Sabo x KoalaEscucho de lejos que me llama mamá, pero no le hago caso, hemos llegado hace unas horas a nuestra casita cerca de la playa. Ya me dió permiso para ir a jugar afuera mientras ella tiende la ropa.
Es un día nublado y con mucho viento, pero no me importa, la única indicación es que no manche mi vestido y que no me vaya lejos. Pero ¿qué es lejos?, ¡La playa sigue siendo cerca ¿no? ¡Es una casa en la playa!
Llego corriendo con muchas ganas, llegando a la separación entre el pasto y la arena me saco los zapatos y calcetines, me gustan mucho estos zapatos como para mojarlos, no quiero que mamá me regañe. Dejo mi chaqueta sobre una rama del sauce que está a mi lado. de verdad me gusta mucho que ambas cosas estén tan cerca, la tierra, pasto, casa y árboles muy cerquita de la arena y el gran mar.
Desde que era más pequeña me ha gustado el mar, no me da miedo a pesar de las historias que he escuchado, dice mi hermano mayor que hay monstruos gigantes que pueden comerme si me acerco lo suficiente, quizás me daban miedo antes cuando era un bebe, pero hoy ya soy grande, con 10 años no puedo tener miedo a esas cosas.
Me acerco caminando a la orilla siento lo suave que es la arena, siento cosquillas entre los dedos de los pies.
Esta helada y es de color oscuro, dice papá que es porque hay volcanes cerca.¿ Qué tendrá que ver una cosa con otra? le preguntaré en otra ocasión.Me acerco aún más al agua y meto primero un pie , luego el otro; suelto un grito porque esta muy helada.
Se nota que estamos en invierno, camino un poco más lejos pero aun puedo ver la casa y a mamá. Veo lindas conchitas que recojo para mi colección, también piedras de diferentes tamaños y de colores, la mayoría son negras, pero encuentro unas de color rosa, ¡que suerte!.No se cuánto tiempo ha pasado desde que he empezado a caminar, he hecho dibujos en la arena con una rama que recogí, mis pies están arrugados de tanto estar en el agua, mis bolsillos están llenos de cosas, mi ropa ya no está limpia. ¡Uy! Me van a regañar.
Me dejo caer en la arena apoyando mis brazos atrás veo el mar, veo como las olas golpean una y otra vez una roca más allá.
Me llama la atención la forma que tiene ésta, es diferente.¿Se movió? me parece mucho haberle visto mover, tomo mi ramita en el camino y me acerco
Voy lento, de verdad no creo en las historias de mi hermano, pero voy con cuidado; no querría descubrir un monstruo marino por darme un mordisco.
Parece ser una persona, que extraño. esta cubierta de algas, es como si hubiese venido del mar ¿Será posible? Le pico con la ramita para ver si se mueve, ¿quizás ya murió? pienso un poco triste.
De pronto veo que se mueve y suspira, ¿está... durmiendo? Lo rodeo para ver del otro lado. Espero que no tenga dientes afilados.
Cuando voy pasando veo que tiene cabellos rubios mojados y sucios con arena, tiene la cara muy bonita. no había visto a un niño tan lindo en toda mi vida y eso que he visto personas bonitas. Está usando algo de ropa.
Me sonrojo,¡este chico está casi desnudo! le pincho de nuevo en la cabeza y la voltea. Puedo ver que tiene una marca en un ojo.
Debe haberse hecho mucho daño para quedar así.Ya que mis ropas están sucias no me importa recostarme, me giro a un lado y apoyo mi cabeza en mi brazo doblado contra la arena. Quedamos muy cerca y puedo ver cada detalle de su cara.
Creo que tiene mi edad, quizás un poco mayor.
Me pregunto qué le habrá pasado. aun temo que despierte y me devore, pero su respiración es tan calmada que no puedo evitar sentirme con sueño.
He caminado mucho y el cansancio es taaan grande...
ESTÁS LEYENDO
OɴePιece ° OɴeSнoтѕ~ 𝐄𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨
FanfictionEste libro contiene one shots de One Piece en general. One Piece x Lector(a) Pedidos Cerrados( ver pasos a seguir en primer capítulo) Incluye OS de OPW2019 Todos los personajesde OP, pertenecen a Eiichirô Oda