Narrador Xiumin
La abuela no dijo nada más,se giro y se puso a ver las tumbas de los padres de LuHan ,poco después apareció Lay.
-Hola Abuela y Xiumin
-Hola
-Llegas tarde -Dijo la abuela
-Lo siento, fui ha comprar estas flores -Puso las flores en las tumbas y saco otras dos de colores diferentes
-Esta rosa roja es para mi queridisima y joven abuela
-Gracias mi unicornito
-Y esta es para ti Xiumin
- Gracias
-Vayamos a comer algo tengo hambre - dijo Lay
-Lay no te acuerdas hoy he quedado con mis amigas para ir al balneario asi que cuida de Xiumin. -La abuela se fue casi corriendo.
Nos quedamos mirando como se iba la abuela.
-¿Tienes hambre? -Preguntó Lay
-Si , un poco.
-Pues vallamonosde aqui, te llevo a comer algo.
-Esta bien -Dije con entusiasmo.
Estabamos en una calle que no conocia para nada pero a medida que andabamos había cada vez más gente, supuse que seria una zona comercial.
-¡BAOZI! -Me gire rapidamente para ver quien me había llamado.
Tenía esperanzas de que fuera él porque él era el unico que me llamaba Baozi pero me había equivocado era un chico que estaba vendiendo Baozis. En que estaba pensando Luhan nunca me llamaria de nuevo por ese nombre, decidí dejar de pensar en esas cosas que me ponian trites asi que iba ha seguir andando cuando me gire y vi que Lay había desaparecido ya no estaba delante mia ¿donde se había ido?
-¿¡Lay!?
Cada vez había más gente fui andando viendo calles haber si lo encontraba pero al contrario cada vez estaba más y más perdido ¿donde maldita sea estaba?
Segui andando y andando como ya tenia hambre fui ha comprar algo de comida compre un baozi gigante y un café que estaban muy ricos. Seguia buscando por todas las calles gritando su nombre se había hecho de noche y por arte de magia la gente había casi desaparecído tambien yo estaba en un callejon bastante oscuro no tenía idea de como había acabado allí pero quería irme ya. Vi a alguien que me miraba fijamente me dio bastante miedo y poco después esa persona venia corriendo hacía mi ha si que eche a correr como en mi vida no había corrido.
-¡TÚ! El de delante deja de correr
Al escuchar eso creo que empeze a correr incluso más rapido.
-¡Dodo! Esta por aqui corre
Ahora me seguian dos chicos que ni conocia.
-¿QUE ....QUEREIS... DE MI?-Grite como pude porque realmente estaba ya cansado y tambien me estaba sorprendiendo lo rapido que estaba corriendo.
- ¡QUE TE PARES! - dijo el chico moreno
-¿¡POR QUÉ.... QUIERES... QUE ME PARE!?
-¡PORQUE ....TE ESTABAMOS....BUSCANDO!- Contesto el otro chico.
-¿¡Y POR QUÉ....ME BUSCA...BAIS!?
Mire hacia atras y vi que se acercaban más y buumm.
-Aaaauuu
-¿Estais bien los dos? - Preguntaron los dos chicos de la persecución queria echar a correr de nuevo pero realmente ya no me podía casi ni mover.Alguien me tendió la mano asi que la cogi y me levante
-Gracias
-¿Te encuentras bien?-Esa voz era familiar asi que mire a la cara de la persona que me había ayudado.Lo abrace muy muy fuerte.
-¡LAY! -Se me escapo una lagrimita
-¿Xiumin te has hecho mucho daño?
-No solo me he asustado mucho -le decia mientras le soltaba y me limpiaba las lagrimas.
La cara de Lay había cambiado a una de enfado.
-¿Por qué le asustais?
-No le asustamos el empezo a correr como loco el solo -Contestaron los dos perseguidores a la vez
-Pero aun asi deberias haber hablado con él bueno ya da igual.Gracias por vuestra ayuda.
-¿Les conoces? -Pregunte a Lay
-Si, son mis amigos
-Yo soy Kai -dijo el chico de piel moreno
-Yo soy Do Kyungsoo y puedes llamarme D.O, encantado de conocerte.
-Yo soy Kim Minseok pero podeis llamarme Xiumin.
Estubimos hablando un rato y después volvimos a casa despidiendo al Kaisoo.
Nota de la autora
Volvii :) ^^ hize este capitulo lo más largo posible aun que no se si sera muy largo por que lo escribo en mi movil y cuando yo pienso que esta muy largo son muy cortos ¿Y que os a parecido?
La verdad es que no se como habla una abuela porque mi abuela esta en otro país y la veo realmente poco asi que me imagino que seria asi no lo se realmente.
☆Noticias Nuevo Fic☆
Nuevo Fic Nuevo Fic ^^ se me vino a la mente un nuevo fic pero no se que personajes poner no se y queria preguntaros a que pareja queriais o que personajes quereis. Si tengo ahora 4 fics en manos y mas este seria el quinto fic pero es que si no los escribo se me olvidan y no quiero que ningun fic desaparezca de mi memoria ^//^ tampoco quiero dejar de escribir tan pronto ^//^ quiero seguir escribiendo fics mientras los/las lectores me apoyeis yo seguire escribiendo y claro dando lo mejor de mis fics y de mi al escribirlo PERDON por las faltas y todo eso.
Gracias por leer espero que me comenteis quienes quereis que sean
♡XOXO♡
♡XOXO♡
ESTÁS LEYENDO
Especial Te he echado de menos《Xiuhan》COMPLETADO
Fanfic-Has vuelto, eres real, no eres una ilusión Te he echado demasiado de menos... -Es mi error por rendirme...Te amo Luhan -Xiuhan