Pov's Narrador:
Una semana, solo una semana había pasado, pero para Kenichi era como si la misma eternidad pasará, si su entrenamiento anterior para muchos sería la muerte, el actual era como vivir el infierno mismo.
Los entrenamientos del "Guerrero Filósofo" como maestro son extremadamente rigurosos rayando con lo mortal, no solo pone a prueba la resistencia física de nuestro protagonista sino también su resistencia mental; no solo los entrenamientos de aquel hombre de pupilas inexistentes son mortales, los entrenamientos de Ryozanpaku son extremadamente peligrosos.
Muchos hubieran desistido pero este jóven no, debido a que su propia naturaleza le pide superarse y seguir adelante. No importando si el destino mismo le pusiera una montaña frente a el, este jóven con su propio cuerpo, con su propia fuerza haría un agujero en esta misma.
No importando el dolor, el sufrimiento o hasta su misma sangre mientras sea lo suficientemente fuerte para defender aquello que ama, a esas personas que adora.
Para evitar perder de nuevo lo que ama, para poder prevenir ese dolor que le hizo sentir aquella persona que odia, la cual no piensa más que en sí mismo, que solo busca la fuerza para si mismo.
De hecho en este momento, se encuentra entrenando, en supervisión de Ma Kensei, Kenichi en sus viajes pensó que había aprendido Kenpo Chino pero solo fue la punta del iceberg cada kata es distinta como si una posición pasará de ser un animal como el león a un elemento como el fuego.
Pov's Kenichi:
Vamos Discípulo, mantén el equilibrio —Me dijo el maestro de Kenpo mientras lee una revista para adultos, maldito pervertido— Señor Ma llevo en la pose de la grulla 2 horas mientras sostengo platos y —Tsk, no puedo saltar, solo esquivar las agujas de la Señorita Shigure, si me dio en mi brazo— Discípulo puedes descansar, en 10 minutos entrenas con Shigure y no rompas los platos.
Mi cuerpo siento como si muriera, pero tengo que hacerme fuerte. Siento como si el suelo fuera mi salvación, una pequeña esperanza de descanso, creo que me voy a desmayar aunque solo cerraré mis ojos 5 minutos, solo 5 minutos.
Kenichi —La señorita Shigure dice misteriosamente pero a la vez preocupada— ¿Si? —Respondo con cansancio y lentitud, siento que me voy a desmayar— Promete no desmayarte, te daré 15 minutos de descanso, si no te desmayas durante el entrenamiento —Dice con una sonrisa, algo que nunca había visto, es como ver un paisaje único que se muestra cada milenio— Gracias, prometo no ceder al cansancio —Lo digo con honestidad, agradezco en este momento este pequeño detalle—
Pov's Narrador:
Hací el intervalo paso, y el descanso acabo para aquel joven así como el entrenamiento transcurrió bajo la enseñanza de la maestra de las armas.
Kenichi, ¿Por qué no quieres utilizar armas?—Pregunto mientras aquel joven sostenía una pesada barra de metal— Siento ... que ... mi cuerpo —Interrumpio su hablar por un pequeño gemido de dolor, creyó que nada podría pasar sus entrenamientos— No ... yo puedo ... ser la arma —Eso tomo por sorpresa a "La Prodigio de la espada", no creyó que nadie intentará superar a las armas, a las herramientas— ¿Por qué? —Pregunto fascinada por la actitud de su alumno— Creamos las herramientas ... para poder ... copiar las ... acciones de los animales ... más fuertes pero —Dio un suspiro de cansancio, su respiración se hizo pesada cada palabra le costaba decirla pero aún así quería seguir— Pero cuando ... logramos copiarlos con nuestras manos ... los mejoramos y nos hicimos más fuertes que ellos —Dijo mientras agarraba con más fuerza, la presión empezaba a hacer que la barra de metal empezó a abollarse.
Aquella maestra de las armas se sorprendió esa barra de metal "contenía el secreto del acero", una técnica de creación de armas la cual, las hace virtualmente casi indestructibles. Un secreto que había aprendido a una corta edad.
El muchacho siguió aplicando fuerza hasta el punto de trozar aquella barra, solo para seguidamente dar un corte con su mano a un tronco de madera así rebanadolo en 2.
Aquella mujer se encontraba sorprendida, jamás pensó en el cuerpo como una arma pero estaba más sorprendida por ver cómo dio un corte perfecto.
Pov's Shigure:
A eso se refería el Señor Hachirobe al decir esas palabras: "Hija aquel que vea en su cuerpo el arma y no la herramienta será alguien digno de llevar nuestro estilo".
Siempre fuiste tan astuto hasta después de morir tenías razón.
Kenichi, tu mano —Me preocupa que se lastime— Eh, no tengo nada solo un pequeño ardor —Es raro hasta a mi me hubiera lastimado— Kenichi sigamos con el entrenamiento —No se me ocurrió decir otra cosa— Si —Esta bastante emocionado— Vengan a comer —Es hora del 'descanso' de Kenichi— Vamos —Asi entramos a comer—
Pov's Narrador:
Aunque Kenichi creería que su cena sería su descanso, está muy equivocado solo sería una parte más de su entrenamiento para afinar sus reflejos y velocidad con sus brazos y manos.
Hací que tenía que comer a un alta velocidad para evitar que le quiten aquel delicioso manjar preparado por su amiga y compañera de escuela, Miu.
Como muestra del karma, en la distracción de los 3 maestros (Sakaki, Ma y Apachai) para intentar robar la comida de su discípulo; Musashi y Tōchōmaru vieron la oportunidad de comer sus platos, sin dejar rastro de que alguna vez hubo su comida.
—En segundos terminaron con la comida, de aquellos 3 y emprendieron partida lejos de la cocina a la seguridad con Shigure— Eh!! Mi comida desapareció —Gritaron Sakaki y Ma con gran dolor por el hurto de su alimento mientas Apachai solo lloraba comicamente— Miu —Intrntaron decir los 3 al mismo tiempo pero fueron interrumpidos por la mencionada— Ya no hay comida, el último plato de lo acabo mi abuelo —Quedaron como piedra hasta que sus estomagos rugieron— Te ayudo a lavar los platos —Se ofreció Kenichi— Claro —Acepto gustosa—
Así la noche transcurrió tranquila, donde la luna marcaba la noche, todos dormían excepto dos personas que hablaban en el brillar del cuerpo celeste, mientras que Kenichi solo lleva unos shorts cortos y una playera para dormir, Miu lleva una pijama de gatos.
Miu si tú abuelo nos viera a esta hora despiertos me mataría —Dijo Kenichi un poco nervioso— Tranquilo, tal vez solo duplique el entrenamiento impartido por los maestros —Musito con una tranquilidad notable, cosa que puso pálido a Kenichi— ¿Es broma verdad? —Pregunto Kenichi con cierto temor— Hasta mañana Kenichi —Se despidió dándole un beso en la mejilla para seguidamente saltar— Hasta mañana —Dijo el joven hasta que sintió una gran preción cosa que hizo que regresara a maxima velocidad a su cuarto—
Aquí de nuevo con una actualización, se que dije que subiría capítulos más seguidos, pero es un logro capitulo en 5 días e intentaré que sean más largos, sin mas, hasta luego (^w^)/
Si tienen sugerencias dejenlas aquí todas serán tomadas en cuenta
ESTÁS LEYENDO
Hanma Kenikhi: El hijo del ogro
FanfictionNacido del amor puro y no por una mera necesidad. Hijo del "Ser vivo más fuerte sobre la tierra " también conocido como Hanma Yujiro. Apesar de esto su padre lo ve como su único sucesor digno de llevar el linaje 'Hanma' en sus venas. Lo hara pasar u...