Capitulo 9

1.1K 82 17
                                    

Pov's Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Narrador:

Un pajarillo color rojo y gris con un pico negro permanece tranquilo, relajado de todo, lo único que logra sentir es calma mientras que trina una pequeña melodía sobre la cabeza de nuestro protagonista.

Mientras el pájaro trina, Kenichi medita sin prestar atención a nada, ni a nadie pero su cuerpo se mantiene alerta.

La meditación es alcanzar la paz con sigo mismo, a veces da respuestas y oras veces dan más preguntas, en este caso, más preguntas de las que puede responder.

Abriendo los ojos poco ha dejado de escuchar aquella suave canción que lo mantenía en calma, solo para sentir las pequeñas respiraciónes del pequeño ave señalando que a caído en las manos de Morfeo.

Dando un pequeño suspiro, recordó que pasó después de la contienda contra Ohma, como paso de peleas al azar a entrar a un torneo en el cual se juega el destino de Japón.

Flashback:

Al salir de la oficina del Señor Nogi fue tomado de la mano por aquella hermosa mujer de ebras rubias por el pasillo mientras caminaban con tranquilidad.

Mientras mostraba una expresión sin emociones su rostro estaba teñido de rojo como los cabellos de su padre y su mente era todo un caos.

Kenichi no sabía que decir, esto era algo nuevo para él, entrenar para ser el ser más fuerte del planeta te prepara para estar dispuesto a luchar a muerte no ha ser tomado de la mano por tan bella mujer.

Sin saber que hacer decidió disfrutar de la sensación de aquella frágil y suave mano hasta que la sensación fue interrumpida repentinamente debido a que llegaron al elevador.

Vio hacia atrás para observar la distancia recorrida para ver con sorpresa la distancia recorrida que para el fueron unos pocos segundos.

El sonido de llegada del elevador sonó y sus puertas se abrieron, entraron calmadamente al elevador hasta que las puertas se cerraron comenzando a sonar la música de elevador.

Señorita Akiyama —Pregunto con un pequeño sonrojo pero mirándola seriamente.

¿Si?

¿Para que me han citado en realidad?

... Bien, ¿Recuerdas lo que te dijo Ohma y el Señor Nogi?

Si, sobre los ... ¿Duelos Kengan?

Verás los Duelos Kengan, son combates en los cuales se disputan distintos intereses como propiedades, derecho de construcción, entre otras cosas más.

Así que son combates clandestinos

No, hay un gremio actualmente una asociación la cual lleva registro de los duelos y sus peleadores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hanma Kenikhi: El hijo del ogroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora