposo de mi mejor amiga. Las lágrimas comenzaban a salir sin previo aviso, ya cambiada veo como mi "acompañante" se levanta un tanto aturdido, levanta la vista viendo donde estaba para que luego dirija su mirada hacia mi.
Seok Jung: que carajos hacemos aquí- dijo mirando que estaba completamente desnudo
Karina:me lo preguntas a mi, recién me acabo de levantar y me encuentro con el esposo de mi mejor amiga en una cama completamente desnudos, y lo que es mucho peor no recuerdo ni mierda-dije sobando bruscamente mi brazo, me sentía realmente asqueada, Seok Jung es guapo pero no es mi esposo, no es el hombre que amo.
Seok Jung:tranquilízate aquí no paso nada, MALDITA SEA ELLA NO SE MERECIA ESTO-dijo votando todo lo que había en la pequeña mesa que estaba al costado de la cama haciendo que me asustara un poco desvío la mirada por todo el cuarto cuendo moto una cámara de seguridad en una esquina de la pared eso nos podría ayudar.
Karina: Jung aquí hay una cámara podríamos verla, tal vez alguien nos trajo aquí para hacernos creer que nos acostamos, cámbiate y busquemos la verdad-dije para tomar mi celular y cartera para luego salir sin antes darle una última mirada a la cámara.

Nos encontramos en el despacho de los que vigilan la cámara, estábamos hablando con el encargado, ellos no querían mostrarnos las cámaras porque según ellos políticas del Disco-hotel.
Jung: mire no me gusta hacer esto, pero es demasiado urgente e importante y usted no me lo quiere dar así que....señor me llamo Seok Jung y el esposo de la bella dama se llama Jorge Miller si le dice estos nombres se que el dueño de este hotel barato no se negara que me muestre el estúpido video de la cámara de seguridad-dije serio y firme me estaba cansando todo esto y más cuando mi esposa me acaba de mandar un mensaje cuando me estaba cambiando diciendo que tenía una hermosa sopresa que darme, si me sentí el peor hombre del mundo, mucho peor me sentí una basura de hombre al estar con una mujer espectacular, por eso tenía que encontrar todo la verdad.
Señor:a..acaso u.stedes son-lo interrumpí porque enserio se veía muy nervioso y esto teníamos que aprovecharlo
Karina:si si ahora nos ayudarás o tenemos que hablar con tu jefe-dije haciendo un movimiento con mi mano
Señor:n.no..no es necesa.rio vengan aquí está los vídeos-dijo moviéndose un tanto torpe hacia otra computadora.

Nos enfocamos en el vídeo los minutos pasaban ya me estaba desesperando cuando veo como un chico con máscara nos traía a los dos cargados para que luego alguien le abra la puerta, nos dejó con la otra persona la cual se encargó de desvestirnos pero antes de que terminara la camara se apagó.-QUE PASO PORQUE SE APAGO ESTA TONTERÍA-dije dando unos pequeños golpes en el monitor, si Seok no me hubiera agarrado lo hubiera terminado de romper, me solté bruscamente de el para luego salir de ahí, pero de algo ya estaba segura no habi traicionado a mi amado Jorge.
Estaba por tomar un taxi cuando alguien me agarra del brazo..
Seok Jung: espérate ahora ya sabemos que no nos hemos acostado, pero necesitamos saber quién fue el responsable de todo esto y si nos han tomado una foto para luego mostrar a nuestras parejas, ponte a pensar un poco-dijo furioso apretando un tanto el agarre al cual me safe de el rápidamente.
Karina:si me pongo a pensar, por eso le diré a Jorge que ya no quiero estar en Korea y que mejor regresar a T/P el quiere hacer negocios allá, lo mantendré lo más alejado de este país-dije para luego tratar de tomar un taxi de nuevo eran ya las 9 de la mañana Jorge debería ya estar en casa preguntándose dónde estoy.
Seok Jung: de acuerdo te llevaré, Jorge debe estar preocupado, eres la esposa de mi mejor amigo así que tengo que cuidar que no te pase nada-dijo sin esperar alguna respuesta mía, tomo mi brazo para luego meterme a su auto.
.
.
.
Ya estábamos en la puerta de la mansión, saque la llave de mi cartera para abrir y entrar encontrándome con Jorge con su celular en mano y una cara de preocupación, el al verme vino rápidamente hacia mi y me abrazo fuertemente.
Jorge:cariño dónde te encontrabas, al llegar a casa con el desayuno te busque y no te encontré, me preocupe por qué la señora de servicios me dijo que saliste ayer y no regresaste-dijo para darme un pequeño beso y después mirar a su mejor amigo al lado.
Karina:lo siento precioso me fui a visitar a mi amiga y me quedé a dormir ahí, Jung se ofreció a traerme-dije abrazándolo con unas cuantas lágrimas a su lado me sentía demasiado bien y me sentía protegía de todo
Jorge:gracias bro no se que sería de mi si algo malo le llegará a pasar-dijo para que luego choquen puños. Quédate tomemos el desayuno, solo deja que la lleve al cuarto y se pueda cambiar-dijo para luego cargarme al estilo princesa, apoye en mis brazos en su cuello para luego apreciar su hermoso y perfecto rostro.

Me dejó lentamente y delicadamente en la cama yo aún no me soltaba , el solo se reía para luego mírame directamente a los ojos, me sonroje un poco para luego besarlo, el beso era lento y tierno por así decirlo.
El beso de lo tierno que comenzó estaba subiendo el ritmo y eso me gustaba, quería sentirlo completo. Comencé a desabotonar su camisa haciendo que se separe un poco.
Jorge:sabes que estoy demasiado ansioso por hacerte mía pero tenemos invitados-dijo dándome otro beso que no deje que se separe porque lo tenía agarrado del cuello
Karina:con el tiempo sabrá que estamos demasiado ocupado y se irá, te necesito Jorge hace tiempo que no te veo por tu trabajo-dije para luego intentar desabotonar de nuevo su camis al cual el no puso resistencia, saque su camisa para luego tirarla por algún sitio del cuarto, el comenzó a dejar besos húmedo por todo mi cuello y mentón haciendo que sacara leves gemidos. Escuchamos como alguien tocaba la puerta, Jorge iba a tomar su camisa para abrir la puerta pero lo cogí del brazo y lo tumbe en la cama. Me senté en sus piernas para comenzar a dejar pequeños besos por su cuello y comenzar a hacer movimientos de van y ven.

Seok Jung: chicos lo siento por no quedarme pero mi esposo me está esperando, para otro día será......diviértanse-dijo soltando una pequeña risita y irse

Karina:ya vez tu amigo ya se dió cuenta de lo traviezos que somos-dije riendo para luego seguir con lo que estábamos.

Fin del flashback

Karina:despues me enteré de que mi mejor amiga me iba a hacer tía, un mes después me di cuenta que estaba embarazada-dije sonriendo  tocando mi barriga al recordar cómo Jorge se emociono al enterarse de que seremos papás
M/J: eso quiere decir que Tn puede ser hija de Seok Jung......
.
.
.
.
.
.
Holiii por fin la escritora floja subió el maratón prometido pero lo subió después de décadas, lo sé tienen derecho a odiarme pero como explique en el capítulo especial de nam pasaron pequeñas cosas, además de que me regalaron dos hermoso conejitos que se llaman kookie y el otro nam ( ya se que no les importa xd ) tengo que estar pendiente de ellos y eso cansa aunque no lo crees...limpiar su casita, dejar que corran por toda la casa dejando algunas necesidades por ahí, darles de comer, me encantan pero son como unos pequeños niños, necesitan mucha atención. Sin más voy a dejar de aburrirles con mis historias sin importancia y dejar que sigan leyendo el siguiente capítulo cuidense y no olviden que las amo un montón mis hermosas estrellitas.

☬™Luchemos Por Nuestro Amor☬ Segunda Temporada♕ (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora