Cap.1: dolor

1.5K 87 25
                                    

Alcantarillado de necrópolis 4 meses después del ataque de los vampiros – aléjense de mi!! decía una chica corriendo junto con su zombie por los laberínticos túneles- haaaaa! Gritaba un zombie persiguiéndola desenfrenado chocando con las paredes cada vez que la chica doblaba – Emilio ayúdame decía la chica viendo a su zombie el cual se detiene de golpe – 30%!! Grito Emilio golpeando al zombie que los perseguía despedazándolo En el acto – lo lograste Emilio decía la chica cuando de los túneles aparecían más zombies rodeando a la pareja – Emilio? Decía la chica siendo tomada por su zombie y arrojada por uno de los túneles que iban en bajada – 30%!! Decía el zombie mientras los demás se le abalanzaban y comenzaban a devorarlo – Emilio? Decía la chica corriendo por los túneles con lágrimas cayendo por sus mejillas cuando un zombie aparece de la nada atrapándole la pierna – suelta me, necromagia de agua burbuja de hielo decía la chica pero otro zombie aparece y le muerde el brazo - haaaaaa!!, Alguien ayúdeme decía la chica llorando desesperada cuando una enorme bola de fuego pasa por su lado matando a los dos zombies aunque quemando un poco a la chica que seguía en el piso – gracias? Decía la chica dándose vuelta viendo a una chica de cabello castaño que cargaba una hacha en su mano- no te estaba ayudando decía la chica pasando a un lado de la chica cuando más zombies aparecen por los túneles – necromagia de fuego llamas infernales!!! Grito la chica incinerando todo a su paso a tal punto que las llamas estuvieron a punto de llegarle a la chica en el piso cuando un domo de agua aparece y la protege – Alexia detente! dijo un chico tomando el brazo de la furiosa chica mientras los cuerpos calcinados de los zombies caían- estamos tratando de salvar sobrevivientes no quemarlos decía el chico moles – a ustedes les importa eso Gavin dijo la chica saltándose del agarre del chico ustedes salven los si quieren mientras yo mato más de esas cosas decía Alexia molesta – crees que Cassidy, Lincoln o Tabby aceptarían que actuara así!! Grito Gavin molesto ante la mirada de un zombie que revisaba a la chica herida – no vuelvas a repetir esos nombres!! Grito Alexia acercándose a Gavin – te guste oh no Lincoln y Tabby ya no están y no sabemos de Cassidy y que te pongas por tu cuenta a matar a lo loco solo te destruirá a ti y a los demás decía el chico con un mezcla de ira y tristeza cuando recibe un puñetazo en el rostro cayendo al piso- esa forma de pensar no los arrebato en primer lugar quédate en tu burbuja resguardándose yo los eliminare a todos decía Alexia dándose vuelta cuando un zombie aparece y con un movimiento rápido la chica lo corta con su hacha salpicando una especie de alquitrán – no necesito a nadie que me proteja no más dijo Alexia marchándose por los pasadizos, ante la mirada de tristeza de Gavin que seguía sentado en el suelo – que hacemos decía el zombie cargando a la chica – por ahora lleva a la chica al refugio Ryan yo seguiré a Alexia decía Gavin marchándose cuando es detenido – por favor has que nuestra amiga vuelva a hacer la misma decía Ryan dándole un beso al chico – lo haré decía Gavin marchándose mientras Ryan iba en la otra dirección.

-rápido tráiganme esos vendajes decía un hombre atendiendo a un hombre con varias mordidas muy profundas mientras a los pies de su cama un zombie yacía sentado con la mirada perdida – aquí tiene rey Liam decía la mujer pasándole las vendas – gracias decía el rey atendiendo las heridas del hombre – Linka por favor necesito una camilla decía Ryan entrando con una chica a sus espaldas – de acuerdo Ryan decía la peli Blanca trayendo la camilla y ayudando a Ryan a recostar a la chica – vino sola? Pregunto Linka viendo a la chica y sus mordidas y quemaduras – parece que su zombie no lo logró decía Ryan cabizbajo- la encontraron? Decía Linka atendiendo a la chica – si pero no quiere venir decía Ryan deprimido – se lo que siente y es difícil de superar, se culpa es normal decía un chico con una muletas- Tiago que haces de pie aún falta para que te cures decía Linka molesta – no puedes confirmarme a una camilla por tanto tiempo Linka decía el chico acariciando la cabeza de la albina – donde esta Gavin? Pregunto el pelinegro – fue tras Alexia en ese estado puede hacer una estupidez decía Ryan cabizbajo- rey Liam dijo una mujer entrando a la zona de enfermería- Alicia que ocurre decía el hombre terminando los vendajes – nada bueno venga decía Alicia con una mirada muy seria – Ryan podrías terminar dijo Liam dándole una pomada y vendajes negros – claro vallan decía Ryan siguiendo con el tratamiento – Tiago talvez también deberías venir dijo Liam mirando al chico – claro dijo Tiago siguiendo a rey con las muletas.

the loud house zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora