¿Salvación o Condena?
Muchos pueden pensar que ser protegido por la Luna es algo super genial que te da la libertad de hacer lo que quieras, imagina que vivirás por siempre sin necesidad de ser un Hombre Lobo o Vampiro, ¿Increible no?. No.
Aline es el vivo ejemplo de la condena de ser una hija de la luna, una bruja, su mensajera.
Desde los 14 años recibió el don, antes que su hermana, ese fue el principal motivo por el que Astoria se fue, envidia, no sabia lo que estaba deseando. Aline no queria ser bruja, no deseaba los dones que estaba recibiendo, ella queria ser solo una chica normal, vivir con su familia y algún dia conocer a un hombre bueno del que se enamorara y vivir juntos, casarse, formar su propia familia y ser feliz hasta envejecer a lado de la persona amada, que estupido, ella ya tenia su destino marcado, desde que nació.
La madre de Aline era una mujer un poco complicada, de virtudes diversas y muchos defectos, llena de ira, deseos de venganza, incertidumbre, sed de sangre. No, Veronica, la madre de Astoria y Aline no era una hija de la luna, y no siempre tuvo esos pensamientos tan intensos, pero la vida te cambia, te golpea tantas veces que ya no sabes en que direccion es correcto dirigirse, ya no encuentras hacia donde ir, es ahi cuando desearias encontrar un animal magico que te cantara y te dijera que sendero seguir, pero no, en realidad eso no ocurre, por el contrario, solo encuentras mas problemas cuando crees que ya no puedes soportar más. Veronica fue abusada por su padre en multiples ocasiones, a veces de forma violenta y sin tener oportunidad de pedir ayuda, pues su madre era la que permitia esto, ella daba su autorizacion para ese hombre saciara su sed carnal en su propia hija, '¿Para que otra cosa serviria?' solian decir. De esos multiples abusos nacieron dos hermosas niñas, no al mismo tiempo, se llevaban por un año, Astoria la mayor, Aline la menor, y no solo continuaban los abusos sino que ademas, debia hacerse cargo de sus hijas y satisfacer al hombre en otras cosas si queria que tambien mantuviera a las niñas, un bastardo.
Un dia de luna llena, Veronica salio a buscar leña para encender la fogata y hacer la cena, caminaba por el sendero oscuro, mirando a todos lados para evitar sorpresas, siempre esperando que algun maldito apareciera y la librara de su cruel existencia. Pero no, eso nunca paso; la luna llena alumbraba perfectamente el camino, nadie se atrevia a caminar por ahi, se rumoraba que bestias gigantes rondaban por esas tierras deborando todo lo que encontraban a su paso, y justo eso queria la chica pero nunca se lo concedieron.
¿Alguna vez han hablado con algun objeto inanimado como desahogo? Bueno, ella hablaba con la luna. Para ella la luna no era mas que una enorme estrella que brillaba a la distancia en el universo, asi que era su confidente, alguien que no pudiera hablar. Realmente la luna no le hacia caso, tenia cosas mas importantes que hacer, pero un dia llamo su atencion, una oferta, mas bien, una propuesta, Veronica en mitad de ese sendero iluminado por la Fase lunar de los licantropos le ofrecio a sus dos hijas a su servicio, si lo se, creia que no tenia vida pero supongo que ya estaba harta y en ese estado uno hace locuras. Asi que la luna acepto el trato, ya que era algo muy simple lo que pedia y se lo concedio.
Esa misma noche al regresar con la leña, entro en la cabaña y encontro a sus padres en un mar de sangre, ausentes de algunos de sus miembros, habian sido deborados por las enormes bestias, y sus hijas, llorando en medio de la masacre, tenian un extraña marca en la planta del pie, una estrella de cinco picos con un cuarto menguante de luna de cada lado que los 2 minutos, desaparecio, fui ahi cuando Veronica se dio cuenta de su error, pudo haber pedido mas, pero esto era mas que suficiente, era libre, y se recosto sobre la sangre y los restos de sus progenitores con una enorme sonrisa en los labios.
Aline Gatica se vio forzada a aceptar su destino cuando comprendio que no podria ser feliz como ella queria, pues su destino era servir a la luna, no casarse y tener hijos, no importa cuantas veces lo intento, el resultado fue siempre el mismo, sus novio morian de la forma mas cruel, pues la luna no queria distracciones, estaba decidida a hacer de Aline su mejor bruja, pero Aline decidio ser buena despues de todo y la luna tuvo que aceptar que fuera una bruja blanca, la primera en siglos. Esa fue la unica manera en que Aline acepto su destino y se convirtio en una hija de luna, aprendio a ser feliz con lo que tenia, no era lo que deseaba pero le fue suficiente.
Pero entonces aparecio en su vida un vampiro con el alma rota, sin sueños, sin esperanzas, con el amor completamente ausente, un ser con el que el tiempos habia desahogado todo su odio y del que cayo profundamenre enamorada: Marcus Blackheart.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
2 de Mayo 1825
Aline es muy terca, ella sabe que Marcus la odia y aun asi no se da por vencida, siempre busca su aprobacion, su aprecio, ella no entiende que de el jamas saldran sentimientos buenos, en un ser frio, sepulcral, decadente, su corazon hace años dejo de latir, es incapaz de tener paz o amor, el no siente nada de eso pero ella, como dije, es muy terca.
Se conocieron hace 5 años, tan poco para seres inmortales como nosotros; ella fue enviada a darnos un mensaje de la luna, pero por un instante lo olvido, quedo hinoptizada por el, mas que nada por lo que vio en su intenrior, y es que las brujas tienen eso, pueden ver en ti, conocer lo que podrias ocultar al resto, ellas ven tu verdadero yo en diferentes aspectos, las blancas tus debilidades, las rojas tus fortalezas, cada una recibe lo que la otra desearia, la luna si que se divierte con nostros; pero estoy escribiendo muy tecnicamente, no quiero eso.
Aline quedo inmovilizada en cuanto vio a Marcus, sus ojos brillaron para despues apagarse lentamente en cuanto sintio el desprecio y crueldad de mi compañero. Ella se lo busco, ir de parte de la luna con Marcus que de por si la odia, y olvidar el mensaje, es estupido.
Claro que la luna se lo recordó pero ya era tarde, Marcus ya la creía una tonta y asi sera por el resto de la eternidad.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Aline es una eterna soñadora, ella vive con la ilusión de que algún dia Marcus la vea y reconozca que es hermosa y que se de cuenta de que siempre lo ha apoyado y le ofrezca ser su amor para siempre. Que tonta. Blackheart no es tan sensible.
Aun asi lo sueña y sabrán que justo por ese motivo su corazón se rompió en miles de pedazos cuando la luna le dio un mensaje que debía entregar a Marcus, ese mensaje que al final no pudo entregar y cambio por otro, ella enserio cayo en lagrimas.
Aun no entiende que es una bruja, que no tendrá jamas un final feliz, ni siquiera un final, que es una esclava eterna, una marcancía que fue comprada, un pago a cambio de un deseo, ella no tiene idea de que todo su destino esta escrito.
Y lo peor de todo, que no se da cuenta de la realidad, de ese ser nocturno que la observa todo el tiempo, que la persigue, que la asecha, que daria todo por ser ese por quien suspira, y que su odio por Marcus aumenta cada que la ve derramar una lagrima por el, ese aullador que se muere por ser su anhelo.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de Luna
VampireTodas las historias de Vampiros y creaturas de la noche están ligadas, son fantasías creadas a partir de alguna experiencia con alguno de esos seres, pero nadie jamás contó la historia real... hasta ahora.