Efecto Primario.
¿Qué es el efecto primario o el efecto del nuevo despertar? Es un sentimiento, no es otra cosa sino eso, algo así como un síndrome, como el pos-parto, algo que te sientes luego de un suceso traumático intenso, en el caso de los vampiros también tienen sus propios síndromes, y son muchos, pero les hablare sobre esos dos en particular. Ambos son sobre atracción hacia la primer persona de tu misma especie que ves al despertar a tu nueva vida como vampiro, la diferencia radica en la situación que viviste antes de sentirla, a la vez que en el tiempo que dura el efecto, como leyeron de la boca de Marcus el capitulo anterior la primera diferencia, no me enfocare en ella, me iré mas por la segunda, el tiempo.El efecto del nuevo despertar no le pasa a todo el mundo, es muy raro de hecho, pero si ocurre, y solo dura hasta que completas tu transición, o sea, cuando te enseñan a cazar y te dan todos los conocimientos de vampiro y cazas por ti sola a tu primer victima, ahí se termina el efecto de atracción y enamoramiento del síndrome nuevo despertar, y cada quien sigue su camino, puede pasar en cualquier sentido y solo es sentido por el nuevo vampiro.El efecto primario, por otra parte, no es tan frecuente, tan así que no muchos vampiros saben sobre el, y como no ha pasado muchas veces, se desconoce cuando tiempo puede durar, de los pocos casos que yo recuerdo, ha durado desde 1 mes, 10 años y el mas largo que vi, es de un siglo, y le paso a un vampiro del que no habíamos hablado hasta el capitulo anterior, pero dejemos que Erick no lo describa mejor en su diario, ¿De acuerdo?
30 de Julio 1983
Recuerdo aquella noche como si hubiera sido hoy, el día que lo conocí...Era una reunión post-luna roja, todos los vampiros sobrevivientes se reunían a festejar sus ascenso de nivel, acaba de alcanzar el tercer nivel y recibí mi primer don, rechace la hipnosis, odiaba cuando Marcus la usaba, no la usaría yo, así que me dieron un don especial para mi, que fueron los sentimientos, controlarlos, me sentia afortunado hasta que los demás vampiros comenzaron a burlarse de mi, generalmente Marcus me defendía, pero el estaba muy ocupado festejando con Rihanna, y por festejar me refiero a teniendo sexo, ellos hacían eso cada luna roja, tenían sexos por tres días o mas, que forma de pasar el tiempo, y yo me quedaba aquí a pasar el tiempo a mi manera, pero esta vez no me agradaba porque se burlaban de mi y mi don; entonces la conocí, una chica muy hermosa, parecía tan frágil y delicada, al conocerla mejor, supe que Lluvia no era la tierna criatura que semejaba de vista; esa noche ella me dijo que no dejara que me fastidiaran, que les mostrara lo intimidantes que pueden ser los sentimientos y cometí el error de hacer lo que ella me dijo, hice que dos vampiros sintieran amor uno por el otro, se besaron, hicieron una escena muy romántica, luego provoque que un vampiro tuviera miedo de todos, se fue a una esquina aterrorizado, ella y yo reíamos a carcajadas, hice muchos trucos, pero luego se molestaron conmigo, iban a destrozarme, y de pronto una voz se escucho en el fondo gritar: "Yo que ustedes ni lo tocaba, es el amante de Marcus Blackheart, y a menos que quieran una paliza de su parte o dejar de existir, no le muevan ni un solo pelo de su cabeza." Maldito, recuerdo muy bien palabra por palabra lo que dijo porque lo odie en cuanto dijo Amante, entonces lo vi, tenia el cabello de un rubio un poco mas oscuro que yo, largo, lacio, se vestía como un conde de la época pasada, con sombrero de copa y todo, lo encontré gracioso, porque incluso usaba delineador negro, algo mas reciente, sus ojos eran de un azul muy claro, casi de cristal, muy atractivo para todas las chicas que estaban al rededor, se notaba que babeaban por el; se acerco a mi, me dijo su nombre, Leandro Constantine Kingsley, un altanero idiota, fue ahí cuando pude usar mi don de firma inversa por primera vez, o sea, sentir los sentimientos de alguien mas, los que ya tienen, yo pensé que el era como Marcus que había renunciado a su sentir, pero no, tenia mucho odio en su interior, pero de verdad odio, se fue y yo me quede hablando ahí con Lluvia, ella me dijo algo que no me esperaba, que Leandro había sido convertido por Marcus antes que yo, me lleno de intriga y curiosidad, lo admito, así que cometí mi segundo error de la noche, fui a hablar con él.Me senté junto a el el sillón de la esquina, le ofrecí un trago de la botella de whisky que traía en la mano y para mi sorpresa, la acepto, empece a hablarle de mi, de Marcus, de como me salvo y me convirtió, de nuestra firma de viajar, y no se porque seguía hablando si podía sentir aumentar su odio, supongo que en ese momento no sabia como reaccionar, era algo nuevo para mi, pero entonces el me callo, y me soltó una pregunta que me revelo todo lo que no entendía: "¿Que se siente ser amado por Marcus?", me quede helado, ¿De que habla? Entendí que su odio era por ser el compañero de Marcus, por todo lo que le había contado, solo lo empeore, quise levantarme pero el me tomo bruscamente del hombro y volvió a sentarme en el sillón, me dijo que no había respondido a su pregunta y yo le conteste que no tenia como responder porque no entendía en que sentido iba, porque Marcus y yo no eramos amantes, solo amigos, pero el soltó una carcajada, luego me miro a los ojos y me contó su historia con Marcus, de como lo convirtió y lo rechazo, de como lo dejo votado en el camino, que el lo siguió durante años diciéndole que lo amaba y que haría o seria lo que el quisiera con tal de ser su compañero, pero que Marcus le decía que su destino era vagar solo y luego de tanto, lo entendió, pero al verme a mi con el, se dio cuenta que Marcus en verdad lo rechazo, que no lo quería a el, lo voto como basura, y que por eso lo odiaba. Fue ahí que entendí que el odio intenso que yo podía sentir que salia de el, no era por Marcus, era por mi, me odiaba a mi, por tener lo que el anhelaba y no logro tener, pero ya no podía sentir amor por Marcus sin embargo lo odiaba, yo logre soltarme y alejarme de el, me salí de la fiesta y fui a donde estaba hospedandome temporalmente con Marcus, ahí me quede hasta que volvió luego de una semana. Me pregunto porque me fui la primera noche de ahí, y le conté lo sucedido, me dijo que Leandro era un inútil y que jamas me acercara a el, créeme, no me quedaron ganas de hacerlo.
Lo que Erick no entendió en ese momento es que en realidad Leandro no experimento amor, sino efecto primario, que se puede describir mas como obsesivo, y que al durar tanto tiempo como duro en el, se convierte en odio, en rencor, es apatía, es crueldad. Es verdad que Leandro jamas renuncio a sus sentimientos, pero no tenia que hacerlo ya que estaba lleno de ira, y eso lo hacia mas letal; Leandro es un vampiro de nivel 7 y tiene dos dones, uno el es clásico de hipnosis, pero el segundo don es muy temido por todos, ya que el puede hacer que salgan en ti heridas temporales, no te matan por si mismas, solo te da la sensación de la herida, el dolor intenso, lo que te hace distraer y el lo aprovecha para arrancarte la cabeza, por eso todos los respetan y lo evitan, especialmente desde que no lo eligieron como rey de los vampiros. Leandro tiene a un compañero reciente, nivel Dos, su nombre es Allan André Ferdinand, lo convirtió de 17 años, casi un niño, de cabello castaño, corto, de ropa de esta época y se siente un irresistible, a diferencia de Marcus y Erick, Leandro y Allan si son pareja, digamos que nuestro amigo resentido vio a este chico y se clavo un poco, lo acoso por un año entero, lo seguía a todas partes lo vigilaba, un día que fue a una luna sangrienta, al volver se encontró con que acaban de abusar de el, lo golpearon y lo violaron entre varios chicos por ser gay, lo encontró lleno de sangre en un callejón, no lo dudo y lo mordió con la intención de convertirlo, luego lo llevo a su casa, lo dejo ahí y salio a cazar a los pobres infortunios que le hicieron eso, no fue difícil encontrarlos, pues los ineptos se sintieron ta orgullosos de su acontecimiento que lo compartieron con su grupo de amigos. Usando la hipnosis en todos los que tenia contacto con André, llego hasta ellos, los torturo, destazo en vida, los hizo pedazos literalmente, fue una masacre. Volvió con el chico y lo vio despierto, le explico lo acontecido, le dio su nuevo nombre, Allan, y lo adopto como compañero, fue cuestión de días para que Allan se diera cuenta que también sentía atracción por Leandro. Pero este romance no hace que sienta menos odio, al contrario, lo impulsa, ya que Allan lo motiva a vengarse, ya que ambos quieren deshacerse de Marcus para tomar el lugar del Rey, lo que es una verdadera lastima ya que no podrán derrotarlo jamas, digo es el vampiro mas poderoso de todos, del nivel mas alto, nadie puede contra el, solo uno podría, y ese es Malec, el Rey de los licántropos, es justo por ello que desde hace algunos años, Leandro y Allan están asociados con los lobitos para destrozar a Marcus en la próxima Luna llena, pobre de el, porque cuando Sabrina lo descubra, sera ejecutado, ¿Y quien es ella? se los cuento en otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de Luna
VampireTodas las historias de Vampiros y creaturas de la noche están ligadas, son fantasías creadas a partir de alguna experiencia con alguno de esos seres, pero nadie jamás contó la historia real... hasta ahora.