Especial VIII

346 40 2
                                    

Narrador Xiumin

Había llegado a Corea. Lo primero que hice fue ir a coger mi unica maleta y sali corriendo para coger un taxi hacia mi casa tire la maleta y sali corriendo hacia la casa de Luhan eran las 17:00pm cuando llegue a su casa llame a su puerta y abrio otro chico.

-Esto...esta...Luhan -Pregunte timidamente

-Lo siento no se quien es Luhan , pero debo suponer que era el inquilino que vivia antes aqui, espera tu eres el chico de las fotos espera ire ha buscar sus cosas.-Pocos minutos después apareció con una caja llena de cosas -Toma todo esto lo dejó el debio olvidarselo cuando se mudo por que si no habría empaquetado en esta caja,llevaselo ¿vale?

-Si se lo llevare gracias señor -Estaba un poco aturdido por que dijo chico de las fotos

-No lo agradezcas -Y cerro la puerta

Sali de su edificio y me dirigi a mi casa,estaba desanimado no sabía donde vivia ahora, o donde se encontraba.Le llame pero nadie me contesto al final le envie un mensaje pero tampoco me contesto me había desanimado asi que deje el movil aun lado.La curiosidad me pico y mire dentro de la caja todo eran nuestros recuerdos todos ellos entendi en ese instante lo que dijo el señor que vivia ahora en la antigua casa de Luhan. Todo lo nuestro lo había dejado alli eso significaba ¿que me odiaba?.Mi corazón entro en duda , que se suponia que debia hacer....Y derrepente me llego un mensaje.

A lo que corri para ir a ver el mensaje y era de él.Luhan me había contestado

De:Xiumin
Para:Luhan

¿Luhan donde estas? necesito contarte una cosa muy importante es la verdad la autentica verdad asi que por favor respondeme.Por favor

De:Luhan
Para: Xiumin

Te vere en la cafeteria Bubble a las 20:00pm si llegas un minuto tarde me ire.

Nota de la autora

Siento mucho haber tardado tanto por este capitulo estaba concentrada en otro fic mio y al final no me vinieron buenas ideas para este
Bueno aun asi ¿Os ha gustado?

♡XOXO♡

Especial Te he echado de menos《Xiuhan》COMPLETADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora