Capitulo 3

2.8K 177 60
                                    

Pov's Narrador

Hoy es un nuevo día para nuestro protagonista en el que se encuentra en la escuela viendo a la nada, se encuentra cansado, llegando al punto de cabecear en su asiento, su entrenamiento lo obliga a llegar al límite tanto físicamente como psicológicamente.

Lo único que espera es poder tener un día tranquilo y sin contratiempos, sin embargo el destino no lo quiere hací ya que en un futuro no muy lejano se encontrará con gente muy poderosa.

—El sonido de la campana, musica para los oídos de este joven— ¡Kenichi! —El mencionado levantó su cabeza para encontrarse con Miu estando muy cerca de su cara causando sonrojo furioso en ambos— Eh, ¿Qu- que sucede Miu? —Tartamudeo intentando mantener la postura— Bu- bueno ¿Podrías ir a mi casa después de club? —Kenichi se sorprendió por esa petición— Claro —Acepto Kenichi sin problema hasta que su estómago resonó— Miu, vamos a comer —Asi se levanto de su asiento de una forma entusiasta— Claro, vamos a comer.

Hací siguieron las clases hasta que llegó club donde se separo de Miu, Kenichi no buscaba ir corrigiendo los clubs de artes marciales por lo que decidió estar en el club de jardinería.

Llegó con anticipación al club, observando con asombro la cantidad de flores y árboles que habían hací como el nivel de cuidado que tienen con todas las plantas ya que demostraba un exorbitante gusto por las plantas, se sentía la vida solo al entrar al invernadero.

Llegó con anticipación al club, observando con asombro la cantidad de flores y árboles que habían hací como el nivel de cuidado que tienen con todas las plantas ya que demostraba un exorbitante gusto por las plantas, se sentía la vida solo al entr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{N/A: Imaginen que tiene más plantas y se tiene más colores}.

Dejó su mochila, esperando a que sus compañeras/os llegaran, relajándose en una silla roja bastante cómoda parecía ser de bastante calidad desató su aura de poder e ira hasta que se combinó con la del invernadero desatando una tranquilidad y calma hasta que la puerta se abrió mostrando 2 señoritas las cuales hablaban entre sí.

Hola ¿tú debes ser el nuevo integrante del club? —Dijo una de aquellas jovenes— Así es, Soy Hanma Kenichi —Se presentó nuestro protagonista con una tranquilidad inmensa— Un gusto, soy Matsumoto Kozue, un gusto —Se presentó con gusto, sonreía y tenía un pequeño sonrojo; Unas facciones delicadas, unos ojos grandes marrones haci como su cabello el cual estaba en una coleta, unos labios carnosos y delicados, Kenichi no iba a negar la hermosura de Kozue— Y-yo so-soy —Aquella otra chica no pudo termino de presentarse por un ladrido que emitía poder y fuerza, en la entrada del invernadero se lograba ver un mastín japonés con varias cicatrices cosa que sorprendió a Kenichi— ¿Musashi, qué haces aquí? —En ese momento Musashi con su pata señala un teléfono celular cubierto por saliva— Gracias Musashi, creí que lo había perdido —Agradeció sinceramente pero tomando su celular con cuidado haciendo que Musashi se recostarse en el suelo con pereza y cansancio después de caminar de la casa de Kenichi hasta la escuela— ¿Disculpa, no muerde? —Pregunto Kozue con temor por Musashi— No muerde de hecho es muy flojo pero leal —Explico haciendo que el gran perro diera un ladrido como si estuviera negando algo— Y es un poco gruñón.

Hací siguió el club, donde las dos féminas estuvieron consintiendo a aquel enorme perro con alimentos y cosquillas cosa que él no se negaba a aceptar con gusto mientras Kenichi se relajaba cuidando de las plantas, siendo uno con la naturaleza.

Hasta que terminó el club donde tanto dueño como mascota se embarcaron camino a la casa de Miu sin saber que ahí encontrará algunas cosas sorprendentes o más bien unas personas sorprendentes.

Al llegar a la casa de aquella joven, el muchacho vio una nota dejada por Miu en la puerta en ese momento decidió leerla "Kenichi solo abre la puerta" haci como pedía la nota nuestro protagonista la abrió sin complicaciones de un solo empujón sin casi nada de fuerza abrió completamente la puerta.

En ese momento Kenichi y Musashi se adentraron aquel lugar en ese momento vio a un adulto de cabello rubio y barba, ojos verdes y un ogi que resalta sus músculos, el cual es bastante alto.

¿Que te trae por aquí jovencito? —Pregunto aquel hombre de forma serena— Buenas noches, soy Hanma Kenichi y el es Musashi, estoy aquí por pedido de Miu —Se presentó el hijo del Ogro al igual que su mascota con educación— Oh, así que Miu te pidió que vinieras en ese caso sígueme por favor —Asi Kenichi siguió aquel hombre hasta que vio a un hombre de tez morena, cabello grisáceo y bastante musculoso golpeando un saco de box— El es Apachai Hopachai, tiene 28 años, es proveniente de Tailandia y es maestro de Muay Thai —Presento el hombre rubio aquel poderoso hombre- "El dios de la muerte del Muay Thai" —Dio un susurro dándose cuenta que ese lugar no es normal— ¡Apa, apa, APACHAI! —El conocido como Apachai al darse cuenta de Kenichi comenzó a gritar y destruir todo a su paso— ¡Tranquilizante Apachai! —Grito el hombre de barba hacia Apachai— Disculpa su comportamiento es que no recibimos visitas muy seguido —Explico el comportamiento del joven maestro— Por lo que veo este es un dojo —Musito el joven hacia el adulto- Se equivoca joven Hanma este no es un dojo este es Ryozanpaku y yo soy el veterano de la casa, Furinji Hayato —Eso dejó sorprendido a Kenichi ya que estaba al frente del que alguna vez fue el super-hombre invencible— Pasa joven, mi llegará en un momento —Con esas simples palabras Kenichi se sentó al igual que Musashi y esperan a Miu—

Aquel joven lograba escuchar la respiración de Musashi por un silencio inaudito, no expresaba expresión alguna no por miedo, sino, por emoción de poder conocer y pelear con gente tan fuerte.

Se encontraba perdido en sus pensamientos hasta que un pequeño ratón gris con un moño en su cola se le acerco. Kenichi se quedó observando al ratón solo para ver una pequeña aura de poder lo miro sorprendido y solo teniendo un pensamiento "¡ Este lugar no es normal ! ".

 Kenichi se quedó observando al ratón solo para ver una pequeña aura de poder lo miro sorprendido y solo teniendo un pensamiento "¡ Este lugar no es normal ! "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{N/A: Imaginenlo un poco más tranquilo, como regularmente es}

Kenichi perdón por la demora, espero que no hallas tenido que esperar mucho —En ese momento entro Miu disculpandose por llegar un poco tarde— No te preocupes —Dijo calmando a Miu— ¿Kenichi para ti que son las artes marciales? —Pregunto de forma repentina y sería aquella jovencita haciendo que nuestro protagonista se pusiera serio— Las artes marciales para mi son ...

>>>Continuará >>>

Sé que tarde en actualizar y pido disculpas por el corto capitulo hací como el suspenso sin más que aclarar, hasta luego. \^w^/

Si tienen sugerencias por favor dejenlas aquí, todas serán tomadas en cuenta.

Hanma Kenikhi: El hijo del ogroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora