Narradora
Está es la historia de un chico llamado Kim Minseok o tambien conocido como Xiumin.Él es una buena persona,tiene buenos amigos,tiene un novio que ama con toda su alma y el novio lo ama de igual manera, tiene un mejor amigo que le apoya siempre y le quiere y le aprecia muchismo al igual que Xiumin.
Su vida no era perfecta pero disfrutaba de ella día a día.
Un día fue a una revisión medica y le diagnosticaron una enfermedad incurable.
Poco después de enterarse de esa noticia se volvio distante con su amor ,nunca le conto la verdad de que estaba enfermo.
Cuando llego el momento ellos dos se separaron.
Al separarse Minseok ingresó en el hospital estuvo allí medio año hasta que le dieron la triste noticia que moriria en un año.Eso hizo que quisiera ir de viaje,cumplir el sueño que tenian entre ellos dos,y se fue,su primera parada fue nada más nada menos que China para ser exactos Beijing,Haidian,el lugar donde había nacido el amor de su vida Luhan.Conocio a su encantador primo,a su encantadora abuela y como no a sus padres.
El tiempo es un tesoro que debemos apreciar,el tiempo de Minseok estaba cuenta atrás y tenía que marcharse de China si queria lograr ese sueño de los dos.
El día de su marcha,la abuela de Luhan le dio una caja,una hermosa caja con hermosas cartas de Luhan que hizo que sin importarle que volviera a Corea.
Volvió y quedó con Luhan pero en esa cita solo apareció Sehun y no Luhan,Sehun le dijo cosas que le entristecian,Sehun era su pareja,la pareja de Luhan,vivian juntos,y eran felices,pero realmente solo contesto una cosa "Sehun dejame ser egoista una vez más te prometo que esta vez no sere un estúpido"
Xiumin se había sorprendido de que pudiera haber dicho esto en vez de entrar en shock y perder la esperanza.
Fue a buscarlo,corrio y corrio,corria con toda la rapidez que podia y porfin llegó a la casa donde se encontraba Luhan.
Xiumin agradecia a Sehun,le agradecia todo,Sehun le había consentido su "egoismo". Y con miedo pero con valentia abrió la puerta,con la llave que le había dado Sehun.
Narrador Xiumin
- Hunnie has vuelto,ven a cenar,estoy en la cocina.
-.....-Me dirigia a la cocina,entre y él estaba de espaldas en su manos llevaba un cuenco de ensalada.Lo abraze fuertemente.
-¿Quien eres?
-....Lo siento -Dije ahogando mi llanto.En ese instante su cuenco callo al suelo.
-¿Que haces aquí? ¿Como has entrado? ¿Donde esta Sehun?-Me empujo y se giro para mirarme.
-Vine aquí para contarte la verdad de todo
-Entre nosotros ya no hay ninguna verdad que contar.
-Estoy enfermo Luhan...de una enfermedad incurable....
-No me mientas -Le abracé ya que aunque me estaba gritando como si me odiara sus lagrimas habían salido cuando le dije mi enfermedad.
-No llores Luhan,no queria que lloraras por eso me fui....-Dije mientras mis lagrimas salian
-Estúpido debiste contarmelo y no irte -me abrazo de vuelta y lloramos poco después nuestros llantos se fueron convirtiendo en besos con ansias con deseo con amor con delicadeza y a la vez con agresividad besos lindos y tiernos. Poco a poco Luhan bajo de mi boca a deborar mi cuello a lo que solte un pequeño gemido,había extrañado todas aquellas sensaciones que me daba él.
ESTÁS LEYENDO
Especial Te he echado de menos《Xiuhan》COMPLETADO
أدب الهواة-Has vuelto, eres real, no eres una ilusión Te he echado demasiado de menos... -Es mi error por rendirme...Te amo Luhan -Xiuhan