Cap.4: poder

559 69 17
                                    

-100% FULL!!!! Decía un chico de cabello blanco viendo de frente a un hombre corpulento – aquí voy 100% full decía Lyon atacando al chico – vamos Lincoln usa ese ojo que te coloque, puedes verlo? decía el zombie golpeando a Lincoln mientras este trataba de esquivaba los ataque – como quieres que lo haga si no dejas de atacarme decía Lincoln siguiendo con su bloqueo – tú crees que el enemigo te dará tiempo decía Lyon tomando a Lincoln de la mano y arrojándolo contra uno de los muros – ya verás decía Lincoln levantándose cuando su ojo derecho se torna naranjo - ya veo decía Lyon viendo como Lincoln se avanzaba contra el – vista de lobo muy bueno pero... decía Lyon haciendo un movimiento tan rápido que ni el ojo lobo pudo predecir y azotando a Lincoln contra el piso – no es el que busco que actives decía Lyon viendo al Albino en el piso – no entiendo como activarlo decía Lincoln levantándose - ya te lo dije concentra la energía de tu Alma en el ojo para como decir encender un interruptor decía Lyon colocando su mano en el hombro del chico y arrojándolo contra la reja – diablos! decía Lincoln cayendo al piso – escucha Lincoln los lobos se guían por sus emociones lo cual activa sus poderes, si estas molesto activaras el ojo de lobo pero... decía Lyon levantando a Lincoln y apuntando con su mano a la frente – los vampiros son más de mente decía Lyon señalando la cabeza del Albino- si no puedes activar ese ojo créeme que el 100% perfecto está lejos de tu alcance decía Lyon alejándose y sentándose dejando a Lincoln con la mirada agachada – descansemos un rato decía Lyon viendo al Albino de pie inmóvil- no, no hace falta decía Lincoln levantando la mirada dejando ver un ligero brillo rojo en su ojo – ese es el espíritu decía Lyon con una sonrisa y levantándose.

Mientras en otro lado de prisiónZ una chica caminaba por los pasillo – señorita Astria no deberíamos estar aquí decía un hombre mayor a su lado – tranquilo doctor solo busco algo decía la chica cuando se topa con unos vampiros – señorita Astria decía uno de los guardia – que hace por aquí? decía el otro viendo a la chica – solo busco a los necromago presos decía la chica indiferente – claro es por allá decía el vampiro mientras la chica pasaba a su lado – porque debemos tratarla como realeza? decía uno de los vampiros en silencio – su madre es la mano derecha de la reina decía el otro murmurando – seguro la reina se desase de ellas cuando esto acabe decía el vampiro sin percatarse que Astria escucho su conversación – je lo que no saben es que yo los eliminare decía la chica en vos baja – dijo algo señorita Astria? Pregunto el doctor – no nada dijo la chica deteniéndose en una celda donde avía un hombre con un traje militar – tu maldita traidora del reino decía el hombre tratando de agarrar a Astria – docto la máquina decía la chica mientras el hombre sacaba unos guantes metálico con una manguera con una aguja- considerare afortunado eres la prueba de la máquina de drenaje 2.0 decía Astria colocándose los guantes y lavándose la aguja en uno de sus brazos- de que hablas ¡!! Decía el hombre molesto cuando la chica toma la cabeza del hombre el cual empieza a emana necromagia la cual era absorbida por los guantes y esta traspasada al cuerpo de Astria por la manguera – que haces? Decía el hombre tratando de soltarse mientras se secaba como si fuera una pasa y caí muerto en el piso – FUNCIONÓ!!!! Tras meses de trabaja la máquina drenadora de necromagia funciona decía el doctor mientras Astria miraba los guantes con una sonrisa – su madre estará orgullosa señorita Astria decía el doctor cuando Astria toma su cara con uno de los guante- si.... sobre eso no son para esa patética mujer decía Astria empezando a absorber la necromagia del doctor matándolo- tenía muy poco decía la chica viendo el cuerpo seco del doctor – que paso aquí? Decía los dos guardias viendo la escena- no pasa nada verdad máximo? decía Astria cuando un zombie aparece y plasta los cráneos de los dos vampiros – vayámonos aún quedan cosas por hacer decía Astria saliendo del lugar junto con máximo cuando un ligero sismo se siente – que fue eso? Decía Astria deteniéndose- no importa tengo más cosas que ver decía la chica siguiendo su camino.

the loud house zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora