Cap.11: un colmillo

495 63 20
                                    

-espada de luz corte celestial!! Gritaba Lynn arrojando cortes a todos los zombies pero estos eran demasiados para la chica – Lucy necesito ayuda!! Decía Lynn empezando a ser arrinconada – voy Lynn decía Lucy disparando sus rayos de luz pero la cantidad y resistencia de los zombies le hacía muy difícil moverse – Lucy al suelo!! Grito Lynn mientras una chica de cabello blanco pasaba volando por la cabeza de Lucy y estrellándose con una casa – Linka! Estas bien decía Lucy percatándose de quien era – deben alejarse decía Linka saliendo de los escombros – alejarse?, donde si no hay escape decía Orfeo caminando con tranquilidad acercándose a Lucy y Lynn - Lucy probemos eso decía Lynn ganándose a su lado – luz del dragón divino!!!!! Gritaron las dos chicas tomando sus manos mientras a Lynn le salía una armadura en su brazo a Lucy le aparecía la aureola – desparece alma oscura!!! Gritaron mientras de los cielos un enorme dragón aparecía y caía en picada en dirección a Orfeo – nada mal dijo Orfeo recibiendo el enorme golpe que por la onda expansiva mata a varios zombies y mando a las dos chicas volando cayendo cerca de Linka – que te pareció eso! decía Lynn levantándose con una sonrisa – no bajen la guardia decía Linka preocupada – viste ese ataque es su fin, además los vampiros son débiles a la magia decía Lynn confiada – deberías hacerle caso a tu amiga decía Orfeo levantándose del cráter con ligeros rasguños – imposible pensaba Lucy viendo al vampiro acercarse como si nada – que les parece si les muestro el poder de un vampiro decía Orfeo extendiendo sus alas mientras su ojo se volvía rojo- mueran decía el vampiro saliendo disparado hacia las tres chica – escudo de luz!!! Grito Lucy generando un domo pero Orfeo lo atravesó si ningún problema – nadie golpea a mis discípulas!!! Grito un hombre apareciendo y golpeando a Orfeo mandando a este directo a una casa – chicas vallan al centro del pueblo decía el hombre parado frente a ellas – claro que no CN pelearemos a tu lado decía Lynn blandiendo su espada – no les di una sugerencia sino una orden, ahora valla rápido!! Decía CN cuando Orfeo aparece de los escombros – el famoso CN eres una leyenda decía el vampiro sacudiéndose – tú también capitán Orfeo veo que los rumores de que sobreviviste a Lyon eran ciertos, aunque parece que no tan completo decía CN con una sonrisa – rápido chicas debemos irnos decía Linka tomando de la mano a Lucy y Lynn y corriendo al centro de la ciudad.

Mientras en el centro las chicas estaban todas reunidas con varios heridos desde lobos a necromagos – que haremos ahora? decía Lori preocupada – escapar eso aran decía Alexia apareciendo junta con Ryan y Gavin – abriré un portal decía Gavin mientras Ryan y Alexia se ganaban en el centro viendo así todos lado – este es el lugar más seguro que conozco en esta situación pensaba Gavin abriendo el portal – rápido pasen y esperen a alguno de nosotros antes de moverse decía Gavin mientras la gente empezaba a entrar principal mente los niños y heridos – adonde piensan ir decía Luk aprecien en el aire y cayendo en picada directo a Gavin – lo lamento pero no puedo permitirlo dijo CB golpeando a Luk mandando lejos – rápido aumenten el paso decía el hombre preocupado mientras más gente llegaba al centro incluye do a Liam y Alicia que venían con algunos heridos

-eres el último más te vale no fallarnos decía una vampiresa que hablaba con un necromago a las afueras de la ciudad devastada- si lo haremos ahora decía el hombre levantando sus manos envueltas en necromagia- necromagia ancestral meteoro del fin!!! Grito el hombre junto con otros 30 más que rodeaban toda la ciudad

- no se puso muy oscuro? decía Lily sujetada de la ropa de Lori -pero que es eso? decía luna señalando al cielo viendo un enorme piedra que cubría todo el pueblo – eso es el meteoro del fin una necromagia de conjunto decía Liam preocupado viendo la enorme piedra descender- Alexia Gavin habrán más portales, debemos irnos ahora les daré tiempo!! Decía Liam levantando sus brazos- necromagia ancestral crono explosión!!! Grito Liam apareciendo miles de esperas en el cielo mientras su cuerpo se llenaba de venas negras – esto es cronos! Exclamo Gavin viendo que la caída de la piedra se detuvo momentáneamente- no te distraigas Gavin decía Alexia mientras sus manos se volvían negras y muchos portales aparecía – claro que no dijo Gavin también con sus brazos en negro y abriendo portales mientras en los exteriores del pueblo.

the loud house zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora