12- Mi nueva Aventura[Doflamingo x Oc +18]

3.7K 68 50
                                    


Doflamingo x Eva

Pedido por: EvelynDallia

Estaba un poco somnoliento, pero se sentó al borde de la cama.

Debía levantarse, ya que tenía cosas importantes que hacer. Por la mañana llegaría un nuevo embarque y debía despachar unos encargos de «esas frutas».

Frotó su cara con una mano, alcanzó sus gafas de cristales rojos y se las colocó. De reojo vio a la joven durmiendo bien arropada en su cama, se veía tan apacible.

Dirigió su mirada hacia la ventana y notó que aún era muy temprano. Por un segundo analizó sus alternativas y concluyó que sería una buena idea volver a recostarse.
Quizás leería un libro antes que sus oficiales comenzaran a buscarlo para comenzar su ocupado día.

Mientras ojeaba las páginas, no pudo evitar preguntarse cómo es que había llegado a esa situación. Por qué se había involucrado con ella más allá de lo planificado. Porque se mostraba así ante ella.

Tenía clarísimo cuales habían sido sus primeras intenciones, pero luego de unos meses todo eso había pasado a un segundo plano. Más bien, se habían ido al garete.


Esa mocosa realmente se había convertido en alguien indispensable para él.

Todos podían pensar que era un sujeto frío, déspota, incluso sin corazón y que solo su familia era importante para él.
Lógicamente tenía sentimientos hacia su familia, pero éstos eran de lealtad y compromiso más allá incluso de lo convencional. Por lo mismo, había consecuencias severas para quien lo traicionara u osara desafiarlo.

Sin embargo, con esta chica era diferente, había algo en ella que le provocaba otras jodidas emociones.

Normalmente desechaba a las mujeres luego de satisfacer sus necesidades carnales, pero con Eva había sido distinto.

Las palabras «romance amoroso» no iban con una persona como él. Y, aun así, estaba compartiendo su lecho, invadía sus pensamientos cuando menos lo esperaba y se sentía estúpido, odiaba esa sensación. No tenía tiempo para ese tipo de cursilerías, por lo que intentó en varias veces mantenerla lejos; pero en cuanto aparecía ante él, en el minuto que veía su amable sonrisa, volvía a caer como un chiquillo idiota.
A pesar de que era una persona intimidante ante la que muchos palidecían simplemente al escuchar su nombre y rehuían de su presencia, Eva veía en él lo que ni el mismo sabía que tenía y, para su buena o mala suerte, él le había correspondido.

Sintió la respiración acompasada de la joven de cabellos claros a un costado y consiguió volver a dormir sin volver a pensar en esos molestos «sentimientos».

Horas más tarde, Eva abrió sus ojos a un nuevo día.

Se encontraba en una cama que no era la suya, pero con toda confianza se dio vuelta sintiendo la tersura de las sábanas de satín oscuras contra su piel desnuda. Deseaba quedarse allí por siempre, tenía unas ganas tremendas de convertirse en un gato y enrollarse en esa suavidad.
Soltó una risita recordando de lo que había pasado durante la noche.

Sintió ruido que venía desde el baño contiguo a la habitación y se dio cuenta que no se encontraba sola. Su corazón se sintió feliz y se tapó por completo en las cobijas, no tenía intenciones de moverse de allí hasta que él se lo pidiera.

Dejó escapar un suspiro. ¿Desde cuándo habían comenzado aquello? La chica estaba totalmente consciente de que aquel hombre por el que suspiraba era un sujeto peligroso, podría incluso podrían considerarse enemigos y aun así estaba con a su lado.

OɴePιece ° OɴeSнoтѕ~  𝐄𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora