Capítulo Diez

16 0 0
                                    

¿Reina o Esclava?

-Ella esta por despertar, puedo sentir su desesperación- dijo Erick interrumpiendo las risas de Marcus y Lluvia, quien por cierto se sorprendió, pregunto de que estaba hablando y Marcus miro amenazadoramente a su compañero, quien le devolvió la mirada retadora, '¿Que querías que hiciera? ¿Dejarla que despierte y se vaya? ¿Correr a Lluvia?' pensó Erick y el ahora Rey de los vampiros hizo una mueca parecida a una sonrisa pero era mas como sarcasmo. Entraron los tres en el cuarto y justo en ese momento la hermosa recién nacida al mundo nocturno abrió los ojos, la hermosa rubia solo la miro atónita, viendo todo el desastre de la habitación, luego atónita miro a los dos caballeros con los que reía hace unos momentos: -¿Que rayos paso aquí? ¿Que fue lo que...? Esperen... Ella... Ella es tu.... Tu Reina, ¿Cierto?- exclamo Lluvia, Erick solo asintió sin decir una sola palabra. Entonces una débil voz, atemorizada, se quebraba con el impacto del miedo y el ruido externo, vibraba, seguramente por horror o espanto, quizá sorpresa: -¿Reina?- dijo, los tres la miraron, la chica sintió ese impulso por salir corriendo, Marcus que leyó su mente, se preparo para atraparla, Erick la tranquilizaría pero la amiga alegre sin pensarlo uso su don, la paralizó, era mas simple.El don de Lluvia es complejo, pero muy útil para la vampira exploradora, ya que a su antojo, puede hacer que una habitación completa se paralice, todo ser vivo la obedece, humano, criatura, animal, todos; ella paralizo la habitación, los dos amigos de la chica y la vampirita nueva quedaron inmóviles: -Muy bien, nadie se moverá de aquí hasta que no me digan que rayos esta pasando, y quiero la verdad, así que... Erick- desestabilizo al chico rubio la mitad de su cuerpo -Sabes que mientras estas en mi poder, no puedes usar tu don, ninguno, así que deja de intentar y cuéntame todo...- dijo la chica sirviéndose un trago. Erick le termino diciendo todo a su amiga aun con la cara de odio de Marcus encima, Lluvia no sabia como actuar, que decir, estaba analizando la situación, pero a pesar de eso lo estaba tomando de la mejor manera, yo en verdad creía que se enojaría con ellos, muy encima de ser vampiro, Lluvia es defensora de todas las criaturas, cree en el equilibrio, es decir, si se alimenta de animales pero nunca de mas, solo lo necesario, y toma sangre humana, pero comprada, jamas caza, pero eso no quita que sea de las mejores en hacerlo. La nueva, por el contrario, estaba aun mas en pánico que antes, escuchando toda la historia, sabiendo lo que pasaría con ella, y ademas de terror, estaba enojada, muy enojada, porque en definitiva no quería saber nada de Marcus, pero el estaba en la completa decisión de hacerla su reina, así lo quiera ella o no, es su destino, lo sera, así tenga que ser reina y esclava a la vez.

17 de Enero 1888
Lo que el quiere, se hace, sin cuestionar o negarse, él siempre obtiene lo que quiere, siempre.Marcus es un ser arrogante, sin escrúpulos, enojado con la vida, con la eternidad, enojado con la Luna, o al menos eso dice, yo puedo sentir que mas que enojo es dolor, le duele, pero no se porque, es la desventaja de mi don, puedo saber como se sienten los demás, pero no se e porque o como remediarlo cuando es algo malo. Hoy Marcus me dijo que apagara sus sentimientos, que detendrá su humanidad, yo estoy en contra de eso, pero como lo hago compensarlo, es el, jamas acepta nada que no venga de el, quiere todo lo que el piensa, lo que el desea, lo que el decide, los demás pasamos a ser terceros en su obra teatral, y vaya que es teatral, es decir, se arma todo un drama innecesariamente, el tiene todo, podría ser lo mas feliz que el quisiera, pero a veces pienso que no puede, y no porque no lo quiera, yo digo que si quiere, anhela poder ser feliz, pero una fuerza mayor a el lo obliga a estar todo el tiempo enojado, triste, lleno de rencor y una tristeza profunda, lo se, son los síntomas de un arrepentimiento, pero el no tiene nada de lo que está arrepentido, ¿O si?

Erick siempre tiene la razón, es muy inteligente, si hubiera sido un mago en lugar de vampiro, y hubiera asistido a Hogwarts estoy segura que seria un Ravenclaw, pero nah, es mejor ser vampiro que mago, ¿Que? Por supuesto que es real, que creyeron, ¿Que era solo un cuento? ha! otra vez equivocados, pero no seré yo quien les cuente esa historia, ya tienen a alguien que les hable de eso. El punto aqui es que Erick tiene razon, Marcus vive con un arrepentimiento involuntario, pero no se sabe de que, nadie sabe nada de el, ¿De donde es, cuando nació, su verdadero nombre? Nada. Y bueno, es cierto lo que Erick cuenta en su diario, lo que Marcus quiere se hace, se cumple, no se cuestiona y no se niega, y menos ahora que es el Rey, así que yo lo lamento por esa hermosa chica, lo lamento por Margot Rivera porque ahora es un vampiro, la futura Reina de una mitad de los hijos de la Luna, y bueno, tambien lo tenia destinado, ambos lo tenían destinado, aun cuando no hubiera querido, sus caminos están trazados con tinta permanente, no se puedes borrar, cambiar o atrasar, todo llega cuando debe llegar, ni un minuto menos.

Hijos de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora