Bartolomeo x Lectora(t/n)
-¡Mamá! Me han llamado! Me dijeron que debo presentarme para la audición final!-digo en un grito emocionado que sobresaltó a mi mamá que esta lavando la loza platos. Con la emoción ni se percata que ha quebrado un par de vasos.
Solo la abrazo con fuerza y ella me corresponde, está igual de contenta que yo.
Ella siempre ha sido de las pocas personas incondicionales en mi vida, mi gran fan.Rápidamente le explico lo que sucede, intentando hacer sentido con las palabras atropellándose en mi boca y enseguida parto corriendo escalera arriba a mi habitación.
Me dejó caer en la cama y mis manos se apoyan en mi cabeza que da vueltas por la adrenalina y mi corazón se siente a punto de salir de mi pecho.
No puedo creer que esto me está pasando, hace muy poco tiempo que solo éramos mi guitarra y yo en el Pub de Shakky.
Por fin me han llamado a la audición y me han dicho que somos cuatro quiénes deben presentarse el mismo día.El objetivo es firmar contrato de un año para producir un álbum, es una pequeña disquera, pero es más de lo que una chica como yo podría esperar.
Miro el póster pegado en mi techo, allí se puede ver un chico moreno con un micrófono en mano. Su semblante es de concentración pura.
Recuerdo cuando asistí a ese concierto, había muchísima gente y lo mejor fue el final.Nunca pensé que interpretaría una canción con quién más amaba en el mundo.
Ese fue el momento en que todo cambió, fue él quien me dió la inspiración, sin saberlo, de perseguir y cumplir mis objetivos.A decir verdad, nunca me consideré buena para cantar. Me encantaba hacerlo en la ducha, me entretenía en mis horas libres escribiendo canciones solo para mi. He subido un par de vídeo haciendo covers, pero siempre me consideré alguien del montón.
En cambio, Luffy es un cantante reconocido mundialmente. Una persona sencilla, común y corriente que ha pasado por tanto.
Ha soportado las críticas cuando presentó a su novio en público en incluso ha sobrevivido a un atentado a su vida de parte de unos fans desquiciados.Y aún así sigue siendo el mismo.
Esa fuerza de voluntad y pasión por la música fue exactamente lo que me motivó a salir de mi casa y aceptar un pequeño trabajo cantando en ese pub los fines de semana.
Incluso acepté sin dudar la oportunidad de una audición-enviando un demo- para dar a conocer mi música.Pienso que si la suerte este de mi lado incluso sea capaz de conocerlos en persona. Creo que eso sería un sueño hecho
realidad.Con toda esa energía, me levanto de la cama y voy a mi escritorio, ordeno un poco los papeles y tomo mi libreta favorita y mi lápiz.
Me siento en el piso con mi guitarra a componer una canción, me siento muy inspirada.°°°
Han pasado los días y ha llegado el momento de presentarme.
Me levanto de un salto de mi cómoda cama y busco una linda tenida.
Estoy muy nerviosa, me he pasado a ver en el espejo de cuerpo entero al menos 5 veces.
Me he puesto un vestido sencillo de mi color favorito, es posible que me dé suerte.
Tapo las ojeras con un poco de maquillaje- me costo quedarme dormida por la emoción y me hice un moño alto en la cabeza tomando todo mi cabello.Ya está, me veo bien.
Aliso mi vestido y tomo mi guitarra junto adjunto cuadro actualizado a y mis partituras.
No me doy cuenta que mi mamá está en la entrada de mi habitación mirándome con una sonrisa en los labios
ESTÁS LEYENDO
OɴePιece ° OɴeSнoтѕ~ 𝐄𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨
FanficEste libro contiene one shots de One Piece en general. One Piece x Lector(a) Pedidos Cerrados( ver pasos a seguir en primer capítulo) Incluye OS de OPW2019 Todos los personajesde OP, pertenecen a Eiichirô Oda