❃Capitulo 11: ¿Mamá?❃

128 17 1
                                    

Maratón 2/3

M/J:eso quiere decir que Tn puede ser la hija de Seok Jung-dijo escondiendo su rostro en sus manos y seguir escuchando sus sollozos
Karina:que parte no entienden que entre el y yo no paso nada, tn es la hija de Jorge yo no soy una put* lo sé porque yo ví las cámaras de seguridad, JORGE MILLER ESCUCHAME BIEN YO NUNCA TE ENGAÑE Y TÚ SI ERES EL PAPÁ DE TN, QUE ESO NO TE QUEPA DUDA, ME ENTENDISTE-grite para luego caer al suelo y comenzar a llorar, me dolía que me creyeran una cualquiera, les acabo de contar todo y ellos no prestaron ni una pisca de atención solo les interesa saber si mi pequeña es hija de Seok Jung o no.
Cuando siento como unos brazos fuertes me ayudan a levantarme, para luego subir mi rostro y limpiar mis lágrimas.
Jorge: que a ti también te quede claro que Tn si es mi hija, yo la crié por tres años, poco lo sé pero siempre estuve cuando ella estaba aún es tu barriga-dijo para luego irse a calmar a mi amiga que no paraba de llorar. Tu dices que no pasó nada, pero para poder creer eso se necesita pruebas, si tú estuvieras en nuestro lugar también la pedirías.
M/J: estoy cansada de todo esto, lo único que tenemos que hacer es una prueba de ADN con tn y Seok Jung, para estar más seguros también lo haremos con Tn y Jin.....si lo son estaríamos en grabes problemas-dije un tanto preocupada, Jin me había contado todo lo que pasó entre ellos y si digo todo es "TODO".
Karina:no voy a dejar que mi hija tenga que pasar por todo esto, no voy a hacer que mi hija se haga una estúpida prueba de ADN solo porque ustedes no pueden creerme-dije tratando de levantarme un tanto molesta por el vestido que estorbaba
M/J:que escondes, porque no quieres hacerla, no entiendes que necesito saber si TN no es la hermana de mi hijo, acaso no sabes que ellos dos se acostaron-dijo furiosa parece que ya está harta y cansada de todo lo que estamos pasando, llevamos ya dos horas metidos aquí. Espera que acaba de decir, pero mi pequeña no me contó que tenía un enamorado y mucho menos que era Jin. - Acaso tu hija no tiene la confianza suficiente para contarte de todo lo que pasó cuando tú la abandonaste-dije tratando de darme una risa burlona pero no le salió, sabía que ella intentaba ser cruel conmigo pero no le salía ya que ella tenía un alma demasiado bueno.
Karina:Bien quieres hacer la estúpida prueba de ADN se las daré, pero primero necesito hablar con "MI HIJA" porque yo la tuve por 9 meses en mi barriga y yo fui la que la sufrió el parto, eso nadie lo puede cambiar ni tu y ni tu que eres su padre-dije señalando a cada persona. Jorge Miller no tenías derecho a decirle esas cosas a mi hija, esperen mi llamada-dije para luego salir sin mirarlos, subí hacia el escenario por así decirlo. Buenas noches solo venía a disculparme con todos los invitados pero pasaré a retirarme, ya estoy un poco cansada me iré a descansar al hotel que me hospedó, espero puedan perdonarme pero Jorge se quedará con ustedes..que se diviertan-dije para luego bajar y tratar de limpiar mis lágrimas que caigan por más que trataba de limpiarlas. Cuando veo como se acerca Seok Jung que buscaba a su esposa.
Karina:tenias razón debías de haber buscado a ese miserable que nos tendió la maldita trampa-dije para que más lágrimas comenzaran a caer ya no las intentaba limpiar porque quería sacar todo lo que estaba sintiendo. Seok al verme así me tomo de los hombros y me llevo al jardín que tenía la casa del evento.
Seok Jung:ahora sí me puedes explicar que está pasando-dijo limpiando delicadamente mi rostro con sus dedos
Karina:maldita sea debí hacerte caso a Jorge le llegó un sobre con una foto, en esa foto aparecíamos nosotros dos en una cama...esa foto era de ese día-dije mirándolo a los ojos, estaba en shock todo lo que habíamos hecho para tratar de que ellos no se enteraran nada se fue a la basura.
Seok Jung:dime ella lo sabe-dijo con su voz entrecortada yo solo asentí, estaba a un punto de estallar y romper o golpear a alguien estaba furiosa, había hecho todo para que el no se enterará nada y había salido bien habíamos vivido bien, para que justo en nuestro aniversario le manden una estúpida foto y malogré todo.
M/J:y por eso necesitamos que te hagas una prueba de ADN-dijo apareciendo de la nada con Jorge que la abrazaba por los hombros, ví que tenía la chaqueta de mi esposo, debe estar haciendo frío porque yo la verdad no siento nada ahora.
Seok Jung:solo déjame explicarte todo esto -dijo intentando acercarse a su esposo cuando de la nada Jorge le tira un puñetazo haciendo que Seok cayera al piso, me asusté y intenté ayudarlo a levantarse
Jorge:eras mi mejor amigo y te metiste con MI mujer, engañaste a TU esposa que se podía esperar de ti, sigues siendo igual de cuando estábamos en la universidad...no has cambiado nada-dijo volviendo a abrazar a la que pareciera mas afectada, yo también lo estaba, me estaban juzgando sin razón alguna.
Seok Jung: les explicaste todo lo que pasó en verdad-dijo mirándome con su rostro un poco adolorido, dentro de unos minutos le saldría un moretón en la zona afectada.
Karina:lo hize y tu crees que me creyeron, pero como dije esperen mi estúpida llamada...iré a ver a mi hija-dije para intentar caminar cuando siento que alguien toma suavemente mis brazo
Seok Jung: te llevaré no hace falta que me quede y a la vez me explicarás sobre esta prueba de ADN que no entiendo nada-dijo para luego mirar a su esposa. Haré lo que pidas pero luego tendremos una charla nosotros cuatro-dijo para quitarse su saco y  ponerlo sobre mis hombros con delicadeza. Cuida de mi esposa mientras no este..
.
.
.
.
Le expliqué todo a Seok Jung y comprendió todo. Estamos dispuestos a hacer esa prueba para así sacarlos de dudas, después me iría con mi hija lejos. Al llegar me acompaño hasta la puerta del departamento di un pequeño toque, espero a lo mucho unos dos minutos para luego escuchar como se abría lentamente la puerta.

Tn:¿Mamá?.....

☬™Luchemos Por Nuestro Amor☬ Segunda Temporada♕ (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora