Rey de los Vampiros.
-Entonces esto haremos? nos sentaremos aqui en el suelo, por dias, hasta que despierte?- pregunto Erick, pero Marcus no respondia, solo estaba inerte, en el suelo, con la decima botella a punto de terminarse, aunque la ventaja o desventaja era que un vampiro no se puede embriagar; -Te juro que la vi, la senti, mi don me lo dijo, ella era la indicada, seria elegida, lo vi...- respondio Marcus al fin, pero seguia sin moverse, es mas casi podria jurar que no estaba hablandole a Erick sino a si mismo, como cuando piensas en voz alta para darte a ti mismo consuelo en momentos de derrota o fracasos, y si, se podria considerar un total fracaso, la conversion generalmente dura 3 dias o maximo una semana, pero llevaban 15 dias ahi, sin moverse de su lado, sin ir a ninguna parte, solo recibian mas y mas servicio al cuarto con botellas de vino, tequila, cualquier licor que tuvieran, ademas de una que otra presa facil conseguida a traves del hipnotismo de Marcus, claro antes de que cayera en el fracaso y se tirara al suelo para no apartarse de ahi mas.
-Marcus, aceptalo, ella murio, no va a volver- dijo Erick por fin, habia pensado en eso por dias pero no se atrevia a decirselo.
-Sabes perfectamente que leo tus pensamientos, se que piensas eso desde hace mucho y el que por fin lo digas en voz alta nmmo quiere decir que lo haga mas real para mi- respondio Marcus con un claro tono de amargura en su voz.
Erick se canso, decidio salir al balcon y estaba listo para brincar y salir de ahi, pero entonces una mano toco su hombro, dio la vuelta y ahi estaba su amigo, -Tienes razón, quiza me equivoque... no, es cierto, falle, me equivoque, quiza solo confundí mi don con mis otros instintos- le dijo Marcus, en su forma de hablar, eso era un disculpa, Erick lo sabia bien, tantos años juntos hacen que uno se aprenda el idioma Blackheart.
-Eres muy gracioso, sabes?- dijo Marcus sarcásticamente, obvio se referia al 'Idioma Blackheart'. -Porque no vas a dar una vuelta, corre, disfruta el aire, caza algo, que se yo, disfruta un poco, yo me quedare aqui a cuidar el cadáver, ya mañana nos preocupamos por limpiar todo esto, ok?- le dijo Erick a su amigo quien le tomo la palabra y desaparecio en la noche. Erick encendio un cigarro, lo fumo calmadamente en el balcón y al terminarlo, regreso al interior de la habitación, se recostó en el único sillón que quedo entero, y cerro los ojos, decidio descansar y dormir un poco; es cierto, los vampiros no duermen, pero no es que no duerman, mas bien no es algo que necesiten, pero si quieren, pueden hacerlo.[Marcus]
¿En que falle?
¿Que es lo que hice mal?
Es cierto, me confundí, no supe distinguir, Erick me advirtio por siglos sobre esto y no quise hacerle caso, le dije que era una tontería, que el era un tonto, pero creo que tuvo razón todo el tiempo, la combinación del deseo carnal y la ansiedad de sangre hacen algo tormentoso, te confunden y no sabes reaccionar, te enloquece y entonces tu cuerpo tiene el control y no tu, terminar por ceder el mando y te entregas a tus mas íntimos anhelos... Que rayos estoy diciendo, de pronto ya hablo como Erick.
Que rayos tenia esta chica que me hizo enloquecer de esta forma, me hizo confundir mi hambre con un presentimiento, con mi decisión final, soy un estupido.
Ahora debo volver a Londres y aceptar la realidad, no hay nadie digno para ese puesto porque quiza si le pertenece a Rihanna, ella quien después de todo me ha soportado, con todo y mis arranques de furia, mi crueldad, el que sea un déspota vil y machista, no se, soy un animal y sin embargo ella ha estado ahi y lo seguirá estando, que idiota fui, debo volver y hacerla mi reina, ella lo merece, quiza y sea buena en ese papel, después de todo la mayoría le teme, es algo irritante y cruel, casi el 20% de mi propia crueldad, supongo que haría un buen papel.
Lo que no me agrada es tener que aceptar que después de todo si siento algo por ella, y quiero que sea mi pareja eternamente, no es verdad, pero para hacerla mi reina tengo que fingir que si....
¡¿PORQUE CARAJOS NO DEJO DE PENSAR EN ELLA?!
¿Que tenia en su ser? ¿Veneno?
Porque me siento... no, no lo dire... ¿Que diablos me ocurre? Hace tiempo que esto no me pasaba, ese sentimiento se había ido de mi, solo era capaz de sentirlo cuando Erick lo aplicaba pero el no esta aqui, no entiendo, abandone eso hace siglos, ¿Porque vuelve de pronto, y por ella, una chica, una humana que jamas he visto en mi vida?
-¿No la has visto, Marcus?-
¿Que demonios? Nadie mas puede leer los pensamientos, ¿Porque alguien escucha los mios y desde donde...? No veo a nadie...
-Aqui estoy Marcus-
-Tenias que ser tu... Aline-
-¿A quien esperabas?-
-Absolutamente a nadie, lárgate...-
-¿Donde quedaron tus modales? Vine desde lejos a hablar contigo, y tuve que subir hasta acá arriba en la punta de este puente para traerte un mensaje-
-No quiero nada de ella ahora... por última vez, ¡Lárgate!-
-Oye, tranquilo, relajate, sabes que te daré el mensaje de todas formas, te guste o no, tienes que acatar sus ordenes, te habrán nombrado Rey de los Vampiros pero sigues siendo un hijo de la Luna, y ella es quien te gobierna, ¿Lo olvidas?-
-Que graciosa eres, ¿Como carajos quieres que lo olvide?-
-Entonces escucha el mensaje, es corto, no tardare-
-No tengo opción, dilo de una vez-
-Ok, ahi va: "Se acerca Luna sangrienta, en 3 meses exactos, el 17 de Octubre, la ubicación sera relevada un mes antes, lo sabrás y se los haras saber a los demas, solo hasta tener la ubicación, no antes...", es todo-
-¿Y porque carajos me los avisas a mi? Que son ustedes, las malditas brujas mensajeras de la Luna las que dan el aviso un mes antes con la ubicación?-
-Pero aceptaste ser el Rey y ahora esta sera una de tus labores-
-Sonríes con tanto placer...-
-Por supuesto, me has quitado una tarea de encima-
-Ya lo dijiste, ahora vete-
-Hay algo mas-
-Pero dijiste que... ¿Donde estas? Aline... ¿Aline?... ¡ALINE!-
Mi teléfono esta sonando, ¿Ahora quien carajos es? ¿Erick...?
-Que quieres Erick, no estoy de hu...-
-Despertó...-•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
19 de Agosto 1991
Mis intentos son fallidos, todo lo que he hecho para que el vuelva a tener un poco de humanidad, sentimientos, es una locura, un desastre.
Llevo 90 experimentos sin éxito, me estoy frustrando, las cosas no son tan sencillas como parecían cuando inicie con esto, y bueno, yo enserio pensé que este resultaría, digo, ya tengo mi don, y era perfecto para esto, pero tampoco sirvió, digo, funciono mientras lo hacia pero no era un efecto real y obviamente en cuanto deje de hacerlo el volvió a ser lo que era e incluso se rió de mi en mi cara. Es mi culpa por ingenuo, ¿Como se pudo ocurrir que usando mi don lo haría sentir culpa por asesinar y que el efecto seria tan potente que lo haría sentir la culpa en realidad? Fue una tontería como todo lo que hago.
Estoy muy cansado de intentar cambiarlo, el no quiere y solo me desespera mas y mas, estoy harto, creo que me daré por vencido, luego de años intentando esto me rindo, jamas lo lograre, Marcus Blackheart es un monstruo y siempre va a serlo, lo disfruta, es feliz siéndolo, no puedo cambiar eso, el jamas se sentirá arrepentido otra vez.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Es cierto, Marcus tenia tiempo sin sentir nada, que se había olvidado como se sentían, pero esa noche, sin esperarlo, sin saber como se dio o el porque, sintió... Arrepentimiento.
Se sintió arrepentido de lo que le hizo a esa pobre chica, mas el saber que la había matado, que no volvería, empezo a sentir que no debía morir, por un momento, sintió la necesidad de verla despierta, sonreír como lo hizo cuando tocaba la puerta, sentir ese deseo de tenerla en sus brazos, de estremecer al tocar su cuerpo, de beber de su sangre, ese deseo carnal que solo se tiene cuando... amas a alguien.
Pero Marcus se arrancaría organo por organo antes de admitir que lo que sentia era eso a lo que estaba imposibilitado sentir.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de Luna
VampireTodas las historias de Vampiros y creaturas de la noche están ligadas, son fantasías creadas a partir de alguna experiencia con alguno de esos seres, pero nadie jamás contó la historia real... hasta ahora.