Capítulo Once

10 1 0
                                    

Obedecer.

Hay una regla no escrita que dice que si no quieres sufrir por hacer algo que no quieres, es mejor que te convenzas de quererlo; las cosas para Margot no han sido nada fáciles.Lluvia se fue luego de saber la historia, no la malentiendan, ella quería ayudar, pero Sabrina llamo para solicitar su ayuda y bueno, tenia que acceder, es un asunto que les concierne a todos los vampiros, así que se fue y les dijo que si la necesitaban, no dudaron en llamarla, y aunque dijeron que si, ambos coincidieron en que era mejor no hacerlo. Margot estaba la mayor parte de su tienda drogada con el don de Erick, no exactamente drogada pero uso esa palabra para que entiendan el cómo se siente estar bajo su efecto. Marcus le explicaba todo lo que era ser un vampiro, las reglas a seguir, como cazar, los efectos y síndromes que tienen, las edades, los dones, en fin, resumido, le explico todo lo que yo es he explicado, bueno, un poco más, y ella estaba tranquila aprendiendo todo eso gracias a que Erick la hacia sentir enamorada de su compañero, si eso es cruel, pero de otra forma no se estaba quieta y no aprendía lo que tenía que aprender, aun cuando no quisiera ser la reina de los vampiros, ya era uno de ellos y debía saber como comportarse y que hacer.Una de las reglas básicas de un vampiro es obedecer, así de sencillo, debes obedecer, primero al rey y luego los vampiros de mayor nivel que tu, excepto claro en una luna roja, ahí todos son iguales, todos son del mismo bando y tus rivales son los lobos, excepto claro que seas Leandro y tengas el objetivo de debilitar a Marcus para que los lobos lo destrocen, ¿Espera que? ya me desvie y les revele algo que no debía, oops...Pero tranquilos, aun queda tiempo la siguiente Luna Roja, como un año aproximadamente, si, lo se, es muy pronto para que le hayan avisado a Marcus, ¿No? pero recuerden que ese no era el mensaje principal; el punto es que falta mucho para que ese plan se lleve a cabo y esperemos que Sabrina los haya descubierto para ese entonces.Hay bueno, esta bien, ya basta, ya les contaré sobre Sabrina.¿Quien es Sabrina?Sabrina Ellie Cardigan, edad biológica: 23 años, pero realmente tiene 101 años, ha participado en dos Lunas Sangrientas, o sea que es nivel 3, su don es la hipnosis, su misión especial dada por el Rey es ser Cazadora de traidores, ella busca a todos los vampiros indignos que rompen las reglas y los lleva ante la corte, un grupo conformado por 10 Vampiros Bestia que se encargan de destruir al traidor, sin una corte ni juicio justo, ya que la evidencia presentada por la chica es mas que suficiente, porque de hecho, ella es la vampiro más leal, justa, impecable que existe. Sabrina fue abogada en su tiempo como humano, recién graduada y la más famosa de su elite, trabajaba para la fiscalía, encerraba a los verdaderos malos y liberaba a los verdaderos buenos, sin importar nada, aunque eso la llevó a que una banda resentida por encerrar a su líder, la balacera, lo que casi la mata, de no ser por Rihanna que vio todo y la convirtió. Desde que la liberaron para ser vampiro libre, se dedicó a cazar a los humanos maleantes, pero al ser un peligro para el secreto de los vampiros, decidieron darle un mejor uso a su habilidad y sed de justicia.

31 de Octubre 1950
Jamas los habia visto, escuche de ellos, si, sabia que existian, pero no había sido testigo de su grandeza, su habilidad y Oh rayos, su poder; en verdad son tétricos, y de haber sabido que seria así jamás le habría insistido a Marcus para asistir a la pena de muerte de Argus, no digo que no merecía sufrir por traicionarnos, pero definitivamente sentí todo su dolor, arrepentimiento, su muerte en todo sentido y aspecto, vaya, por primera vez en todos mis años de vampiro, sentí misericordia.Eran despreciables, grandes, más altos que ningún otro vampiro, no tenían solo dos colmillos, sino que toda su boca tenía dientes afilados, los ojos estaban completamente rojos, no solo el iris, malformado del rostro, de músculos muy grandes, parecían como los hombres lobos de las películas pero sin el pelaje de perro. Imaginen a 10 de esos alrededor de ti, golpearte, torturarte, arrancar todo tu cuerpo mordida a mordida, hasta que de destazan todo los miembros de tu cuerpo y luego te encienden fuego, es una abominación.Marcus se está riendo de mi, porque quedé horrorizado, el dice que me había advertido, no lo niego, tiene razon, no debi asistir, pero mi maldita curiosidad.

Los Vampiros Bestia, seres detestables, creados con el único fin de torturar y castigar, una abominación, no entiendo como la Reina de la noche lo permite, aunque bueno, no se que sorprende, ella ama torturar y hacer sufrir, pero esto es sobrepasar el límite. Ellos fueron creados por otros vampiros, les dieron a beber sangre humana mutada con miles de químicos, en cantidades desorbitantes, ahora son como animales, es un gran incentivo para seguir la regla principal, excepto para Leandro al parecer, siendo franca, no entiendo como no le aterra ser atrapado, ¿Sera que confía demasiado en su don para librarse de Sabrina? No lo se, pero definitivamente es un enfrentamiento digno de contemplar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hijos de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora