Hola qué tal mis amores quería hacer una aclaración este no es un capítulo solo son etapas confusas de la protagonista:
Algunas veces es muy fácil confundir el amor con los sentimientos del agrado y fascinación que una persona nos despierta alguna vez, así terminar haciendo promesas confusas y entregas de amor cuando aun no estamos listos, algunas veces el amor te puede hacer ver como una tonta y entregarlo todo por ello, hasta algunas veces se puede pensar que tenemos una gran química, hasta algo mucho mas cursi, como la media naranja o el alma gemela.
Todo lo que siento por el me hace dar cuenta que realmente estoy muy enamorada de el, pase por muchas etapas de ello, para así poderme dar cuenta:
La etapa del deseo: la primera vez que lo vi, fue algo tan lindo confuso, lo veía como si su cuerpo fuera tallado por los mismos dioses del placer por así decirlo, me atraía demasiado sus hombros anchos, sus piernas brazos, me atraía todo de el, como si fuera un imán.
La etapa de la atracción fatal: Me atraía demasiado todo de el, pero lo confuso fue que me comenzó a atraer también mi mejor amigo Seojun, era demasiado guapo, pero por alguna extraña razón, me excitaba saber que tenia a dos hombres muy guapos a mi lado.
La etapa del enamoramiento: Esta era una batalla con mis propias emociones y pensamientos, cuando Jin me pidió que intentáramos algo, me sentí demasiado nerviosa y con un poco de miedo, tras la advertencia que me había puesto mi padrastro y mas cuando según yo en los libros que leía veía que la chica sufría mucho, si no es por engaño o por una estúpida apuesta, no quería volver a sufrir o a pasar por lo mismo de hace años, pero mi corazón me decía que el era el ¨indicado¨ para mi vida, que el me protegería de todo.
Etapa de Amor: por ultimo me di cuenta todo, cuando varias veces Jin arriesgo su propia vida por mantenerme a salvo, así estuvieras separados, el cumpliera su promesa así sea que nunca regresemos, el haría todo lo posible por mantener mi vida a salvo, ese sentimiento que sabes que una persona esta muy preocupo por ti, por si comiste o no, por como te fue en tu trabajo o en tus estudios, de que cuando estés enferma te cuide y te alimente, ese hombre vale mucho
ESTÁS LEYENDO
☬™Luchemos Por Nuestro Amor☬ Segunda Temporada♕ (Edición)
FanfictionDespués de 1 año sin verte, mis sentimientos crecieron hacia ti,pero ahora eres tú el que huye de mi, acaso el sentimiento no es mutuo, sin tan solo supieras que con tan solo una mirada tuya vuelves completamente loco a mi pobre corazón. Después de...