Nota de la autora 1
No se que es lo que ha pasado pero este capitulo se ha borrado y como vereis lo escribire de nuevo.Gracias por leer mi fic de "te he echado de menos (Xiuhan)" y esta parte de mi fic puedes que os parezca pesada porque digo que es el final y aparece un plus y después un especial pero yo he pensado que esto es necesario ya que cuenta un poco lo que paso a Xiumin antes de volver a Corea y es una reesquematizacion de la historia bueno ya no me enrollo más y empezemos^^
Narrador Xiumin
Había llegado por fin a China a Beijing , el lugar donde nació Luhan ,el lugar que el más amaba y se encontraba su familia.Estaba ansioso de conocer a su familia pero iria el día siguiente ya que tenía que dejar mi maleta en el hotel y se me haria tarde.
A la mañana siguiente
Eran las 8:00 am cuando sali de mi hotel queria mirar un poco Beijing y hacer algunas fotos.El lugar era hermoso, el tiempo se me fue volando y ya eran las 10:00am yo había quedado con la abuela de Luhan que sabía hablar coreano a las 10:30am y eso seria imposible llegar a tiempo.
Pense que estaba cerca de su casa pero me había perdido por completo hasta que derrepente un chico estaba gritando mi nombre asi que me gire a mirar al chico.
- ¡KIM MINSEOK-SSI!
-Si, ese soy yo ¿y usted quien es?
-Mi nombre es ZhangYiXing pero puedes llamarme Lay soy el mejor amigo y primo de Luhan y vengo a recogerte por que la abuela supuso que te habías perdido.
-Encantado de conocerte Lay yo soy Kim Minseok si quieres puedes llamarme Xiumin.
-Entendido Xiumin
Narrador Lay
Estabamos caminado cuando una niña se había caido y Xiumin fue corriendo a consolar a la niña.
-¿Te encuentras bien? ¿Te has hecho mucho daño? ¿Dejame ver la herida? -La niña no entendio nada de lo que decia Xiumin y entonces yo le traduci a la niña que le enseño su rodilla raspada.Xiumin saco de su bolso una botella de agua y se lo hecho poco a poco y despues le puso una tirita con dibujitos mientras empezo a revolver todo su bolso y saco una piruleta para la niña.Su madre aparecio y se la llevo agradeciendonos por todo lo hecho.
-Eres como dijo Luhan
-¿Ee? ¿no lo entiendo?
-Luhan,siempre me hablaba de ti y me decia que eras muy bondadoso, que eras la persona más bella del mundo que estaba muy muy celoso de un tal Chen realmente me contaba tantas cosas sobre ti que parece que ya te conozco .-puse una sonrisa pero note como los ojos de Xiumin estaban rojos y acuosos en sus mejillas habían unos ratros de lagrimas .
Y derrepente me abrazo muy fuerte soltando un llanto.
-Gracias por contarme esto -mientras me soltaba - perdoname por abrazarte asi de la nada lo siento.
-No te disculpes. -Giramos una calle y habíamos llegado a mi casa.-Hemos llegado.
Nota de la autora 2
¿Que os a parecido este comienzo?
Espero que leais mi otro fic que es un Taoris llamado
" Recuerdos 《Taoris》"
Y espero que apoyeis y deis mucho amor a este fic.Gracias por leer este especial y Gracias por leer la otra parte.
♡XOXO♡
ESTÁS LEYENDO
Especial Te he echado de menos《Xiuhan》COMPLETADO
Fiksi Penggemar-Has vuelto, eres real, no eres una ilusión Te he echado demasiado de menos... -Es mi error por rendirme...Te amo Luhan -Xiuhan