Capitulo 8

1.4K 94 25
                                    

Pov's Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Narrador:

Se logra ver desde lo más alto de un edificio exactamente en la oficina del presidente de la empresa, el cual es  Nogi Hideki un hombre bastante elegante, con el cabello color azabache peinado hacia atrás y con un rostro serio pero marcado por la experiencia.

Delante de él se encuentra Kenichi junto  aquella hermosa señorita de obras rubias y ojos jade.

Conflicto —Pronuncio severamente aquel hombre de traje— ¿Joven cual cree que es la mejor forma de solucionar un conflicto? —Pregunto con el mismo tono mientras veía esperando respuesta— Violencia —Pronuncio Kenichi de manera natural.

El hombre que ahí se encuentra sentado le surgió una sonrisa, así como a la mujer, aquel joven no entendía por qué la sonrisa.

Muchacho, la Señorita Akiyama tenía razón —Dijo sonriendo mientras se levantaba de su asiento— Esa respuesta dijo más de los que creerías —Tocando el hombro de Kenichi— Te contaré una historia

Sin embargo antes de que comenzara se logro escuchar el sonido de la puerta abriéndose por una fuerte patada, y así un hombre entrando a la oficina, ese hombre de cabello café como algas, un rostro con buenas facciones, aproximadamente midiendo 1 con 80 se encontraba lleno de ira, una ira desmedida.

Y por detrás seguiendolo un hombre de aproximadamente unos 40 años, bastante delgado y de actitud bastante nerviosa, se veía agotado por correr.

Y así aquel hombre pasando a Kenichi por delante, lanzando el escritorio a un lado para seguidamente tomar el cuello del jefe de la empresa, para extrangularlo.

Así hubiera sido, de ser por el joven cabellera rojiza oscuro, mientras sostenía la muñeca de aquel hombre

No te metas mocoso —Pronuncio con gran ira y severidad aquel hombre el cual miraba seriamente— No —Pronunció en el mismo tono Kenichi sin sentir temor alguno.

Y asi, comenzaría una pelea, algo que sorprendería a todos los presentes.

El hombre arremetía con un patada, la cual Kenichi pararía para dar un salto y lograr conseguir distancia.

Se observaban mutuamente, sin mover un solo músculo solo mirándose, todo hasta que aquel hombre delgado soltó un pequeño suspiro de asombro.

Y así tomando un impulso a una sorprendente velocidad, avanzaron arremetiendo contra el enemigo.

Los 2 soltaron un golpe que logró atinar, uno en la cara y el otro en el abdomen, solo para continuar aquel hombre intento tomar el brazo del joven para hacer un llave, con lo que no contó fue que aquel muchacho le recibiría con un golpe que lo mandaría a una distancia considerable.

Así que planeabas convertirlo a ese mocoso en el representante de los duelos Kengan —Grito al aire bastante molesto— En ese caso, hasta luego mocoso —Dijo corriendo a una alta velocidad.

Aquel joven dio un golpe vertical pero de una extraña manera aquel hombre lo esquivo, mostrándose al lado de Kenichi como si fuera un fuego que se avivó por el viento ... el cual consumió de golpe el oxígeno.

Aquel joven fue enviado de un solo golpe cerca de el ventanales, logrando derrapar y así detenerse antes de chocar con aquellos ventanales ... estando a solo unos centímetros de chocar.

¡Sorprendente! —Pronuncio aquel jóven con gran emoción mientras se tocaba la parte golpeada— Jamás había tenido una pelea tan buena —Expreso de manera contenta— ¡Cállate maldito mocoso!

Después aquel grito de furia, el hombre empezó a adquirir una coloración rojiza en su piel así como sus venas se comenzaban a exponer, su pelo se erizo un poco y comenzó a ser más veloz.

Kenichi sorprendido por esa extraña "trasformación", decidió pelear enserio, y así la verdadera batalla acaba de dar inicio.

El primero en golpear fue el hombre con un codazo en la parte de la cabeza siendo bloqueado por el joven con cierta dificultad, para seguidamente de eso dar un rodillazo en la parte del abdomen el cual hizo retroceder unos pasos a Kenichi.

Aquel hombre mostraba una sonrisa arrogante, sin embargo desapareció al ser impactado con un gancho en la mandíbula, el cual lo hizo moverse de su posición.

Todo hubiera seguido así hasta que se escuchó la puerta abrirse con tranquilidad mostrando a un hombre de cabello largo claro, un rostro relajado, alto y musculatura prominente así como una pequeña barba de 3 días.

Veo que están peleado —Pronuncio relajadamente aquel hombre desconocido— Ohma, Kenichi, el hombre que está frente de mi es quien será el representante de los duelos Kengan —Afirmo de manera contundente— A menos que Ohma quiera entrar —Pronucio de manera directa pero astuta el Señor Nogi

El ambiente apesar de ser tenso despues de aquella pelea, solo se escuchó una pequeña risa por parte de aquel hombre ahora conocido como Ohma.

Maldito viejo astuto así que planeaste esto —Pronuncio un poco molesto Ohma— ¿De que hablan? —Pronuncio un poco confundido el joven— Señorita Akiyama llévatelo y háblale sobre los duelos y todo lo que necesite saber —Ordeno cosa que aquella bella mujer acato sin problemas.

Y así salieron de la oficina la cual se encontraba hecha un desastre y desordenada ... pero sin saberlo aquel joven acababa de entrar en peleas que definen el destino mismo de Japón.

Hola qué tal les pareció el capítulo y perdonen por tan tiempo de inactividad ... Cómo ven estoy de regreso jeje. Bueno sin más que decir me retiro ^w^/. [No me maten :')]

Pueden dejar aquí su opiniones, recomendaciónes y sugerencias sobre la historia.

Hanma Kenikhi: El hijo del ogroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora