Pov's Narrador:
El sol se encuentra en lo más alto, el calor es abrazador, apesar de eso se ve a nuestro joven protagonista caminar con calma mientras carga las bolsas de las compras las cuales son bastantes.
La tranquilidad no es duradera y menos para el linaje de los guerreros, el cual los acerca a las peleas como si de un imán se tratarán.
Así Kenichi por una mera casualidad ve una mujer de cabello áureo amarrado en una coleta alta, en un traje empresarial color rosa, ojos ve esmeralda acompañados de unos lentes así como un cuerpo curvilíneo pero sin exagerar sus atributos; siendo molestada por dos delincuentes.
Vamos preciosa acompáñanos —Dijo uno de un aquellos individuos cabello largo negro, un tatuaje visible en su cuello y algo alto— Por favor déjenme pasar —Dijo aquella mujer de manera fría y sería— Vamos solo nos divertiremos un rato —Dijo el otro delincuente el cual se notaba bastante subido de peso, sobre la cabeza trae puesto un paleacate o pañueleta, siendo pequeño— Pierdanse —Esta aquella mujer les dijo con molestia y enojo más notable que antes— Quieras o no irás con nosotros ... —Se encontraba diciendo el segundo hombre estando al punto de tomar el brazo de la mujer— Alenjense de la señorita —Dijo Kenichi liberando un poco de su poder—
Los delincuentes no se movían, su instinto como si fueran un animal salvaje les advertía sobre la fuerza de Kenichi. Aquellos sujetos tenían sus rostros sudados, sus manos temblando; se encuentran con temor, un miedo a morir a manos de un depredador más grande.
P- pierdete niño —Dijo tartamudeando, su orgullo no le permitía huir ante tan inmenso peligro— Me iré cuando la señorita se vaya —Dijo de manera calmada— ¡No te hagas el valiente, mejor huye muchacho! —Dijo aquel hombre mientras sacaba una pistola y apunta a Kenichi; sus manos tiemblan, su respiración aumenta— ¿Por que todos los criminales son así? —Se pregunto así mismo—
Sin que aquellos dos se dieran cuenta los tomo del cuello, sorprendiendolos apesar de eso intentaron escapar utilizando aquella mujer como blanco.
Sueltanos o le disparamos a la mujer —Dijo lento y entrecortado debido a la falta de aire— Maldito —Dijo liberandolo de su agarre— ¿No eres tan valiente o si? —Pregunto burlándose mientras le seguía apuntando a la mujer— Tienes razón o ... Tal vez no —Dijo golpeando al tipo regordete y después al tipo más alto dejándolos inconsientes en menos de 5 segundos—
Dio un suspiro, tomo a ambos hombres del brazo para empezar a caminar arrastrandolos; mientras eso sucedía aquella mujer estaba atónita, aún así decidió dar gracias a su salvador.
¡Espera! —Grito aquella mujer causando que se parara Kenichi— Gracias por defenderme —Dijo un poco avergonzada— No se preocupe Señorita siempre es un placer ayudar —Dijo para seguir caminando mientras recogía su bolsa de compras- Ten, podrías ir el mañana a las empresas Nogi —Dijo mientras le entregaba una tarjeta que daba la dirección de aquella empresa— Atrás está mi numero —Dijo para empezar a caminar; aquel joven desconsertado, no entendiendo a lo que se refería con lo último dicho—
En su andar Kenichi paso por una central de policía, dejando aquellos maleantes ahí. Después de eso llegó a Ryozanpaku.
Asi empujando aquella puerta gigante de madera sin el más mínimo esfuerzo, encontrándose con una extraña escena debido a que Techumaru y Musashi corrían con un trozo de carne de Apachai mientras esté parecía pedírselas amablemente.
Ignorando ese extraño suceso Kenichi siguió caminando hasta llegar a la cocina, donde dejó las compras y servirse un vaso de agua fresca.
Dio un suspiro, solo para escuchar entrar a sus maestros hablando seriamente haciendo que diera un salto para que se escondiera en una viga.
Akisame ¿Cómo nos encontramos en la parte financiera? —Pregunto el veterano de la casa esperando buenos resultados— Lo lamento pero cada vez nos cuesta obtener tener dinero —Dijo mientras tocaba delicadamente su bigote—
Con esas palabras dichas todos los maestros guardaron silencio, metidos en sus pensamientos, tratando de encontrar una solución aquel problema.
Pero con nada en mente la única opción fue suspirar y seguir platicando.
Pov's Kenichi:
Si esto sigue asi Ryozanpaku quebrara, tengo que buscar una solución.
¡Maldición!, tengo que pensar como traer dinero sin que dejar mi entrenamiento.
¡Lo tengo!, la Señorita me dio una tarjeta con la ubicación de industrias Nogi, pero no me dijo la hora ... ¡Por un demonio lo que me faltaba!
Pov's Narrador:
Aquel joven al encontrar la solución, solo debía esperar que los maestros salieran para poder hacer la llamada, para saber la hora en la que sería la cita.
Aunque se escuchaba sencillo es prácticamente un suicidio debido a que los maestros de este jóven son super-humanos causando que cualquier movimiento por mínimo que sea se den cuenta.
La única solución viable era meditar, intentarlo apesar de la aura constante e ignorarlas. Dejando que fluya como si todo fuera desapareciendo, como si nada existiera.
Ver dentro de él, observar detalladamente solo para ver un fondo blanco, uno vacío y sin fondo.
Solo para que unos enorme cara demoníaca que se encontraba sonriendo con gran amplitud y satisfacción observando a aquel joven.
Lo observaba con detenimiento y perseverancia solo para dar una escalofriante carcajada, aquella sonrisa de satisfacción paso a una de malicia dirigida para Kenichi para abrir su boca mostrando unos colmillos gigantes; Solo para seguidamente devorarlo lo que parecíera un poso de oscuridad infinita.
Aunque para muchos sería un terror para Kenichi es diferente ... para el se siente cálido ... se siente familiar, como si fuera algo de el.
Dentro de aquella oscuridad se logra escuchar algo que sorprende a nuestro protagonista, unas palabras por parte de una voz escalofriante, "Digno".
Esas palabras regresan a Kenichi a la realidad observando como salían los maestros dándole la oportunidad de salir ... Pero dejando una gran pregunta en Kenichi "¿Que fue eso?"
Hací saliendo de la cocina visualizando a Apachai que lo busca, solo para saludarlo con una sonrisa haciendo que el maestro de artes marciales se emocione por haber encontrado a su alumno.
Hola y que les pareció el capítulo (Si subí este capítulo no estaba en mis 5 sentidos y tal vez adelante algunos sucesos) espero que les hubiera gustado también planeo hacer un crossover entre FMA y Avatar que les parece y sin más que decir hasta luego.
Pueden dejar aquí sus opiniones y sugerencias todas serán tomas en cuenta y respondidas a la velocidad del rayo, cuchau.
ESTÁS LEYENDO
Hanma Kenikhi: El hijo del ogro
FanficNacido del amor puro y no por una mera necesidad. Hijo del "Ser vivo más fuerte sobre la tierra " también conocido como Hanma Yujiro. Apesar de esto su padre lo ve como su único sucesor digno de llevar el linaje 'Hanma' en sus venas. Lo hara pasar u...