Con el ocaso esparcido en las cosechas, una pareja de ancianos va en su camioneta dejando atrás una casa de madera y un camino de tierra.
Dentro de la vivienda las mascotas descansan usando una ropa de lana echa por su ama para que no pasen frio.
-jimin, deja de jugar con mí cola.
- pero es divertido.
El pastor alemán se levanta y bosteza sin interés, caminando hacia la sala. Acostado en el sofá mira su libro intentando evitar al curioso gato.
- eres un niño, aún no puedo creer que tengas 2 meses de edad.
-tu tienes 3 años "eres un anciano"- la inocencia ante todo.
-💢💢💢....asegúrate de no andar maullando en el techo de la casa esta noche con el gato del vecino mientras no estoy, tengo que patrullar cuando el sol se oculte y me da cosa dejar a 2 gatitos bebe indefensos solos.
-¡Pero! Los vecinos viven muy lejos, no puedo decirle que se regrese y no es tan pequeño como yo. Hoy hay luna llena y derribaron el corral de las vacas, estaremos bien. No iremos más halla de la laguna ¡Por favor Namjoon!.
- bien...- suspira- pero no hagan pipi en las canaletas.
Señor bigotes va hacia la ventana apenas habierta y salta sobre el marco de la misma.
- Namjoon, ya oscureció.
-¿¡Tan pronto!?.
-"espérame" la puerta para perros no es solo para los perros.-corre tras el.
- sube por el árbol, utiliza las uñas para no caer y camina por la rama hacia el techo, baja de la misma manera luego. Nos vemos más tarde.- camina paso a paso donde los corrales y el gallinero.
- espera Nam, hoy hay luna llena ¿No vas a aullar?.
-¡No puedo, últimamente e encontrado pelo de zorro! ¡Y SUBE DE UNA VES AL ÁRBOL!. - sin despegar su vista del camino el perro sube el tono de voz para que el oyen pueda oírle.
Jimin escala tan rápido como una cosita pequeña y amarilla puede subir puesto que no le gusta ves a su amigo casi hermano mayor enojado.
ESTÁS LEYENDO
Zorrito en el Gallinero (Namjin)
RandomNamjoon es un perro ovejero responsable de la seguridad y cuidado de las gallinas, haciendo guardia por las noches Namjoon es acompañado por su amigo Jimin el gato doméstico quien vigila desde los techos. Un día Jimin trae a la granja un nuevo perr...